• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podríais decir las diferencias?

  • Iniciador del hilo gonocito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gonocito

gonocito

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, no sé sí será una pregunta básica o de novato ::blush::, pero la verdad es que me gustaría saber las diferencias que hay entre el Rolex Dayjust calibre 16220 frente al 166234, supongo que serán diferentes calibres, pero, ¿son tan diferentes?
Muchas gracias
 
Gonocito, no son calibres. Son referencias lo que has puesto en el hilo.
Yo no te puedo ayudar con los calibres pero puedes tirar de google introduciendo las referencias de los relojes y mirando que calibre llevan.
Saludos
 
Disculpad mi desconocimiento en este tema, como bien ha dicho Germanio son referencias y buscando he visto que el 16220 monta un calibre automático 3135 del año 1988 al igual que el 116234 (lo escribí mal ayer :ops:), por lo tanto, ¿existen otras diferencias?
Me gustaría dar las gracias a Germanio, Giannandrea y a Clipo 1 por los diferentes hilos y contestaciones a otros foreros que me han aclarado la duda de los calibres.
 
Garras de la caja más anchas, brazalete o cierres también difieren.

Edito: anillo de seguridad.
 
Última edición:
La serie 116000 es la ultima de Datejust... la 16000 es la anterior...
La maquina es la misma, solo se han modificado cuestiones externas. Tienes que ver fotos...
 
16220 date just acero con bisel acero
16234 date just acero con bisel oro blanco
los dos calibre 3135

116220 y 116234 los ultimos. :D
 
Muchísimas gracias a todos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie