• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!Me he duchado con mi Rolex Submariner y me ha entrado agua!

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Compañeros, me he duchado con mi Rolex y en un mal movimiento descoordinado con la ducha ! me ha entrado un poco de agua en el oído !

Pero ya estoy mejor, creo que el líquido elemento se ha evacuado por las trompas de eustaquio.
 
Muy bueno :laughing1:.

Un saludo
 
Buen principio:clap:. Creo que picaremos más. Los gorros de baño con orejeras ayudan a evitar daños.:laughing1:
 
Si fue en el oído tiene que ir a off topic...
 
Jajajaja

Un saludo y felices fiestas!!
 
Buenisimo!
 
Con un Fifty Fathoms no habría pasado.
 
  • #10
Vaya, he caido!! Supongo que como todos nosotros, jajaja

Menos mal que iba en broma:ok::
 
  • #12
Mientras no sea por las trompas de falopio
 
  • #14
Yo también he caído, cómo somos !, solo leer el título (sin haber entrado a leer el contenido), ya he empezado a pensar en la "cuchufla" que iba a poner :D
 
  • #15
Tapaste las orejas con el rolex!
jaja
 
  • #16
Jajaja... mas de uno estaba frotandose las manos para entrar a criticar al de la coronita. Hemos picado.
 
  • #18
Espero que uses jabon con PH neutro
Si no te lo expropiaremos
Pobre Sub, mojarlo, que mala sangre.
 
  • #20
Que alivio.....:clap:
 
  • #21
jaja, los anti-rolex se estaban frotando las manos........jaja
 
  • #22
he entrado en el hilo muerto de miedo, jajajajajaja lo que me he reído!!!!
Según leía lo del movimiento descoordinado he pensado, "como cojones se habrá abierto la corona en un movimiento"!!!! ajajjajajajajajajjajaja
 
  • #23
Que cab.......

muy bueno....
 
  • #24
:laughing1: Ya me estaba preparando para criticar de lo lindo ::blush::
 
  • #25
Jajajaja. Muy bueno!!

Eso te pasa por ducharte hombre!! Yo lo hago solo una vez al año (eso si aunque no me haga falta también) ;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie