• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me huele a pegado..., por favor, orientarme.

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días, navegando vi un mensaje en una página de segundas mano, en el cual, se ofertaba un Rolex submarine por el precio de 465 eurotes. Sí, muy raro. El caso es que le mandé un correo al que lo ofertaba, y después de unos días, me ha contestado con lo siguente. " Buenos días, el reloj ofertado es auténtico, lo adquirí en España, y lo quiero vender. El caso es que no soy capaz de venderlo en Inglaterra, y se lo ofrezco por 465 euros" . El pive me manda un par de fotos con el carnet Rolex y el certificado Rolex de autenticidad. Qué os parece... rarito no.
 
¿De verdad tienes alguna duda?
 
Lo de siempre, nadie da duros a pesetas, o como se diga ahora con los euros...
 
Ya si comenzó diciendo que es auténtico puedes tener por seguro que no lo es.
 
Que te envíe una foto, quitando el armis, del número de serie y debajo un periódico con la fecha que tu digas, por ejemplo del 3 de Septiembre.

Pero vamos, por darle guerra.
 
Yo ni me molestaría mas. Ese tipo de anuncios "no lo puedo vender en Inglaterra", ya es suficiente para saber de qué palo va.. Malo no, malísimo.., o peor.., robado?? En fin, que nadie vendería su reloj así..
pasando..
 
Por favor !!!!
 
  • #10
Qué opinas tú Bravo???
Pues igual pienso yo...
 
  • #11
Jó qué suerte tenéis. Yo nunca encuentro esos chollos.
 
  • #12
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
  • #13
Estimados compañeros... mañana os sigo contando... a ver el friki éste, el inglés del Rolex, por dónde sale...
 
  • #14
Ni te molestes, esta cristalino que es una imitacion, sino en Inglaterra ya lo habria vendido si pudiera demostrar su autenticidad.
Lo dicho, ni caso.
 
  • #15
A pegado noooo, huele a chamusquina, quemado,timo etc
 
  • #16
Ni te molestes, a no ser que te mole el pillar a un sinverguenza como debe ser el vendedor.
 
  • #17
Paisano nadie da duros a pesetas...........
 
  • #18
Que chollo!!!!!!!!, imagino que lo tendrás claro?
 
  • #19
Dile que te lo mande, y que si compruebas que es auténtico y no es robado que le envías una transferencia por el triple de lo que te pide, ah y que se fíe de ti, dile que eres un caballero forero de Relojes Especiales y verás como acepta.
 
  • #20
Y que eres primo de Guancho, que mete cá hostias que tiemblan los misterios, que está mu loco, tanto que bucea con sus relojes sin hacerle revisiones.
 
  • #21
Me meo.
Entonces todo lo que has aprendido en este foro no te sirve para nada. Tendrás que volver a empezar de cero.
 
  • #22
Y no tiene un apartado compralo ya, yo es que no perdía ni un minuto más :flirt:, me refiero de tiempo :D.
 
  • #23
A esperas de las fotos del paria inglés... el tío me confirma que es auténtico...; a ver, por dónde me sale este friki....
 
  • #24
Hombre sólo faltaría que te dijese que es falso, y como si te manda un book completo.
 
  • #25
Lo que no entiendo es cómo se os ocurre siquiera ponerlo aquí, ya sómos muy mayorcitos hombre!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie