• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo he probado y...

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
Jaime, a la quedada Mallorquina, trajo su Daytona.
Se lo pedí (no debería haberlo hecho)::bash::::bash::::bash::, me lo dejó probar ::bash:: y...::cry::::cry::::cry:: DITA SEA....:-(:-(:-( ¿porqué siempre hacemos lo que no nos conviene?::blush::::blush::::blush::
Ya me ha tocado empezar el sufrimiento; he dormido poco, tengo temblores; la cabeza llena de números, como hacerlo, como no hacerlo...::bash::::bash::::cry::::cry::
El Daytona es comodísimo; es un reloj muy bonito, espectacular y que no pesa. Puesto, no lo notaba, no me molestaban los pulsadores...
En fin, que ya estoy sumando y restando.
Próximo objetivo, a por el Daytona.
Tomeu
 
Bah!!!con ir a una quedada mas y probarte un Tudor crono... Rebajas los numeracos un huev...
Malditas CRI!
 
Eso te vienes a Sevilla y te dejo mi Parnis hombre, asunto solucionao XD.
 
La verdad que es un relojazo, es lo que tiene hacer estas cosas,jejejeje.
 
Bueno, Tomeu, consuélate pensando que también te probaste el Deep Sea y no te convenció. El problema sería gordo si te hubieran gustado los dos Rolex y encima tuvieras que elegir cuál de ellos pillar... :) Y por cierto, que el Daytona también tiene defectos. La luminova que le han puesto es escasa y dura poquísimo, y la legibilidad de las agujas en condiciones pobres de luz es malísima. :(
 
Es que un ROLEX DAYTONA son palabras mayusculas.:drool:
 
Si vienes a Sevilla gustosamente Guancho te dejara el suyo para que lo sobetees y asi no tengas dudas
 
Probar un Daytona es lo mejor y lo peor que puedes hacer, si te lo pruebas querrás uno, y ya empiezas a calcular, ver si vendes otro, si te los quedas todos, vamo que me encuentro en la misma situación y, por supuesto, caerá pronto.

Si puedes permitírtelo, adelante

Un saludo.
 
Una autentica preciosidad, destinado para unos pocos.
 
  • #10
Es una buenísima elección.Para toda la vida.
 
  • #11
En mi opinión hay dos modelos que un rolexero debe tener: el SD y el daytona de acero... así que ya sabes ;)
 
  • #12
bienvenido a la cri por el daytona, la cosa puede ser peor tranquilo como te pruebes el de oro blanco con dial blanco y diales pequeños en negro...
 
  • #13
¿Estás seguro, amigo Tomeu? Piénsatelo bien que el Daytona es muy cómodo pero no tiene fechador... ¡y habrá días que no sabrás la fecha en la que estás! ;-)
 
  • #14
Pues yo no lo compraría, esperaría a ver si aumentan el tamaño un poco, por lo menos a 42mm, lo he tenido y no me duró nada, en mi muñeca parecía el reloj de la primera comunión, yo soy de los del SDDS como mínimo. Y luego está el que no puedo llevar relojes sin fechador ::bash::
 
  • #15
A mí me pasa algo parecido

Pues yo no lo compraría, esperaría a ver si aumentan el tamaño un poco, por lo menos a 42mm, lo he tenido y no me duró nada, en mi muñeca parecía el reloj de la primera comunión, yo soy de los del SDDS como mínimo. Y luego está el que no puedo llevar relojes sin fechador ::bash::

Paso por el tamaño, pero lo de la fecha siempre acabo echándolo de menos.:ok::
 
  • #16
Pues nada compañero, a por el Daytona... ;-)
 
  • #17
es lo malo de las cosas buenas, que nos gustan tanto ... jejeje nada bienvenido al club de los "hace numeros"
 
  • #18
Eso creo yo, me gusta muchísimo, pero para mi que le falta la fecha.
 
  • #19
Bueno, Tomeu, consuélate pensando que también te probaste el Deep Sea y no te convenció. El problema sería gordo si te hubieran gustado los dos Rolex y encima tuvieras que elegir cuál de ellos pillar... :) Y por cierto, que el Daytona también tiene defectos. La luminova que le han puesto es escasa y dura poquísimo, y la legibilidad de las agujas en condiciones pobres de luz es malísima. :(
Lo de la luminova, lo desconocía, con lo cual es un dato a tener encuenta.
La legibilidad de agus, creo, es un problema de las agujas finas, y en Rolex, nhay muchas agujas finas; GMT aluminio, SD, Rolex date..
Las mejores lumonosidad, son ek maxi dial; LV, GMT cerámico, etc.

Gracias por el consejo; lo meditaré.
Tomeu
 
  • #21
Si vienes a Sevilla gustosamente Guancho te dejara el suyo para que lo sobetees y asi no tengas dudas
JUASSSS....
Guilló, estás de coña?????:clap::clap::clap::clap:
Ese Guancho;-);-):ok:::ok::, dice que nadie se lo pida, ni se lo sobe.:):)
Fíjate, que no ha contestado en hilo::dnz::::dnz::::dnz::, para no tener que opinar y que no se lo pueda "pidí"..:whist:::whist::
Tomeu.
 
  • #22
Probar un Daytona es lo mejor y lo peor que puedes hacer, si te lo pruebas querrás uno, y ya empiezas a calcular, ver si vendes otro, si te los quedas todos, vamo que me encuentro en la misma situación y, por supuesto, caerá pronto.

Si puedes permitírtelo, adelante

Un saludo.
Haremos un dos x uno.
Tomeu
 
  • #23
es lo malo de las cosas buenas, que nos gustan tanto ... jejeje nada bienvenido al club de los "hace numeros"
Gracias; por cierto, la cuota del club, ¿es cara????.:ok:::ok::
Tomeu
 
  • #25
En mi opinión hay dos modelos que un rolexero debe tener: el SD y el daytona de acero... así que ya sabes ;)
Sobre el SD, no estoy tan de acuerdo.
Para mi, y digo para mi, porque aquí con lo que voy a decir, me pueden currar, el SD, cabecea un poco.
Yo, creo más en el siguiente duo: GMT aluminio + Daytona.
Y, meter un tercer; elegante, GMT cerámico; más deportivo; LV (para mí, es más cómodo).
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie