• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he encontrado este Rolex olvidado, Que saben de el?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros

me gustaría consultarles si alguien me podría proporcionar información sobre éste reloj y decirme que modelo es o algo que sepan, vale la pena conservarlo y restaurarlo? me parece que es un turnogaph.

Saludos y fotos

lostimage.jpg
 
Aseguraria que es un Turnografh de los años 50 ref.6309 que monta un calibre A296,si es asi vale la pena restaurarlo dentro lo que cabe,es una pieza bastante interesante para coleccionista
 
Por el bisel es un Turn o Graph referencia 1625 con calibre 1570 de 26 joyas de finales de los 60 o principio de los 70. Ya te comentarán los expertos del Foro.
 
Aseguraria que es un Turnografh de los años 50 ref.6309 que monta un calibre A296,si es asi vale la pena restaurarlo dentro lo que cabe,es una pieza bastante interesante para coleccionista

Por bisel y agujas, a mi también me parece un 6309, aunque lo mejor es quitar el brazalete y leer el número de 4 cifras que hay a las 12 entre las asas para saber el modelo en cuestión. El número que se encuentra, entre asas, a las 6 nos dará su número de serie, así sabremos su año de fabricación.

Sobre sí merece la pena restaurarlo, a mi no me cabe la mayor duda.
 
Aseguraria que es un Turnografh de los años 50 ref.6309 que monta un calibre A296,si es asi vale la pena restaurarlo dentro lo que cabe,es una pieza bastante interesante para coleccionista

Por el bisel es un Turn o Graph referencia 1625 con calibre 1570 de 26 joyas de finales de los 60 o principio de los 70. Ya te comentarán los expertos del Foro.

Por bisel y agujas, a mi también me parece un 6309, aunque lo mejor es quitar el brazalete y leer el número de 4 cifras que hay a las 12 entre las asas para saber el modelo en cuestión. El número que se encuentra, entre asas, a las 6 nos dará su número de serie, así sabremos su año de fabricación.

Sobre sí merece la pena restaurarlo, a mi no me cabe la mayor duda.
Gracias a los tres por la información y el modelo, ya contaré como se resuelve el asunto :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie