• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo han soplado hoy mismo...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Siiiiiiiiii... ha sido hoy mismo, hablándo con un amigo de esto de los relojes, hemos sacado el tema ya tan manido del (Rolex Submariner), y cual ha sido mi sorpresa, que me dice estas palabras textuales:
Jose, sabias que la patente del (Rolex Submariner) la tienen los japoneses de Seiko?
8o, pues igual me he quedado yo, la verdad es que es una persona entendida y no se lo discuto, pero me ha sorprendido bastánte esta noticia, vosotros os la creeis?
 
Yo sí me lo creo.
Sumaline oiga...

Por cierto, por mí como si las patentes son de BIC, no alteran en nada la calidad y el diseño del producto.
 
Última edición:
Si asi son las cosas, mañana mismo me pongo ahorrar para un seiko.... No mejor no, de todos modos no dejarian de ser seiko.

No es que le falte el respeto a seiko -que son excelentes relojes- pero despues de usar rolex, ya no me cuadra ninguna marca aunque sean excelentes o mejores relojes que rolex.

Seiko ya tuve varios vintage y les di salida, ultimamente me he probado seiko de vitrina -por nostalgia- y dejenme decirles q no me transmiten ninguna sensacion !MALDITOS SEAN LOS ROLEX¡.

saludos
 
Si, he encontrado esto en el servidor de Seiko en Japon ;-)

seiko_zps8ca59e1f.jpg
 
¿¿La patente?? ¿Del submariner.... del nombre, del reloj entero¿.... ¿cómo la patente? ¿Del diseño?

El foro está tomando unso derroteros una mihita extraños, ¿no?
 
Puro surrealismo.
 
¿¿La patente?? ¿Del submariner.... del nombre, del reloj entero¿.... ¿cómo la patente? ¿Del diseño?

El foro está tomando unso derroteros una mihita extraños, ¿no?



Esto parece ultimamente que es el dia de los santos inocentes, o algo asi




 
Si asi son las cosas, mañana mismo me pongo ahorrar para un seiko.... No mejor no, de todos modos no dejarian de ser seiko.

No es que le falte el respeto a seiko -que son excelentes relojes- pero despues de usar rolex, ya no me cuadra ninguna marca aunque sean excelentes o mejores relojes que rolex.

Seiko ya tuve varios vintage y les di salida, ultimamente me he probado seiko de vitrina -por nostalgia- y dejenme decirles q no me transmiten ninguna sensacion !MALDITOS SEAN LOS ROLEX¡.

saludos

A lo mejor con un Credor la cosa cambia.

Saludos.
 
  • #10
tenia entendio que la habia comprado apple!
:flirt:
 
  • #11
No me lo creo simplemente, si rolex funciona como un cañón un saludo
 
  • #13
La primera noticia que tengo....
 
  • #14
¿::Dbt::La patente de qué, de la corona triplock, del cierre de chapitas, de qué?
 
  • #16
De momento para aclarar algunos terminos,y con eso no doy la razon del hecho,os dire que

ROLEX fue fundada por Hans Wildorf en 1905,mientras que SEIKO ,la fundo Kintaro Hattori en 1892,por poco pero es mas antigua Seiko que Rolex..............vete tu a saber lo que ocurrio en aquellos tiempos
 
  • #17
Vamo a ve...vamo a ve...vaya mes de sobresaltos...

El 21 se acaba el mundo...

Y Seiko se hace con Rolex...o con el Submariner o... con los dos a la ve...

No se cual de las dos cosas tiene menos sentido...
 
  • #18
Che palle........perdón con la exclamación en Italiano , pero ya esta bien , últimamente leo demasiadas tonterías. ¿Alguien me explica que es una persona entendida? Mi castellano tiene limites enormes .. ¿In que se basa esta persona para declarar esto ? ¿A cual documentos top secret a tenido acceso ? ¿Puede argumentar esta suya afirmación y documentarla? ¿Y por ultimo puede cerrar la boca antes de soltar tonterías?
 
  • #19
1298019564.jpg
¿Alguien me explica que es una persona entendida? ¿In que se basa esta persona para declarar esto ? ¿A cual documentos top secret a tenido acceso ? ¿Puede argumentar esta suya afirmación y documentarla? ¿Y por ultimo puede cerrar la boca antes de soltar tonterías?
 
  • #20
Madre mía que fea es esta señora. Si es la novia de algún forero ratifico de inmediato.
 
  • #21
Rectifico, Gianni, ratificar es afirmarse.

No, es un zorrón despendolao "coner jossico" reacauchutao como las gomas de un Barreiros... pero tienes muchos seguidores. Simple baremo de la porquería nacional que nos rodea.
 
  • #22
Por suerte, si no la liaba mas con lo de ratificar:D , en Italiano se utiliza para decir que cambio de opinión.
 
  • #23
Juro que cada vez me hago más rolexero por lo que me río en este subforo.

Que jarta, por Dios.
 
  • #24
Eso es rectificar, en español
 
  • #25
Algunos todavía no lo en tienden y se cabrean.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie