• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he agenciado una réplica

Estado
Hilo cerrado
Una Replica? Porque dices eso?
Menuda pasada de reloj tío.
Un Jaerger Polaris.
 
Repilca???,. vaya con el título; si lo ve Jaipe, seguro que le da un síncope.
Y, al abrir el hilo general :drool::drool:8o8o:clap::clap:
Pero que chulada; vaya reloj más bonito:D:cool1::ok::;-)
Tomeu
 
He tenido el placer y el honor de acompañar a mi primo Mav a la compra de este pedazo de maravilla, y la verdad sea dicha, que es "galáctico".
Estilo vintage setentero con alarma y es de los relojes en los que más diferencias he visto de foto a vista en directo.

FELICIDADES MIGUEL!!!
:clap::clap::clap:
 
J....o, pues menudo pedazo de replica
Impresionante vintage
 
Al leer el titulo ya me pasa por la cabeza cosas raras, :huh: y digo...sera...el tio este que lo anuncia a bombo y platillo, ::Dbt:: despues me fijo en el nick y leo Mav, :) coñe ese forero sabe lo que hace, :ok:: miro en enlace y si si Mav tiene una replica, :whist:: pero nada más y nada menos que una reedición de un mito de JLC, el Polaris 8o una seria limitada a 768 ejemplares que da gusto poder admirar y escuchar :clap: por cierto este fin de semana lo he podido ver al natural en la quedada de Leon. :drool:

Disfruta de tan preciada pieza Miguel

saludos ;-)
 
Pues nada amigo menuda replica,uno de mis sueños(lo que pasa es que ese es inalcanzable)
 
pues nada a disrutar de la replica por cierto tiene la esfera con patina y todo y todo donde lo has comprado en los chinos ..mira a ver si me consigues uno a mi:whist:: mira a ver si tienen un memovox para mi:-(( disfrutalo mucho un saludo
 
miguel,una gran pieza:clap::clap::clap:
 
  • #11
Felicidades por la pieza... creo que se te ha ido la pinza con el título y el subforo.... :-P
 
  • #12
Precioso de verdad! No lo conocía y me ha encantado, francamente bonito.
Disfrutalo.
 
  • #13
Dime que chinos venden esas réplicas porque quiero encargar 100 unidades :D. Felicidades por el relojazo :drool:.
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj, es una pasada. Sobran las palabras para definirlo...
 
  • #15
mira que comprar replicas... lo que tienes que hacer es venderme bien de precio esa replica y yo te la cambio por algun original jajajajajajajaaja
saludos y disfrutala...

es uno de mis preferidos!
 
  • #16
Disfruta de la réplica y si algún dia te cansas de el, yo te lo compro a precio de réplica :D claro .
Un SEÑOR reloj ......
 
  • #17
A eso sí que se le puede llamar réplica en todala amplitud de la palabra y no a las falsificaciones. Felicidades. Te estás haciendo de una buena colección.
 
  • #18
A eso sí que se le puede llamar réplica en todala amplitud de la palabra y no a las falsificaciones. Felicidades. Te estás haciendo de una buena colección.

Si señor! Guancho tienes que verlo, es una pasada.
El primito lleva un camino bastante bueno:ok::
 
  • #19
A eso sí que se le puede llamar réplica en todala amplitud de la palabra y no a las falsificaciones. Felicidades. Te estás haciendo de una buena colección.

Guanchinai, si vas a estar en Semana Santa por Marbella nos tomamos unos Knockandos y te lo enseño
 
  • #20
Ya te vale con el titulillo del hilo.

A la hoguera...:-P
 
  • #21
:D:D:D:D

Muy buena réplica, con réplicas así.... Como gusta en este foro que den caña, con ese título van todos como moscas (yo el primero):yhoo:::yhoo::
 
  • #22
Vaya con la réplica. para mi la quisiera, enhorabuena por ese maravilloso nene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie