• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Me llevaré un Rolex?

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
La verdad no se que hacer, vamos hacer un viajecillo y me parece que lo que me lleve se va a mojar bastante, y va a llevar su trote, además soy de los muy maniaticos y sumamente cuidadoso con todos las piezas, así que tengo muchas dudas de que llevarme, haber si voy rompiendo un poco el mio a ponerme las piezas sin estar paranoico de que les pase algo, ya que son para disfrtarlas.

Me gustaría llevarme el DS, pero para donde vamos me parece bastante grandote, y los pulidos laterales igual deslumbran mucho :D, estaba pensando en llevar simplemente el sub, o el GMT pero para mojarlo mucho :hmm:, y la verdad el SD está como recien salido de la caja me da no sé que :nea:, el hulk me puede servir de camuflaje por la selva :whist::.Del resto los que tienen pulidos y cosas por el estilo descartados quedan.

Pam no quiero llevar ninguno, y si llevo el Pro prof como arma defensiva, además no tiene pulidos abundantes, pero llamará mucho la atención, del resto ni me los planteo :yuck::.

¿Que narices hago?, la verdad parece mentira pero no me doy decidido ::blush::.
 
LLevate un par,yo siempre lo hago,un Rolex deportivo de acero, por supuesto y despues uno practico,yo personalmente un Tissot Touch de Titanio,el reloj mas polivalente , util ,apto para toda clase de violencias,tiene de todo por no mucho valor.....
 
Estan para usarlo.Yo me llevaria un sub que seguro que lo disfrutaras mucho en el viaje!!!
 
Yo a un viaje de ese tipo sólo me llevaría uno. No dejo un reloj en el hotel o apartamento ni mórtimer, a no ser que lleves uno en cada muñeca permanentemente.
Respecto a cuál llevarte, pues te digo lo que a mi chica con los zapatos...si sólo tuvieses uno no habría problemas.
Échalo a suerte...
 
Pa sufrir tanto,mejor quedate en casa...
Va,en serio,que vas al Líbano? Lleva el reloj que te apetezca y disfrutalo! Yo en mis ultimas vacaciones me lleve no estrenado LV y en la piscina le pegue una buena marca al cierre con el borde de la piscina,claro que me jodio,pero bueno,es un recuerdo de las vacatas,y si no lo puedo superar,pues le cambio el armis...vamos que hay mas vida!
 
Ojo a donde vas... hay sitios en los que un hamilton de cuarzo vale más que la piel de uno (conozco la sensación), y entre hotel y hotel excursión y excursión da tiempo a que pasen cosas, los G-Shock están para algo...

Sinó es portaventura oj0 cuida0
 
Ojo a donde vas... hay sitios en los que un hamilton de cuarzo vale más que la piel de uno (conozco la sensación), y entre hotel y hotel excursión y excursión da tiempo a que pasen cosas, los G-Shock están para algo...

Sinó es portaventura oj0 cuida0
Creo que es una excursión al Congreso ...:whist::
 
Pues si vas al Congreso o a Brasil, te aconsejo que te lleves un casio digital tipo

lostimage.jpg
 
Por si sirve de algo vamos a Bali, unos días en la costa y unos perdidos en el interior de la selva, y no llevo un Casio de esos ni de coña que para algo tenemos de lo que tratamos en este sub foro :-P, pero como bien dice Raul si solo tuviéramos uno no habría estos problemas.
 
  • #10
Llevate el DS Fernando, así pareces un tipo duro
 
  • #11
LLevate un par,yo siempre lo hago,un Rolex deportivo de acero, por supuesto y despues uno practico,yo personalmente un Tissot Touch de Titanio,el reloj mas polivalente , util ,apto para toda clase de violencias,tiene de todo por no mucho valor.....

Me parece una magnifica idea, y si no tienes t-touch, solo el sub. Y que te lo pases fenomenal:yhoo::
 
  • #12
Pues entonces llevare el DS o cualquier Rolex que están para disfrutarlos.:ok::
 
  • #13
Porque no quieres llevar el Panerai? no se el modelo pero si es un clasico yo si lo cogeria, con este te desmarcaras y la mayoría no sabran que reloj llevas y eso cuando viajas por esos mundo de Dios es mas bueno que malo ir un poco de "incognita", y si el pam pues va a ser que no pues d elos que dices que tienes el DeepSea ya que los submariners y GMTs aluminicos estan demasiado vistos y hay que ser un poco mas original hombre. ;-)

Eso si mi opinión es llevar solo un reloj, dejar un reloj caro en el hotel a mi no me va, usar los 2 a la vez no tiene gracia y si hay que cargar todo el dia con otro nene en el bolsillo pues menos, ademas que la mayoría de gente si se fija en eso y nosotros nos "matamos" para cambiar, pues para que molestarse o arriesgar y tener que llevar otra pieza?

Lo importante es disfrutar del viaje, ya nos contarás. :Cheers:
 
Última edición:
  • #14
Yo suelo llevarme cada vez que voy de viaje como el tuyo dos relojes: un Rolex Submariner o Deepsea y mi inseparable compañero de años de trotes: un Citizen Promaster "indestructible".
 
  • #15
Jaipe, Panerais tengo varios, pero a no ser el 091 que lleva armis el resto con correas de piel no lo veo, ya que como digo creo que se va a mojar bastante y para que estén continuamente mojadas no las veo, además prefiero llevar un tipo sub y en estos momentos de Panerai tengo de todos menos un sub, que estoy en ello.

Y si me llevo el Plo, sera muy cantoso, no? De todos modos según me comentan es un sitio muy tranquilo, pero desde luego solo llevare una pieza, que ya me conozco y si dejo uno en donde vamos a estar, hasta que vuelva no estaría tranquilo ;-).
 
  • #16
Mejor es que te quedes en casa y me regales a mi el viaje. Playas increíbles, olas, surf, fiesta y chavalas de todas partes del mundo con ganas de....
Un abrazo.
 
  • #17
Pues se van a quedar con las ganas, ya que no creo que mejoren lo presente :laughing1::laughing1:.

Un abrazo.

Pero que c..o llevo :D.
 
  • #18
EMHO el GMT cubre todo lo que puedas necesitar del reloj en un viaje como ese. No obstante, teniendo en cuenta los ejemplares ente los que tienes que elegir, aciertas con cualquiera de ellos :yes:

Saludos y a disfrutar del viaje :ok::
 
  • #19
Yo me llevaría algo como esto
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us o también algo como esto... el Pam con el brazalete de caucho va perfecto.;-)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us Variedad para elegir no será el problema. Que disfrutes el viaje.
 
  • #20
Yo a un pais un poco complicado no llevo un Rolex ni de broma me voy a los chinos y me pillo uno por 5 euros.No hace mucho lei en este foro un turista americano en un crucero en Italia que tan pronto bajo del barco vinieron dos cacos en una moto y fueron a por su relol en el forcejeo el tio cayo y derrame cerebral.Vamos que estoy de vacaciones y no me tengo que preocupar de nada y menos de un reloj que me meta en un lio.
 
  • #21
Completamente de acuerdo.
En Indonesia no deberías de tener problema, pero en determinados paises que he visitado te buscas un problema con un Rolex en la mano.
Cuando viajo un reloj que no llame la atención y tan tranquilo.
 
  • #22
Fernando si el país nio es seguro... ten cuidado. Hay elementos especializados en ojear la pelucada del turista para meterle mano.
 
  • #23
Yo me los llevaría todos colgados de una cadena para que si te pierdes por la selva te localicen por el ruido!
 
  • #24
Yo me llevaría el GMT .:Cheers:
 
  • #25
Fernando, en Bali "parece" no haber ningún problema, pero ten cuidado que, aunque te creas lo contrario, serás un escaparate andante, tanto con un Rolex como con un Panerai.

A mí en Zanzíbar, lugar mucho menos turístico que Bali, me pasó una cosa muy curiosa. LLevaba yo puesto el Offshore calendario completo de 38mm, y un chavalín que no tendría más de 16 años de estos que andan por la playa buscándose la vida, ofreciéndose de guía para llevarte a tal o cual sitio, facilitarte cambio de euros a moneda local, estando yo tó tirao mientras me soltaba toda la retaila de "servicios" va y me dice:
"Que reloj más bonito llevas. Eso te ha costado por lo menos 5000€".
Me dejó totalmente a cuadros 8o.
Evidentemente le contesté que no tenía ni idea, que era un regalo, pero que no podía costar tanto dinero ni de coña.
Está claro que no debí convencerlo, porque a partir de ese momento debí pasar a ser el "tonto del peluco caro" y no conseguí bajar el precio a ninguno de los que vendían souvenirs ni chorradas varias, mientras que a derecha e izquierda todo el mundo regateaba como loco. ::bxd::
Y eso que pensé que ese reloj sería más discreto por no ser una marca tan reconocible como Rolex ni tan notorio por el tamaño como Panerai.

Desde entonces, Casio G-Shock, de esos con brújula, altímetro, barómetro, termómetro y demás chorradas y se acabó :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie