• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado un GMT Master II

  • Iniciador del hilo Robnalda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Robnalda

Novat@
Sin verificar
Buenos días, lamentablemente me han robado mi GMT Master II. Ha sido en Barcelona ciudad. Si por casualidad vierais alguno en algún sitio de compra venta, rogaría que me avisarais.

Gracias de antemano


Saludos,
Roberto
 
Lo siento mucho, seguramente en sitios de compra venta habrá muchos, tendrías que dar más datos.
 
Hola compañero lo siento mucho, desgraciadamente veo proliferar este tipo de robo, tendrás el numero de serie no? Deberias denunciarlo con el serial y notificar copia de la denuncia a la casa Rolex.
 
Ya lo he denunciado a los mossos con el serial number. Debería poner aquí el serial? El reloj es éste

seby4ada.jpg



Saludos,
Roberto
 
Cómo te han dicho, acércate a un concesionario Rolex con la denuncia, para que lo pongan en conocimiento de la central, aquí no deberías poner el número de serie.
 
Cómo te han dicho, acércate a un concesionario Rolex con la denuncia, para que lo pongan en conocimiento de la central, aquí no deberías poner el número de serie.

Gracias. Me acercare esta tarde si esta abierto


Saludos,
Roberto
 
Menudo cabronazo............Mejor no sigo.

No pienses más en ello. No vas a volver a ver el reloj y la vida es más que eso. Poco más se puede decir.
 
Lo lamento mucho compañero,como ha sido el robo?si no es mucho preguntar???
 
  • #10
Lo siento mucho compañero.
 
  • #11
Lo lamento.

Por si puede ayudarte: si no tienes un seguro específico para el reloj, seguramente tengas cubierta una cantidad por atraco en la calle (robo con fuerza o intimidación) por el seguro del hogar (será una mínima parte, pero menos es nada). Si hubiera sido por robo en vivienda seguramente tengas cubierta la totalidad del valor (las compañías suelen dar una cantidad para joyas y objetos de valor en sus garantías básicas).

Haz también lo que te dicen lo compañeros de hablar con Rolex y pasarles una copia de la denuncia.

Suerte.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #12
Cómo te han dicho, acércate a un concesionario Rolex con la denuncia, para que lo pongan en conocimiento de la central, aquí no deberías poner el número de serie.

¿Por qué no ponerlo? ¿Por si le supone algún problema al que lo tiene, o sea, el ladrón?

El publicar aquí el número de serie no creo que le suponga mayores problemas que los que ahora tiene. Y quizá podría ayudar a recuperarlo, que difícil lo veo.
 
  • #13
lo siento Robnalda,un abrazo de ánimos y poco te puedo decir que no hayan dicho ya el resto de compañeros.
 
  • #14
Gracias a todos por los comentarios


Saludos,
Roberto
 
  • #15
Lo siento mucho, espero que tengas suerte.
 
  • #16
Lo lamento compañero, animo y pienso igual que el compañero anterior, porque no decir el numero de serie, entre todos nos podriamos ayudar ante este tipo de gente.
 
  • #17
Vaya putada, lo siento mucho. Es muy triste que ya no podamos ni andar tranquilos por la calle...:-(( Espero que consigas recuperarlo. Ánimos!
 
  • #18
Vaya susto... no hace mucho a otro compañero le paso lo mismo en Barcelona. Al parecer se está convirtiendo en un riesgo real el hecho de ir con un buen reloj por la calle. Yo también soy de Barcelona y siempre voy con mi sub-c por todos lados, y me da yuyu solo de pensar que me pueden sacar una navaja para robármelo. Yo cogía a esa gentuza y mejor no digo lo que les haría...
Animo compañero!!
 
  • #19
si pones el número de serie se corre la voz ,cualquiera lo checa antes de comprar y reportalo a rolex así lo puedes recuperar ánimo
 
  • #20
Animo y mucha suerte.
Un saludo.
 
  • #21
yo creo que lo mejor es denunciar a la policia y luego comunicar con rolex para dar conocimiento del robo, pero entiendo que si el reloj robado es vendido, como asi será, no lo llevarán a hacerle la revisión a un co. animo compañero
 
  • #22
Lo lamento. olvídate del reloj. Hagas lo que hagas, con certeza que no lo recuperarás.
 
  • #23
Haré lo de la denuncia en Rolex. Quien sabe sí mañana o dentro de 10 años...


Saludos,
Roberto
 
  • #24
Joder qué pena. Lo siento mucho compañero
 
  • #25
Lo siento mucho Compi.
No me parece que lo vuelvas a ver pero mira a ver el tema del seguro como apuntan los compañeros.
Animo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie