• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he pasado al negro.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ahi tenemos una foto, no queda nada mal...:drool:


lostimage.jpg
 
Ese reloj queda bonito de cualquier manera,te enseño el mio,una temporada que tuvo el negro
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonitas fotos, estoy con vosotros queda bien en cualquier color.
Pongo una foto de los míos.
Un saludo
lostimage.jpg
 
Yo hasta hoy he pasado por el coke y por el Pepsi, que es el que tengo ahora, creo que el negro entero es el que menos me va para este reloj.

Un saludo
 
Para mi es una bonita pieza en todas sus presentaciones. Felicitaciones por el cambio.
 
Buen reloj y bonita foto :ok::. Este reloj queda bonito con cualquier bisel.
 
El negro está bien, pero, personalmente, prefiero la combinación negro/granate (coca-cola).
Tomeu
 
Ese reloj con cualquier combinación esta de 10 ....... la negra desde luego, la más elegante .
 
Si, el negro le da una elegancia.....:flirt:
 
  • #10
Desde luego voto a favor del negro total, no me va ni el que tiene el bisel verde ni el rojo-negro.
 
  • #11
Desde luego voto a favor del negro total, no me va ni el que tiene el bisel verde ni el rojo-negro.

GMT con bisel verde?????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Que yo sepa verde solo está el del Sub.

Un saludo
 
  • #13
tengo el bisel negro y nunca se lo he puesto, lo llevo con el pepsi, aunque el negro le queda de cine...:ok::
 
  • #14
El negro le da un aire SUB....:yhoo::
 
  • #15
Pepsi forever...para negro ya esta el Sd, y la coca-cola no me atrae....
 
  • #16
De las tres opciones es la que menos me gusta, mi voto es para el Pepsi;-) Pero tiene que haber de todo:ok::
 
  • #17
Pues de los tres el que mas me sigue gustando es el negro-rojo, y que recientemente le tuve que decir :bye:, aunque se que estará en buenas manos ;-).
 
  • #18
El rojo y azul se ve mucho mas deportivo, para ir mas informal, el negro le da otra imagen muy distinta , mas seriedad, tambien algo mas discreto. :yhoo::

Lo bueno del tema es que sigue siendo el mismo reloj pero se me van los ojos a la muñeca , es como si llevara otro reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie