• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado de piedra viendo las fotos del hilo "Rolex en visita a Extremadura 2"

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
Me he quedado de piedra viendo las fotos del hilo "Rolex en visita a Extremadura 2"

Quizás estoy equivocado pero diria que el GMT cerámico (tercera foto del hilo original que con permiso del autor tambien adjunto para que no haya dudas) que en catálogo se vende con la caja y eslabón central del armis acabado brillo, en esta foto lo aprecio en acabado mate ¿?¿?¿? (como el Submariner de la derecha de la foto)

¿Puede ser tuneado? ¿se puede pedir a Rolex sin brillos?

Me asaltan las dudas, por favor ayuda!

Saludos
 
Última edición:
Es algo bastante habitual.

Hay gente a la que no le gustan los brillos. Por tanto, un cepillado en un buen relojero... y ale, armis sin brillo.

De casa no puede salir así.
 
La verdad que no me he fijado pero si es asi dudo que rolex te de la posibilidad de comprarlo asi....A ver si alguien mas entendido comenta algo!!!
 
Efectivamente como dice Paco, hay gente que no estas a gusto con los brillos del armis y simplemente un cepilladito, tal cual como el que ves en la fotografía y listo.

Personalmente aunque los brillos no me hagan mucha gracia, lo tengo tal cual es, sino para eso ya tenemos otras opciones con armis sin brillos, pero cada cual con sus piezas que haga lo que quiera ;-).
 
Última edición:
Lo cepilla.
En el servicio oficial, en teoría no te lo hacen. Otra cosa es el consabido colegueo, que hace milagros. De hecho, a muchos, se lo hacen el en concesionario.
 
Mucho más bonito el original. Cepillarlo para que "no se le noten las marcas de uso" es como lijar un coche nuevo para que no se le noten los arañazos que vaya recibiendo... pero para gustos...
 
Para mi gusto, cepillado. Siempre. Ese y todos los modelos de acero.
Lo qee pasa ahí es que esa foto no hace justicia.

No imagino un Sub acero con el centro pulido. Da hasta repelo pensarlo
 
Última edición:
Pues no lodigas muy alto a ver si alguno leva a dar porhacer ese experimento a un sub...,
 
Buenas noches.
Esta cepillado el armis, a mi me gusta mucho más así. Adjunto unas fotos de uno que vendí.....
Para que no me regañe el señoritooo Sevillano. Un abrazo Alberto.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us[/URLlostimage.jpg

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us
 
  • #10
Sin duda, a mí me gusta más.
 
  • #11
No se modifican relojes en C.O, ni vende nada suelto que no corresponda al reloj. Que faena como son......
Menos mal que existen buenos relojeros aunque ya no trabajen en ROLEX.
 
  • #13
Hola el reloj esta cepillado porque los brillos me ponen de los nervios con los microarañazos.
 
  • #14
Operacion sencilla y fácilmente resersible.
 
  • #15
me gusta de las dos formas... pero.. me quedo con la version original..
 
  • #16
Me gusta mas original ya que para mi gana en aspecto se ve mejor terminado pega aun poco mas como reloj de vestir a la vez gana mas polivalencia y le da ese toque joya, por eso casi todos los modelos de catalogo actual el armis es brillante por la parte central, de la otra manera es un reloj algo mas discreto y a la vez de aspecto mas "frio"

Ahora claro está no tiene porque gustar a todo el mundo pero a mi si me va y mas en mi caso que el GMT C y el Daytona son los unicos rolex que me pongo para vestir, para pulidos ya tengo otros.
 
  • #17
Pues a mi pulido me gusta el Milgauss GV... los tipo Diver me van mas cepillados, es decir, sin brillos... pero vamos que es facilmente tuneable e incluso creo que es reversible! (por si te cansas de uno u otro ;-))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie