• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podéis decir el precio de un armis oyster de 20mm?

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:D:D

Hace unos días presenté mi regalazo de Reyes en el foro general:yhoo:::yhoo::

https://relojes-especiales.com/threads/sí-que-se-portaron-bien-los-reyes-¡¡¡¡¡sí.156558/

lostimage.jpg


Se trata de un Datejust del 73, del cual estoy encantado y me gustaría adquirir un armis oyster para ir alternándolo con el jubilee.

He estado varios días intentando descargar el catálogo de brazaletes y esferas que puso el compañero jjt, aquí hace unos días....pero no me los descarga, y lo he intentado muchas veces::bash::::bash::

https://relojes-especiales.com/threads/catalogo-esferas-y-brazaletes-rolex.156856/

Pues lo dicho, compañeros, si alguien sabe lo que puede costar el oyster de 20mm, en concesionario oficial, claro está, le estaría muy agradecido:ok:::ok::

Gracias y buen fin de semana a todos:Cheers::Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Le pondrian un 78360 con terminacion (creo) 557, calcula unos 550 euros.
 
Muchas gracias por la información, compañero:ok:::ok::

Un saludo:Cheers::Cheers:
 
Creo recordar que me costo hace 2 años 450/475€ calculale 550 o incluso 600, esta gente no para de subir precios....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie