• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo quito o me lo dejo?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Pinto, pinto....gorgorito....

;-)

Aprovecho para presentar en sociedad mi ultima adquisión.

La verdad que hacia tiempo que no estrenaba un reloj tan cautivador, en serio....es mas...hacia mucho tiempo que no me encontraba tan satisfecho y lleno con una compra.

Es un conjunto precioso de detalles distintos de colores que salen fuera de mi colección habitual, que simplemente me tienen hipnotizado y no dejo de mirarlo.

El color de la esfera es precioso. Estaba loco por tener un reloj con esfera azul polivalente, y estoy completamente seguro de que he dado en el clavo.

El tamaño, aun siendo de 40 mm como por ejemplo un Sub aluminio, parece mayor en la muñeca y no se me hace para nada pequeño, tal vez por o no llevar bisel movil o al no llevar calendario se ve mas limpio y con ese color claro, parece mayor. (muñeca de 18'5 mm)

Espero que os guste, quería compartilo con vosotros.

Feliz Navidad a todos.


E-PfPkaV2GsthOiyOCEDy-02ISfXRbtCnOYAXQd4qhIlz1O6uf_OJrxm8rwOXYrCohe_Uo_LAkrxxJ7mr9Gq4fGATookZf-T6BDeN5rs4XvoW8si8Nlqn1AedEsnW2qJ3jS2xVTBRsQsoU_2uB1m-3JSIOBdGXFJxUhBtOCuIcxEthSpAHmkR7KyCiUEDqdsdasa6JMQB2QVYx3oWFY_zddwhAziJnuMhHl2Mie0IRAjOOH3DLcrcf59esRC_PD2FRWdkBDPXrkOWvlMYkHivvAVUSb9H7bUZsNV7CyE7lA7cyzkVLIyq-6pYR_Ua-P_pe-TED1xm7tzs5F35UIECCPY1YDc81uzwytw_PvCWbMziiLqlKGd7k70k-R21tygrJLc5mw-nOQ2RsQ5ZeoXhbiCQ2I7-o8_kY5xGVWUB6BcSDzA024Y92_Xp39Go2U3KG4BfXiIW1CL6eMj5IzYtiTsKHqKzI7PYUq8QmQAuyoof0N-t3HhVh__mjpDvzaDb1qsMndcDdGLeHsqSzWGf7SLJUTnx64XvxeET0F69Hfbo7Nn_erslJZHKz6szOJINXqjw_abpMoBepv_g8VL9cHfVzWUZeuJOUh4igUwlFprmijJ1cBYFtTy9VfRiyZDKju70NCG1BkAkVmWsBtua3cYkI2CksrNguMOni-0880ZgQ17VFg1O5aUB2boSa7WiS4JcomoNIBG2fnYWNA4FB1CNLO0y5TQCX-ykFor6655GLsW=w498-h663-no
 
Última edición:
Está muy guapo, diferente a todo lo demás de Rolex.
 
No veo la foto... no se que reloj es, pero seguro que muy chulo, supongo que un milgauss o un air king...
 
Precioso compañero, espero que lo disfrutes mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso reloj.
Enhorabuena¡¡¡¡
 
Yo tengo un serio problema con el milgauss: hace más 6 meses que estoy indeciso si comprar el de esfera azul o negra.
Enhorabuena y disfrútalo!
 
Felicidades compañero. Muy bonito. A disfrutarlo
 
Maravilloso. Y ese color de la esfera todo un acierto. Enhorabuena!
 
Sin duda una gran compra. Es precioso y el color muy bonito
 
  • #10
Que alegría me das al mostrar uno de mis favoritos, disfrútalo.
 
  • #11
Yo tengo un serio problema con el milgauss: hace más 6 meses que estoy indeciso si comprar el de esfera azul o negra.
Enhorabuena y disfrútalo!

Se escuchan rumores de descatalogacion de el modelo negro .....
 
  • #12
Enhorabuena!!! Un reloj muy especial y singular.

Tengo entendido que la fórmula del zafiro verde es un secreto... Y la combinación con la esfera azul, la versión más especial.

Disfrútalo mucho, diferente a todo y versátil, una mezcla complicada de conseguir.

Si llevase el segundero normal que es lo único que no me termina de convencer, estaría echando cálculos !!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #14
Me encanta ese reloj,ando buscando uno.El Milgauss también me gusta bastante.
 
  • #15
Enhorabuena!!! Un reloj muy especial y singular.

Tengo entendido que la fórmula del zafiro verde es un secreto... Y la combinación con la esfera azul, la versión más especial.

Disfrútalo mucho, diferente a todo y versátil, una mezcla complicada de conseguir.

Si llevase el segundero normal que es lo único que no me termina de convencer, estaría echando cálculos !!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



El segundo es la seña de identidad de este reloj, un guiño vintage y de estilo que no tiene ningún otro reloj.

Es interesante ver ese rayo y poder contar la historia que hay tras este reloj.

A mí lo único que no me gusta del reloj para que diera perfecto, es que fuera entro cepillado, pero como es un reloj para rotar y no tengo ningún Rolex pulido en la colección finalmente me convenció
 
Última edición:
  • #16
Esa combinación de color de esfera y zafiro son una maravilla. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Lo mejor de este reloj, es que no está nada visto, lo puedes llevar de modo casual o elegante casual, y se sale de los típicos Rolex o relojes convencionales.

Igual no es un reloj para iniciados y es mas para ese coleccionista que quiere algo distinto o quiere un Rolex expecial en la colección cuando ha tenido ya mas modelos de la marca.

Sin lugar a dudas es un reloj precioso que llama la atención a todo el mundo y con el que recibes cumpidos de todo el mundo no por su opulencia, tamaño o diseño de caja especial o elaborado, si no por algo tan sencillo como por esa combinación de colores, ese cristal, el segundero.
 
  • #21
Enhorabuena!!
Lo que no me termina de convencer es el zafiro con el verde ese en su contorno, me recuerda a los antiguos cristales de vidrio de los Trolex...
 
  • #22
Una esfera con personalidad, unos colores muy llamativos para salir de los habituales submariner. Disfrutalo.
 
  • #23
Esfera hipnotica.
Disfrutalo con mucha salud!
 
  • #24
Muy bonito. Estuve tentado a comprarlo pero al final cayó el negro con cristal verde por ser algo más sobrio. Aunque tengo que reconocer que el azul es espectacular. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #25
Muy chulo
a disfrutarlo a tope
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie