• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado el último libro de Mondani: Todo Rolex

  • Iniciador del hilo Jonymg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymg

Jonymg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hace unos días me ha llegado el último libro en español de Todo Rolex de Mondani, un libro enorme que me llamó mucho la atención ya que es como la enciclopedia de los rolex, salen todas las referencias, infinidad de imágenes de todos los modelos con todas las variedades y una pequeña explicación de cada modelo, pequeña porque la verdad me esperaba algo mas de información ya que en un pequeño recuadro te explica toda la historia desde su nacimiento con la primera referencia hasta el modelo actual pero de forma muy muy resumida y para el valor del libro me habría gustado poder aprender mas.
2.jpg3.jpg

Por otra parte destacar el buen trato recibido por la señorita Mondani, la cuál respondió a todo lo que fui preguntándole muy rápidamente y en un perfecto español a pesar de ser italiana y el detalle que han tenido tanto en el precio que me ha dado como en el regalito que me ha enviado.
 
Enhorabuena por el libro. Es una lástima que cuesten tanto dinero si no seguro que se verían muchos más por aquí
 
La verdad es que sí, si el precio fuera mas acequible venderías muchos mas, también hay que decir que me hicieron un buen descuento pero aún así siguen siendo libros demasiado caros, por ejemplo el de la history de los Dyatona piden 950 euros de PVP, con ese dinero y un poco mas se pueden comprar bonitas piezas, incluso algún rolex vintage al que le gusten.
 
Un libro precioso! Enhorabuena!
 
Me gustaria tener libros de Mondani, pero es que a esos precios... le cambio el armis a mí 16750, que ya está un poco fastidiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie