• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han reglado un rolex!! Donde puedo ajustarlo?

  • Iniciador del hilo carooll29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carooll29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola !!
Estoy contentísima porque me han regalado mi primer rolex un date just precioooosooo
mi chico se lo compro a uno de los foreros jeje y ahora me toca ajustarlo aquí en Madrid.
así que la duda es donde lo hago?



gracias por anticipado!
 
Como su nombre indica, el date-just, ya viene ajustado :)
Que ajuste necesitas, el brazalete?, una puesta a punto? revisión completa?
En cualquier caso al servicio oficial...
Saludos.
 
Sería la correa el reloj es nuevo :)
 
Vete al SAT de Serrano ,dicen por aquí que es de lo mejor
 
Enhorabuena, es un reloj que seguro que te va a dar muchas satisfacciones. Disfrútalo.

El brazalete te lo puede ajustar cualquier relojero, si confías en alguno mejor, que algunos no ponen ningún cuidado, no tiene ninguna dificultad especial quietar los eslabones.
 
En primer lugar enhorabuena.
En segundo lugar::Fotos::Fotos:

Y en tercer lugar yo lo llevaría al SAT.
Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas! Prometo una sesión de fotos completa!!
ya comprendo a los amantes de rolex es simplemente perfecto!
 
Al SAT de Serrano 45. Enhorabuena!:ok::
 
  • #10
Sin duda alguna ENHORABUENA !!!! eso no ocurre todos los días en la vida....
 
  • #11
¡¡Qué suertuda!! Ese chico tuyo es una joya:yes: ¡Enhorabuena!

Respecto al ajuste de la correa, siendo nuevo, no dudaría en llevarlo al SAT. Entre otras cosas, si tienes la mala suerte de tener que llevarlo más adelante por algún problema, evitarás que te cuenten historias de terror sobre manipulaciones no autorizadas y anulaciones de garantía.

Disfrútalo mucho y no te olvides de la sesión de fotos...
 
  • #12
Para ajustar un armis lo llevaria a cualquier relojero al que le tengas un poco de confianza. Disfrutalo!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • #14
¡¡¡¡¡ qué envidia !!!! A lo sumo, mis parejas - incluida mi reciente fracaso matrimonial - me han regalado una flor... ¡¡¡¡¡ que lo disfrutes !!!!!
 
  • #15
Enhorabuena! Menudo relojazo!! Excelente gusto el de tu chico! Que lo disfrutes! De ese ROLEX no te aburrirás
 
  • #16
En primer lugar, Enhorabuena!!!
Entiendo por lo que dices que no es nuevo, puesto que tu chico se lo ha comprado a un forero. En tal caso supongo que estárá fuera de garantía. Si así fuera cualqueir relojero en el que tengas confianza te lo podrá ajustar la la medida que precises. Pero por el contrario si todavía le queda garantía yo iría al SAT.
 
  • #17
recuerda que rolex es rolex ..jejejeej a disfrutarloooo
 
  • #18
Acércate a ver a Fernando Torres, en C/ Velázquez, 9. Tlf. 915 76 29 47
Fue relojero de Rolex muchos años. Ahora tiene taller propio.
Un gran profesional y mejor persona.
Suerte
:ok::
 
  • #19
Por experiencia propia, el CO de Serrano.:yes:
Por cierto vaya suerte de chaval tienes...a mi, ni una flor::cry:: .Dice que ya no me sorprende con nada, que soy muy raro, joder!!! pues cómprame otro Rolex y aciertas seguro:laughing1:
 
  • #20
SAT de Serrano. Por cierto que lo disfrutes.
 
  • #21
Me voy a hacer gay! jejejeje para ajustarlo a tu muñeca llévalo a cualquier relojero de confianza que tengas, sólo para el armis, no hace falta ir a la casa, a no ser que en la casa no te cobren por ello, pero si no es nuevo, entiendo que algo te cobrarán... si es tu relojero no te cobrará o te cobrará 2 euros a lo sumo...
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj, joer vaya regalazo... Disfrutalo mucho
 
  • #23
Hombre si solo es ajustar la correa, creo que sera mejor un relojero de confianza, llevarlo al concesionario para eso.... Aunque mejor visto si tu novio te regala un Rolex, es que va sobrado que se gaste la pasta :laughing1:
 
  • #24
Está chupado y se hace en un periquete. Es un tornillo y listo. En cualquier caso, si no te atreves, lo puedes llevar a cualquier sitio. Por lo que te cuesta ir a Serrano de metro o gasolina y aparcamiento te lo hacen en cualquier lado, sin duda. Si te pilla mejor, vete al Corte Inglés de Castellana que también tiene servicio oficial.
 
  • #25
Muchas felicidades por el Rolex, y consrva al novio que no hay muchos asi:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie