• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado un GMT de 31 centímetros

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Pues si, un buen y querido amigo a sabiendas de mi chaladura por la marca y que colecciono todo lo que se me ponga por delante. Aprovechó mi pasado cumple, y ha sido a bien en obsequiarme; algo bueno habré hecho :whist::, con éste magnífico GMT Cerámico en todo su esplendor.

Caja de 31 centímetros de nada, sin contar corona eso si :laughing1: :laughing1:, que adornará algún lugar de privilegio donde la mujer diga :innocent:. Por que ocupar la criatura ocupa un rato.

Sólo compartir con todos vosotros unas imágenes, ya que me ha hecho francamente mucha ilusión.









Muchas gracias querido amigo, por si pasas por aquí.

Un detalle difícilmente superable ;-).

Un fuerte :friends:.
 
Será merecido Fernando, saludos
 
A estos de Rolex después del Deep Sea y el nuevo Sea Dweller, se les ha ido de las manos el tema del tamaño... :D

¡Como mola! :clap:
 
Enhorabuena... bonito regalo
 
Felicidades Fer y a ver dónde escondes eso cuando tengas visita :laughing1:
 
:laughing1::laughing1:

te lo cambio .....por una casa con dos baños :D
 
Jajajajajaj , es un regalo original, qué duda cabe
 
😂 😂👏👏 buen detalle.
 
  • #10
Me gustaría tener amigos así
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie