• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he liado la manta a la cabeza

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros:

Como sois los únicos que podéis entender esta locura, me gustaría haceros partícipes de que el próximo martes, si Dios quiere, voy a recibir mi próxima coronita. Se trata de una pieza por la que estuve interesado hace unos meses, pero en ese momento no estaba disponible y ya la tenía olvidada. Sin embargo, el pasado jueves recibí la noticia de que había llegado una unidad y, aunque había otras personas muy interesadas, en atención al estupendo forero que me ha ayudado en la gestión con el CO, la mía era la primera opción, si bien debía decidirme pronto. Así que, no sin cierto cargo de conciencia, ayer formalicé la compra y espero recibir el reloj el próximo martes. ¡Prometo presentación oficial!

Antes de nada, decir que tampoco se trata de uno de los modelos calientes, sino que más bien sería uno de los tapados de la marca. Os doy otra pista... No es un modelo nuevo, pero en Basel 2019 se ha incorporado un nuevo calibre con mayor reserva de marcha y la coronita dibujada en medio de la inscripción "swiss made".

La verdad es que se me va a hacer muy largo hasta el martes...
 
Última edición:
SD mk2?
 
Como siempre he dicho, a ese reloj le falla la lupa. Enhorabuena y no te muerdas las uñas :D
 
El SD43 de 2019 tiene la coronita a las 6, pero mantiene el mismo calibre de cuando salió por primera vez.

el Deep si que monta el nuevo calibre, espero que sea este modelo el que te has comprado y en Blue.
 
Última edición:
De momento, no ha acertado nadie. Ya dije que era uno de los tapados de la marca.
 
Voy a echar un ojo a los cellini a ver....
 
Datejust 36 ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Miedo me das....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #12
Lo importante es que sea de oro.
 
  • #15
Enhorabuena!!! Gran reloj. Habrá que ver esas fotos. Cierre con microajuste?

Cierre de seguridad desplegable Oysterlock con cómodo sistema de extensión Easylink de 5 mm.
 
  • #16
Cierre de seguridad desplegable Oysterlock con cómodo sistema de extensión Easylink de 5 mm.
De acuerdo, pensaba que venia con un cierre ajustable similar al del YM42 226659.

Yo sigo con mi 116622.

Qué color te has pillado?
 
  • #17
De acuerdo, pensaba que venia con un cierre ajustable similar al del YM42 226659.

Yo sigo con mi 116622.

Qué color te has pillado?

Color rodio, aunque la verdad es que he dudado mucho porque el azul también es precioso.
 
  • #19
Precioso. Esperando presentación. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie