• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ponga uno oiga ;)

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:ok::

¿ Alguien tiene una maquina de pvdrizar en casa ?

¿ Hara Rolex algun día relojes en PVD ? como Panerai... ;)

¿ Hara Rolex algun día el submariner con plastico ? como hace Omega con el speedy ?

No creo... desgraciadamente cada dia son mas joyas...

Saludos
 
Illo si lo que pasa es que se rayan con mirarlos y después queda feísimo el arañassso plateao en el peluco negro.

Pro-Hunter????
Quién ha escrito eso en la esfera??

Quién es el assesino ese del escopeto, tú??
 
lostimage.jpg


No no ya salio el post hace tiempo, es uan gente que los customiza... aparte del PVD cristal de zafiro antireflejos... y alguna cosilla mas.

enlace roto o perdido

Saludos
 
Si el acero fuera en ese negro y las rayas no le afectaran resultaria espectacular.
Saludos
 
Si el problema de eso es que las estrías de la corona, por ejemplo, se pelan a los dos meses y al final está el reloj que parece que te lo has encontrao en un regajo. El PVD es bonito en las fotos y los escaparates, pero para llevarlo puesto, na de ná. Y en un reloj de 250 €... po fale, pero un un Royal Oak Offshore La Boutique, ya me dirás...con lo que cuesta conseguirlo y lo que vale la criaturita.
 
Pues a mí, el "tuneo" ese, no me gusta nada!!
 
Pchsssssssssssssssss no deja de ser un Tunanteo, hombre.
 
¿ Alguien tiene una maquina de pvdrizar en casa ?
¿ Hara Rolex algun día relojes en PVD ? como Panerai... ;)
¿ Hara Rolex algun día el submariner con plastico ? como hace Omega con el speedy ?
Saludos

1. en casa no, pero existen ya bastantes empresas con maquinas profesionales para plasma-enhanced pvd. el resultado es optimo. no se pela con el tiempo (eso por lo menos es lo que me dicen quien lo ha probado, yo aun no). y ademas es reversible.
2. no, nunca me temo.
3. el sub lleva plastico! no se como se le llama en castellano, pero el "punto" en el triangulo del bisel es de plastico, esta pegado y lleva en su interior el luminova.

increible este 6265 de watch-guru 8o
lostimage.jpg
 
  • #10
Esto lo que es, es una auténtica canallada a alguien indefenso:-((. Que me "pavoneen":D o "peuvedeen" :D a mi, a ver si tienen narices los "tuneadores" :D o "tunantes" :D esos.
 
  • #11
mmmmmmmm linda correa,,,,che:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #12
...lo que sé es que el tuneo al rolex le queda como el culo....:-P:-P
 
  • #13
no me gusta nada saludos
 
  • #14
Vaya manera de cargarse un peluco.
 
  • #15
Pues a mi me gusta, y el hecho de que lleve los pasadores soldados, como las versiones militares originales, me parece un punto a su favor.
O Nato o nada!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie