• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me he decidido por el rolex explorer II pero esfera blanca o negra??

  • Iniciador del hilo davidmusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmusica

Forer@ Senior
Sin verificar
hola gente, finalmente me he decidido por el rolex explorer II pero aun tengo una duda esfera blanca o negra???

contarme a ver que decidiriais, es q no lo tengo claro;-)

saludos:ok::
 
En ese modelo y en mi opinión esfera blanca. Para esfera negra tienes otros modelos. No es muy común ver el blanco.
 
Personalmente prefiero la esfera blanca, pero una ventaja de esa pieza es que cuando te canses, le puedes cambiar la esfera.
 
Bueno pues es mi Rolex, yo lo tengo en esfera negra, eso depende de tus gustos, pero si te cansa puedes cambiarle la esfera. Yo cuando me decidí por
el era porque era uno de los modelos menos vistos.
Que lo disfrutes y te de tanta satisfación como el mio.
 
aunque la foto es de ahora mismo. y es mala.
yo soy blanco:D
 
Blanca.
 
hola gente, finalmente me he decidido por el rolex explorer II pero aun tengo una duda esfera blanca o negra???

contarme a ver que decidiriais, es q no lo tengo claro;-)

saludos:ok::

Tiralo a cara o cruz :D :D :D :D :D
 
no hagais caso que este tio es un fartusco y sino mirad sus mensajes.
 
  • #11
a mi tambien me gusta mas con la esfera blanca.

por cierto , fantastico gusto el tuyo
 
  • #12
Para mi la negra.
 
  • #13
¿Troll a la vista?

Tiene razón Boro. Basta con leer los hilos que ha abierto en este subforo el tal davidmusica:

AQUI le tenemos, a las 21:55 del 24 de febrero, entre un Cartier y un LV, lo cual por si solo no supone problema alguno. Sin embargo, ni siquiera dos días después -26 de febrero a las 23:47- podemos verle indeciso entre un Yatch-Master y un Explorer AQUI, adornando la faena con referencias varias. Será un tipo indeciso, podrá pensar alguien... pues eso o no sé, porque, podemos leerle AQUI diciendo que ya esta convencido totalmente, que se compra el Cartier (25 de febrero, a las 13:09).

¿En el siguiente post nos plantearás la disyuntiva terrible entre un Casio y un Lorus?

Otro dato curioso es cómo deja morir el primero de los hilos cuando le pones en evidencia.

Y ya como colofón, ¿de verdad creéis que alguien decide comprar un reloj como ese y necesita ayuda con el color de la esfera?

Si a alguien le queda alguna duda, puede pasarse por el sesudo post del Migauss abierto por el mismo.

Y nada más. Al tal davidmusica, que sepas majete que -en el caso de que no estés intentando marearnos, y que todo se deba a mi natural maldad-, que me molesta bastante que me hagan perder el tiempo leyendo posts absurdos.

ICE
 
  • #14
personalmente me gustan negras(las esferas)jeje,pero hace unos dias paso por mis manos uno esfera blanca y me dejo cao,voto por la blanca.
 
  • #15
los dias son muy largos y algunos necesitan entretenerse,no pasa nada:ok:: :ok::
 
  • #16
Cuando tengas claro el reloj que quieras pregunta, pero mientras tanto lo mejor que puedes hacer es ::bash:: . ES alucinante la cantidad de hilos que has puesto diciendo que tienes claro el reloj que quieres (y cada vez es un modelo diferente".


saludos
 
  • #17
los dias son muy largos y algunos necesitan entretenerse,no pasa nada:ok:: :ok::

Si eso esta claro, pero pasate por el hilo del submariner 50 aniversario y te petas de risa de lo que se aburre david.

Saludos
 
  • #18
Veo que ya hace dias que le cuesta decidirse por un reloj, eso podría significar que o usa el foro para preguntar por preguntar o que el "chaval" es poco lanzado y muy pero que muy indeciso.

Pero bueno ya que pides opinión de color de esfera pues a mi me gusta bastante mas en blanco, así se sale mas de lo normal y es otro de los atractivos de este reloj, ya que de negros bonitos hay muchos pero de blancos deportivos no hay tantos y muchos menos en Rolex

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
bueno yo sin conocer a David y puedo equivocarme a lo mejor es indeciso.
yo os pregunte mucho por un tag y omega hace tiempo y acabe comprandome un pam, puesto que se cruzo en mi camino cuando pense que no tendria posibilidades de conseguirlo,
asi que hombre, demosle el beneficio de la duda, que yo creo en la buena fe de la gente, y ademas solo esta preguntando, no ha ofendido a nadie
 
  • #20
Me gusta más en blanco
 
  • #21
Blanca, siempre.

Un saludo
 
  • #22
Que foto mas chula, se ve realmente bonito.

yo lo pediria con esfera blanca . . . . o negra . . .
 
  • #23
Me gustán las dos.
Ambas se llevan muy bien, pero personalmente prefiero la blanca.
 
  • #24
para mi sin dudarlo y le da una clase espectacular en esfera negra yo lo tengo y cada dia me gusta mas.
 
  • #25
Yo tampoco conozco a este tipo pero la cosa no tiene mas vuelta de hoja, lo único que opino es que cosas como lo de la "chapita" o simpleces como lo de la universidad privada dejan mucho que desear de una persona.

PD: Estoy a la espectativa a ver si david nos pregunta a cerca de sus dudas para adquirir un tercer rolex esta semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie