• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me he puesto las botas!

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Hoy por la tarde quede con el hermano de un forero ,para entregarle una pieza que tenía a la venta en mano,como acabe rápido ,me fui a dar una vuelta al co rolex de mi ciudad ,tenían todos los deportivos que estan en catalogo!a excepción del lv cerámico ,vamos....lo que nunca vi en un CO rolex,así pude comparar varios modelos,entre ellos el daytona acero vs daytona oro blanco,submariner sin fecha vs con fecha,GMT mixto vs GMT acero cerámico ,también me sacaron tudor pelagos y black bay ,me llenaron la bandeja de maravillas ;-) ,también me probé el daytona 116519 esfera panda con coco!precioso! Me daba vergüenza lanzar fotos a todos :D
-C464-4C1B-846F-796A24C78F9A-2014-000005068E2D394E.jpg


Estoy muy contento ,pase algo mas de una hora tocandolos tranquilo ,y casi a solas ,el dependiente me dejo solo varias veces,y tuvimos una conversación muy amena ;-)

Quería compartirlo,y decir que ya no están difíciles ni los daytona acero :-Py eso que el dependiente me repitió varias veces....a partir de ahora van a llegar menos piezas,y no puedo asegurarte el precio que te doy hoy,porque puede que dentro de poco suban!
Vamos ...que quería venderme algo ;-) jajaja
 
bufff vaya pasada ese Daytona.

haberte llevado uno a caraperro:-P
 
Va dinos cual te has quedado!
 
Ese Daytona panda es aceromu oro blanco? Precio oficial?
 
Ya lo he visto...21.900€ de tarifa, joderrrrrrr!
 
Tómate una sal de frutas que viene muy bien para los empachos :D
 
  • #10
¿E? ¡Eeeehhhhhhh!¡ ¡HE!!
 
  • #12
Que le entregaste la pieza que le vendiste, y con el dinerito en la mano no te pillaste nada?? Yo no hubiese podido resistirme! :D
 
  • #14
En todo caso una buena colección para ver.
 
  • #15
¿Te dejarían luego una fregona para limpiar el suelo todo lleno de babas, no? ;-)

Porque desde luego si soy yo aún estaría babeando.....jejeje ¡qué bonito es ese Daytona de oro blanco! Ufff la esfera es una pasada.

Pues nada, ya nos contarás mañana si has podido dormir algo esta noche.

Gracias por la foto y un saludo.
 
  • #16
Habrás pasado una tarde increíble una venta y un futurible, buno cuenta cual te ha producido la CRI.
 
  • #17
¿Te dejarían luego una fregona para limpiar el suelo todo lleno de babas, no? ;-)

Porque desde luego si soy yo aún estaría babeando.....jejeje ¡qué bonito es ese Daytona de oro blanco! Ufff la esfera es una pasada.

Pues nada, ya nos contarás mañana si has podido dormir algo esta noche.

Gracias por la foto y un saludo.

Babas deje unas pocas:D y Lo de dormir....jodido lo tengo. ;-)
 
  • #18
Buen empacho te habras dado compañero :) :)
 
  • #19
Como para no ponerse las botas...... el daytona oro blanco es la releche, pero el precio ::bash::
 
  • #20
Como para no ponerse las botas...... el daytona oro blanco es la releche, pero el precio ::bash::

Es precioso ,pero el oro blanco entero mas! Que esfera,esos detalles en rojo,ese peso! Pero el precio asusta ....
 
  • #21
Se nota el peso he ;-) y ¿te has fijado en la caída de caja?, pero no deberías estar mirando esas cosas que luego entran tentaciones :whist::.
 
  • #22
Se nota el peso he ;-) y ¿te has fijado en la caída de caja?, pero no deberías estar mirando esas cosas que luego entran tentaciones :whist::.

Ya se que no debería :D....pero no puedo resistirme ;-) no se si me fije en la caída o en la etiqueta:-P
 
Última edición:
  • #24
Ese Daytona me encanta. Esperamos tus otras fotos. Saludos.
 
  • #25
la cosa parece que hace que tengamos mas opcion de tocar los "intocables".... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie