• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha subido la fiebre

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como os digo compañeros, en una subida de fiebre relojeril estoy pensando en adquirir mi tercer Rolex. Los dos que tengo son el Datejust 116234 y el Sub C 116610LN, ambos comprados nuevos. El tercero que estoy pensando será de segunda mano esta vez y los dos en discordia son el Explorer II 16570 y el GMT II PEPSI 16710. Los dos con su dotación y en un muuuuuy buen estado. ¿Cuál me aconsejáis? ¿Por qué? ¿Me tiro al barro o no? O me tomo un paracetamol para que se me baje la fiebre jajajajaja

Os pongo unas fotillos de los dos en cuestión
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    20,5 KB · Visitas: 98
  • image.jpg
    image.jpg
    82,2 KB · Visitas: 108
a mi personalmente me gusta mas el Pepsi!
 
Yo personalmente cogería el pepsi. Tendrías una colección interesante formada por un reloj de vestir,un diver y un Gmt(imagen muy relacionada con la marca)que cubriría un poco el hueco de gmt/vintage.

Si te lo puedes permitir yo no tomaba el paracetamol y me iba directamente a por el,jejeje
 
Con un poco de pepsi se te va a quitar la fievre 😜
 
Uno mas que elegiria el GMT.... luego te haces con un par de insert's y tienes pepsi, negrito y coke (el que mas me gusta ;-))..
 
Uno mas que elegiria el GMT.... luego te haces con un par de insert's y tienes pepsi, negrito y coke (el que mas me gusta ;-))..

Mano de santo lo que dice el amigo sebas!!
Estas tardando en liarla, no dejes para mañana lo que puedes liarte yaaaa ;)



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo si pudiese elegir, me quedaría con el pepsi

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
La verdad que es una dificil eleccion, por una parte veo el explorer blanquito un reloj muy poco visto y eso le da un plus, asi que iria por el explorer, y ademas seguro que sale un poco mas economico saludos
 
El GMT. Ahora, si quieres continuar con la serie de 6 cifras yo me iría a por un GMT cerámico o, si me apuras, un Explo II de 42.
 
  • #10
Dos bonitas piezas, aunque personalmente me decantaría por el GMT II PEPSI 16710.
 
  • #11
Bueno, va ganando el Pepsi por goleada.
 
  • #12
jeje, si gana el explorer me paseo por la Avenida de la Constitución de Gijón en porretas.
 
  • #13
Pues mi voto para el EXPLORER,

lostimage.jpg


el contraste blanco-negro me puede.

Saludos.
 
  • #14
Como veo que el pepsi va en cabeza, me he estado informado entre el modelo que he puesto, el 16710, y el 16700. Ambos coincidieron en el tiempo, el primero duró más, hasta el 2007. Los calibres son el 3185 y 3175 respectivamente. La diferencia que he podido averiguar es que la aguja GMT es independiente en uno y en el otro no. Según el año, los indices son de tritio o luminova, pero ¿sabéis con vuestro buen saber de alguna diferencia importante más?

Muchas gracias a tod@s.
 
  • #15
Pepsi, lo he podido ver en mi muñeca me encanta

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #16
No se si con esto contesto a tú pregunta;-)
20140403_162206.jpg
 
  • #17
Te aconsejo el Explorer pero en negro,por que yo lo he tenido y si quieres que te diga la verdad lo hecho de menos,si te el blanco entonces me quedo con el GMT.
 
  • #18
Hay una notable diferencia de precio entre ambos....

Yo te aconsejo el que más te guste. Teniendo ambos, prefiero el 16710.....
 
  • #19
Bueno, mis impresiones hasta ahora. Partiendo de la base que me gustan los dos, el GMT lo veo más deportivo, más fresco, un icono, y ahora más de "moda" por el hecho de la novedad de Baselworld 2014. Por otro lado el Explorer II blanquito lo veo más elegantón, más ponible por el color, más polivalente, en fin que ahí estoy con el lío.
Muchas gracias por vuestros consejos.
 
  • #20
Pues mi voto para el EXPLORER,

lostimage.jpg


el contraste blanco-negro me puede.

Saludos.

Después de ver en nuevo gmt cerámico de oro blanco yo me iría a x el si pudiera descartando el chapistas, y si no llego a x el cerámico, de cabeza a x el Explorer x las mismas razones que el compi :)
 
Última edición:
  • #21
El Pepsi de calle
 
  • #22
16710 y te gastas 22,00€ en insert Coke y te sobrarán los otros dos Rolex que tienes
 
  • #23
¿Sólo vale eso el insert? A propósito, hablando de esto, ¿os habéis atrevido alguna vez a cambiarlo vosotros mismos?
 
  • #24
GMT sin ninguna duda y no tomes nada que ya veras en cuanto lo tengas se te pasa todo enseguida :D.

Suerte con tu elección.
 
  • #25
Si en ese precio anda, y mejor en el CO para que luego no tenga uno disgustos.

Aunque realmente si se es algo curioso lo puede hacer uno mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie