• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he probado el Black Bay y me ha costado mucho despedirme de él

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Esta tarde he visto en un escaparate por primera vez el Tudor Black Bay. Ni corto ni perezoso he entrado a probármelo. Es una lástima que sólo lo tuvieran con la correa esa pseudo-vieja que le han puesto. Me parece curiosa pero no me va, lo mire por donde lo mire. Pero buen, me lo he imaginado con armis, porque la de nylon la incluyen siempre.
El reloj es PRECIOSO. Tiene un tamaño perfecto, unos acabados muy muy buenos, una estética conocida y tremendamente probada y un color burdeos realmente bonito. Me he puesto a hablar con el vendedor mientras me lo miraba mil veces a la muñeca. No tenía en realidad intención de comprármelo, pero sólo por un tema económico (lo de siempre...) pero me lo habría llevado puesto, en serio.
Me ha encantado, tanto que me estaba despidiendo de la tienda y no me lo había quitado todavía.
Está en 2720 € con armis. Lo veo un precio muy razonable con lo que se ofrece. Si te gusta la estética vintage que maneja, el reloj es un serio candidato a aumentar la familia.
Lo dicho, si no llega a ser porque no tengo un duro, estaría escribiendo ahora con él puesto.
¡Animo a los indecisos a probarlo!
 
Muy caro para la maquinaria que lleva, no me parece interesante un saludo
 
Ayer lo tuve en la mano, el modelo con armis y correa textil, tipo nato, la verdad es que falto filing, había ido a comprarlo pero salí sin el.
 
¿Qué reloj no es caro? Un reloj no es sólo máquina, son muchas más cosas...

Me encanta el Black Bay, estoy deseando verlo en vivo y en directo.
 
A mí me llama más con la correa viejuna...
 
Esta tarde he visto en un escaparate por primera vez el Tudor Black Bay. Ni corto ni perezoso he entrado a probármelo. Es una lástima que sólo lo tuvieran con la correa esa pseudo-vieja que le han puesto. Me parece curiosa pero no me va, lo mire por donde lo mire. Pero buen, me lo he imaginado con armis, porque la de nylon la incluyen siempre.
El reloj es PRECIOSO. Tiene un tamaño perfecto, unos acabados muy muy buenos, una estética conocida y tremendamente probada y un color burdeos realmente bonito. Me he puesto a hablar con el vendedor mientras me lo miraba mil veces a la muñeca. No tenía en realidad intención de comprármelo, pero sólo por un tema económico (lo de siempre...) pero me lo habría llevado puesto, en serio.
Me ha encantado, tanto que me estaba despidiendo de la tienda y no me lo había quitado todavía.
Está en 2720 € con armis. Lo veo un precio muy razonable con lo que se ofrece. Si te gusta la estética vintage que maneja, el reloj es un serio candidato a aumentar la familia.
Lo dicho, si no llega a ser porque no tengo un duro, estaría escribiendo ahora con él puesto.
¡Animo a los indecisos a probarlo!

Es alucinante compañero. Aquí una foto para que los veáis todos los dos, en sus dos modalidades. Era un detractor de la marca por su movimiento y ahora soy un Tudor adicto converso.

dc2261332baec1331fedb47458e98d43.jpg


Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
A mi me parece precioso. Tengo muchas ganas de verlo al natural y toquetearlo. Seguro que no me defraudará
 
Bonito en fotos. No lo he visto aún al natural.
 
me gustan los dos! y con caucho quedara de cine!
 
  • #10
Siempre me gusto ese reloj, ese dial es precioso, su precio no es malo para lo que ofrece el mercado actual.
 
  • #11
Ahí le has dao, creo que el caucho es su correa. Habrá que buscarla de "aftermarket".
Por cierto, el cierre desplegable de la correa tiene una calidad excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie