• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he probado el sky-dweller y es un amaravilla

Estado
Hilo cerrado
A

agp

Novat@
Sin verificar
Hace un rato acabo de probarme el sky-dweller en el cronómetro de sevilla, que maravilla de reloj, me he probado el de oro rosa y creo que me he enamorado de él, es más bonito puesto que en foto. Que opináis vosotros de ese reloj???
 
Es a mi gusto un reloj muy particular, o te gusta o no te gusta, no acepta terminos medios, a mi no me gusta.Saludos
 
A mi me gusta pero solo lo he visto en foto y en video espero verlo pronto.... pero ya me diste mas curiosidad
 
Tengo ganas de verlo en vivo, pero seguro que gana muchos enteros y sin ser mi estilo de Rolex no me disgusta en absoluto.
 
tendria que verlo en vivo.A ver si me puedo pasar por el cronómetr para verlo!!
 
A mi personalmente es un reloj que no me gusta,no lo he visto en vivo.....a lo mejor si voy y me lo pruebo
 
No es para mí, ni aunque costara 10 veces menos.
 
Me gusta en fotos, y mucho. Sólo espero poder manosearlo y confirmarlo. Me parece un hito en Rolex. Lástima ser pobre.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
Es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan caro.
 
  • #10
Que ganas tengo de ver ese reloj...
 
  • #11
A mí también me gusta, y mucho, pero el precio lo convierte en imposible para mí.

Me gusta su diseño, sus complicaciones y la forma en la que están resueltas. No es el tipo de reloj habitual de Rolex, y eso me atrae.
 
  • #12
Como he dicho tengo que verlo en persona,pero hay varios rolex dentro del catálogo que me gustan mucho más!!
 
  • #13
No lo he visto en directo, me parece una maravilla, la pega es el precio.
 
  • #14
Buenos días,
yo soy de los que le gusta. No obstante, he de reconocer que aún no lo he visto más que en fotos.
Una pena que no lo hagan en acero.
Un saludo
 
  • #15
Este modelo sienta las bases del futuro de Rolex.
En la muñeca se adapta de maravilla y esta marca lo tiene claro, es de las tres grandes y lo seguirá siendo.
Quien quiera un Patek un Rolex o un Breguet, A PASAR POR CAJA. Pero siempre tendrán un par de modelos generalistas por que tontos no son.
En directo es un reloj espectacular, el que sólo haya visto fotos puede tener una imagen equivocada de este reloj.
 
  • #16
Este modelo sienta las bases del futuro de Rolex.
En la muñeca se adapta de maravilla y esta marca lo tiene claro, es de las tres grandes y lo seguirá siendo.
Quien quiera un Patek un Rolex o un Breguet, A PASAR POR CAJA. Pero siempre tendrán un par de modelos generalistas por que tontos no son.
En directo es un reloj espectacular, el que sólo haya visto fotos puede tener una imagen equivocada de este reloj.

ANJELITOJN.... Hola....

Si el futuro de Rolex se asienta en el Sky Dweller, aviados estamos...

Un reloj que como gran complicación te informa el mes en que estamos, pero que es incapaz de decirte el día de la semana...

¿Donde quedaron los Rolex Day Date?

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #17
Por lo que vale un Sky Dweller prefiero un Patek
 
  • #18
Supongo que lo de comparar a Rolex con Breguet o Patek es una broma de día 28...¿No?
Si lo dices en serio... Vamos apañaos...
.


Simplemente me refería a que todas estas manufacturas, refiriéndome a las más grandes inclusive, tienen algunas referencias a precios "razonables que no populares" para, como cualquier negocio, ganar algunos milloncejos más.
 
  • #19
Desde mi punto de vista, con las complicaciones que tiene, han perdido una gran oportunidad de hacer un nuevo modelo de verdad.
No deja por mucho que lo miro de parecerme un datejust de los nuevos...pero con la boca abierta bostezando...

Muy de acuerdo con tu comentario.

De los creadores de éxitos como "la ranita" y "hulk" llega... "El bostezo" :clap::clap::clap:
 
  • #20
Os veo a todos "bostezando" en un par de años, sobretodo, como les de por sacar la versión popular de acero.
 
  • #21
Yo lo he visto en Granada y es IMPRESIONANTE
 
  • #22
Me parece interesante el uso de nuevas complicaciones, pero me aterra pensar que el futuro de Rolex vaya por esos lares, ya se nos hace imposible seguir pagando los deportivos en acero...
 
  • #23
Lo estuve viendo el otro día y hasta me pude afotar con él.

El reloj en vivo es impresionante, cuando vi la presentación el año pasado pensé que era horrible... hasta qué lo he tenido en la mano. El único problema que le vi es que es bastante ostentoso.

6650-41DB-86A4-B5C7A8B49BD7-10536-00001019EF9FF214.jpg
 
  • #24
Yo me lo probé y me gustó, pero por ese precio... No lo puedo comparar con el sub de oro blanco o con el daytona everrose..
 
  • #25
A mí personalmente no me gusta nada, pero para gustos los colores. si te gusta vé a por él!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie