• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me He Quedao De Piedra

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Pues eso, de piedra me he quedao al ver que el amigo (alberto78) vende su DEEP SEA, en el FCV. comprado hace tan solo una semana. Pero me pregunto yo::Dbt:: por qué?, si es un reloj que acaba de llegar al mercado y en algunas provincias como por ejemplo la mia (LAS PALMAS), ni siquiera ha llegado todavia::bash::, qué llevará a una persona a gastarse tal cantidad de dinero para en solo una semana perder, no sé pues no lo puedo saber, pero seguro que un pastón seguro:-((, madre mia y yo que pensaba que lo habia visto todo8o.
 
..Hombre compañero,yo creo que eso son cuestiones personales que solo debe de decirlas él(y si quiere,yo no lo haria,no tiene porque,faltaria mas)y por privado,pero vamos que uno no sabe las cosas de la gente,asi es la vida,no es el primer reloj que se compra uno y luego lo vende con la misma...

A mi lo que si me deja de piedra es que no haya llegado a muchos sitios y ya hayan falsificaciones por la red....eso si que es pa quedarse de piedra.

Saludos compañero:)
 
Seguro que no es porque no le guste, debe haber cuestiones económicas de fondo, así que en esos casos es mejor no preguntar.

Saludos!!!
 
respeto tu opinión, pero me parece muy fuerte gastarse esa suma de dinero para a la semana siguiente venderlo. Es mi forma de ver las cosas y la realidad es esa.
 
Pues eso, de piedra me he quedao al ver que el amigo (alberto78) vende su DEEP SEA, en el FCV. comprado hace tan solo una semana. Pero me pregunto yo::Dbt:: por qué?, si es un reloj que acaba de llegar al mercado y en algunas provincias como por ejemplo la mia (LAS PALMAS), ni siquiera ha llegado todavia::bash::, qué llevará a una persona a gastarse tal cantidad de dinero para en solo una semana perder, no sé pues no lo puedo saber, pero seguro que un pastón seguro:-((, madre mia y yo que pensaba que lo habia visto todo8o.

Tranquilo Josemi, hay muchas circunstancias para que eso se de, y segun la distribuidora de Rolex sí que ha llegado uno por aquí, pero ya se vendió, en teoría me avisan cuando llegue otro, si quieres te tengo al tanto para ir a verlo....

Un saludo
 
...qué llevará a una persona a gastarse tal cantidad de dinero para en solo una semana perder, no sé pues no lo puedo saber, pero seguro que un pastón seguro:-((

PVP oficial: 6.880 €

Precio en FCV: 6.800 €


Saludos.
 
gracias amigo, quizas soy muy impulsivo y no controlo mis impulsos, digo yo...
 
QUISIERA HACER UNA ACLARACIÓN:

Para que nadie se llame a engaño, este post es solo una opinión muy personal mia que quiero compartir con todos, si en algún momento he molestado al amigo (alberto78) con mis opiniones, le pido desde aqui "disculpas" que no ha sido mi intensión, que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, que para eso vivimos en un estado de derecho.
 
Alberto78 es un tio majete, he hecho algun negociete con el y es totalmente respetable, el sabrá por que lo ha hecho
 
  • #10
Cada cual tiene una circunstancias personales y particulares, puede que en un momento dado el haya tenido esa ilusion, lo ha comprado y una vez que lo tiene pues otras circunstancias le hagan venderlo, yo no veo problema, ademas un modelo de reciente introduccion en el mercado y por debajo del pvp.
De todos modos pienso que este tipo de cosas se preguntan si existe mucho interes por privado, hay pensamientos que uno debe guardar para uno mismo, repito es mi opinion.
 
  • #11
Hola Josemi, como me siento aludido pues te respondo, pienso que tampoco es para quedarse de piedra con el anuncio que he puesto, cosas peores se han visto y a parte el anuncio que yo he puesto no tiene nada de malo ni malas intenciones, quien me conoce lo sabe.
Lo vendo pues por que lo vendo, simplemente pues como se vende todo y creo que lo he puesto a un precio acorde y por debajo del PVP, en otros sitios de la web los he visto muy por encima del PVP.

Y lo de gastarse un dinero en un reloj y a la semana siguiente venderlo pues te aseguro yo que en este tipo de reloj se pierde poco, hay otras marcas y modelos que se devaluan muchisimo fuera del PVP y eso lo sabemos todos o casi todos.

Saludos.


Pues eso, de piedra me he quedao al ver que el amigo (alberto78) vende su DEEP SEA, en el FCV. comprado hace tan solo una semana. Pero me pregunto yo::Dbt:: por qué?, si es un reloj que acaba de llegar al mercado y en algunas provincias como por ejemplo la mia (LAS PALMAS), ni siquiera ha llegado todavia::bash::, qué llevará a una persona a gastarse tal cantidad de dinero para en solo una semana perder, no sé pues no lo puedo saber, pero seguro que un pastón seguro:-((, madre mia y yo que pensaba que lo habia visto todo8o.
 
  • #12
Ya me he disculpado anteriormente por mi forma de expresarme, lo siento soy muy impulsivo y también lo he dicho. Espero que lo puedas vender muy pronto. Saludos
 
  • #13
OS (of stone) me he quedado yo cuando he visto en el telediario que, en Sevilla han multado a 4 mujeres por hablar de noche en la calle.

Seguramente al lado estarían dando un palo a algíun comercio, pero eso no mola.
 
  • #15
Joerrrrrrr, pues ha durado menos que "un chupa-chup en la puerta de un colegio". Ya está vendido. Felicidades al "suertudo" nuevo dueño, y también al vendedor, que si era lo que quería, lo ha consguido:ok::.
 
  • #16
Estaba claro que iba a venderse rapidisimo
 
  • #17
¿No te parece que lo conveniente es preguntarselo directamente a el?

El resto, es curiosidad/cotilleo, la cueriosidad mató al gato, claro que cada uno es libre de preguntar lo que quiera, por supuesto.

Saludos
 
  • #18
El "amor" en cuestión de relojes hablando, no solo no es eterno, si no que a veces es muy efímero, a todos nos ha pasado alguna vez, estar tiempo y tiempo detrás de un reloj, y cuando es tuyo y lo tienes en la muñeca sentir esa sensación de que te has equivocado, cuando eso es asi....yo creo que lo mejor es hacer 2 cosas:

A)- si es un reloj barato- dejarlo y darle un tiempo a ver que pasa, total el transtorno económico no es mucho.

B)- si es un reloj caro- entonces creo que lo mejor es hacer lo que hizo el compañero Alberto, vendido con pocos días, le perderas muy poco, e incluso en el caso de ese modelo.... hasta se le puede ganar algo, si tuvo la suerte de que le hiciesen un poco de descuento.

Creo que no es descabellado lo que hizo Alberto, e incluso si lo piensas.... creo que tomo la decisión mas coherente, cogistes el reloj...por la razon que sea ves que no te debes quedar con él, pues puerta cuanto antes.
Un saludo
 
  • #19
Pues eso, de piedra me he quedao al ver que el amigo (alberto78) vende su DEEP SEA, en el FCV. comprado hace tan solo una semana. Pero me pregunto yo::Dbt:: por qué?, si es un reloj que acaba de llegar al mercado y en algunas provincias como por ejemplo la mia (LAS PALMAS), ni siquiera ha llegado todavia::bash::, qué llevará a una persona a gastarse tal cantidad de dinero para en solo una semana perder, no sé pues no lo puedo saber, pero seguro que un pastón seguro:-((, madre mia y yo que pensaba que lo habia visto todo8o.

Hombre si hablando de una pasta gansa como son 6880 Euros llamas perder un paston a perder 80 euros,,, me parece que no es para tanto . teniendo en cuenta el placer del disfrute de inaugurarlo.Saludos.
 
  • #20
¡¡¡enhorabuena Por La Venta!!!
 
  • #21
Probablemente sea para sacarle dinero , lo compraria con descuento sobre pvp y al probarselo y ver que no le satisface del todo ha decidido venderlo sacandole un dinerito. Cada dia que pase segun lo vaya usando y rayando el reloj vale menos..asi que habrá dicho mejor ahora que más tarde..
 
  • #22
por cierto en Madrid, en la calle hermosilla 67 teneis otro, tlf: 639588207
 
  • #23
Pues no lo veo tan raro.
Yo he comprado relojes que a los 5 minutos ya sabía que no me pondría más.
De hecho si sumo el tiempo que he usado la mayoría de mis relojes, no he disfrutado cada uno de ellos la semana que tiene el de Alberto y para tener en una caja algo que, por lo que sea, no usas pues ....
Saludos.
 
  • #24
mira cada uno tiene sus razones,Yo me compre un coche y al cabo de un mes decidi venderlo,ahi si que pierdes dinero,pero yo tuve mis razones como este chico tendra las suyas,si es por sacarle un dinerillo,para mi hace bien o no lo hacemos los que podemos???saludos
 
  • #25
QUISIERA HACER UNA ACLARACIÓN:

Para que nadie se llame a engaño, este post es solo una opinión muy personal mia que quiero compartir con todos, si en algún momento he molestado al amigo (alberto78) con mis opiniones, le pido desde aqui "disculpas" que no ha sido mi intensión, que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, que para eso vivimos en un estado de derecho.
Que mania con disculparse de todo hay en este foro.Ni que fuesemos santos.Has dicho tu opinion y ya esta.Que hay de malo en ello?
Si yo fuera el aludido no me hubiera ofendido ni creo que el compañero Alberto 78 se haya molestado.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie