• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han propuesto un cambio, tu que harías?

Estado
Hilo cerrado
P

PAH

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Me han propuesto cambiar mi sub date 16610 full set del año 2004, por el actual cerámico también full set del año 2018, valorando ambos por el mismo importe.
Aceptaríais?
Gracias y saludos
 
Yo personalmente sí lo haría. Con lo maniático que soy con los biseles estaría más tranquilo con uno cerámico.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
En mi opinión mal cambio.
 
Eso dependerá de tus gustos no del nuestro.
Pero ya que preguntas....: yo tuve oportunidad de hacerlo y no lo hice. Se me ofreció porque no me gusta mi date, quiero un no date y el cerámico era no-date. Pero prefiero el chapitas al ser más estilizado (menos tocho, y eso que tengo muñeca grande) y por sus indices pequeños.
 
Tienes apego personal por tu Submariner date? Si la respuesta es negativa, yo si haría el cambio.

Saludos.
 
Para mi dependeria del cariño y el apego q tengas al tuyo...si no hay nada de eso si lo haria
 
Yo si lo haría, además sin pensarlo demasiado...
 
La única manera en la que yo de salida a un Sub 2004 full set sería para meter otro sub pero vintage, del 16800 pa’ bajo...
 
Lo haría sin pensarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Como ves, para gusto los colores, cuéntanos tus sensaciones; que te anima a cambiarlo y que te para a hacerlo? Pros y contras para ti, al fin y al cabo de eso va a depender.
 
  • #11
Económicamente sales ganando
 
  • #12
Económicamente sales ganando

Totalmente de acuerdo.

El siguiente punto es si te gusta más el cerámico, porque siendo los dos Sub son muy diferentes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Yo no lo haría, te acabarás arrepintiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Yo sí lo haría, sin duda.
 
  • #15
Os cuento, espero un hulk para este verano, con lo cual tendría un submariner cerámico, con el añadido de la singularidad del hulk, pero el 16610, me gusta mucho, pero a veces me lo veo algo pequeño, me llega a pasar con el daytona, uso otros relojes de mayor tamaño y el chapitas hay días que me lo veo pequeño, pero me une un importante valor sentimental ya que lo compre cuando nació mi hijo mayor.
En cuanto a la ganancia es lo de menos, mi duda únicamente es por el tamaño.
 
  • #16
Os cuento, espero un hulk para este verano, con lo cual tendría un submariner cerámico, con el añadido de la singularidad del hulk, pero el 16610, me gusta mucho, pero a veces me lo veo algo pequeño, me llega a pasar con el daytona, uso otros relojes de mayor tamaño y el chapitas hay días que me lo veo pequeño, pero me une un importante valor sentimental ya que lo compre cuando nació mi hijo mayor.
En cuanto a la ganancia es lo de menos, mi duda únicamente es por el tamaño.
Amigo, si tienes aprecio sentimental, no hay duda de que se va a quedar... Los apegos no se pagan con el vil metal, disfrútalo y vive la vida [emoji108]

As Time Goes By
 
Última edición:
  • #17
Yo sí lo haría. Aunque cada modelo tiene sus pros y sus contras, me gusta más el cerámico. Además, tengo la sensación de que el boom de los chapitas ya se ha normalizado y los precios se han estabilizado, por lo que entiendo que económicamente también es mejor opción el cerámico.
 
  • #18
Amigo,sin dudarlo,esos sub me hinche hace poco a comprarlos y caja lisa por unos 5k, el ceramico supera el valor por bastante diferencia,vamos se lo doy con un lazo
 
  • #19
Os cuento, espero un hulk para este verano, con lo cual tendría un submariner cerámico, con el añadido de la singularidad del hulk, pero el 16610, me gusta mucho, pero a veces me lo veo algo pequeño, me llega a pasar con el daytona, uso otros relojes de mayor tamaño y el chapitas hay días que me lo veo pequeño, pero me une un importante valor sentimental ya que lo compre cuando nació mi hijo mayor.
En cuanto a la ganancia es lo de menos, mi duda únicamente es por el tamaño.

Pues yo, con lo que aquí comentas, no lo cambiaria. Ya solo por el hecho de ser el que comprara por el nacimiento de mi primer hijo sería motivo suficiente para no cambiarlo; si le añado además el tener el hulk pues menos todavía.
 
  • #20
Me quedaría con el que tienes,
es más clásico
 
  • #21
Yo no haría el cambio.
Me gusta más un Sub chapitas que un Sub cerámico y su maxi case.
 
  • #22
Como ya han comentado, si tiene valor sentimental no lo vendas, yo al menos no lo haría.
Por otra parte, si tú 16610 está impecable y te deshaces, y algún día quieres volver, no encontrarás otro igual.
En cuanto al valor de uno y otro, el 16610 está subiendo sin prisa pero sin pausa, uno completo en muy buen estado anda sobre 6500 y subiendo, hace ya 10 años que se dejó de fabricar y creo que seguirá hacia arriba, es un reloj magnífico, el cerámico siempre estará a tiro, su valor es hoy algo superior pero al tiempo, el gmt master 2 es un buen ejemplo y termómetro.
En cualquier caso, si lo cambias y disfrutas más...
por cierto, el cerámico es date o no date? Porque en no date diría que se valora como el 16610
 
  • #23
No lo haría ni loco, el 16610 es mucho más bonito que el cerámico, y en comodidad ni hablemos
 
  • #24
Ya lo ha comentado algún otro compañero. Yo solo cambiaría un modelo de Rolex por otro pero por debajo, es decir más antiguo...
 
  • #25
Buenos días compañeros,
Me han propuesto cambiar mi sub date 16610 full set del año 2004, por el actual cerámico también full set del año 2018, valorando ambos por el mismo importe.
Aceptaríais?
Gracias y saludos

Hola compañero, económicamente hoy por hoy sales ganando pero yo no tomaría la decisión en base a eso, tu reloj está descatalogado, el cerámico no. Tu reloj hoy por hoy mantiene un valor bastante estable, pero quien dice que no le pasará como a los 16710 en un tiempo y comenzará a revalorizarse? es una pieza que ya no se fabrica.. después también mira tus gustos, son dos piezas muy diferentes. Yo en tu lugar me quedaría con el 16610 pero es que a mi me gusta mucho lo viejuno.

Espero poder haberte ayudado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie