• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría vuestra opinión sobre un Oyster GMT Master II...

  • Iniciador del hilo videos3gp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

videos3gp

Novat@
Sin verificar
Soy ingeniero, construyo casas, y un cliente al que le acabo de terminar la suya hace poco quiere saldar su deuda con un Rolex Oyster Perpetual Date, GMT Master II. Aunque preferiría $$$... ¡tal vez sea hora de disfrutar de un rolex en mi muñeca!.

Mi pregunta... ¿es un rolex original o una buena copia?. Todo parece indicar que es un original, pero...

Antes de cerrar el trato voy a pedirle que me acompañe a un Distribuidor Oficial Rolex, pero por ahora prefiero no dudar de su palabra... Mientras tanto, me gustaría tener Vuestra opinión y los datos de este reloj que sean de interés.

Desde ya, ¡Muchas Gracias!.

Aquí van las fotos del reloj en cuestión, con los detalles necesarios para identificarlo según encontré en la web:

IMG_1003.jpgIMG_1021.jpgIMG_1005.jpgIMG_1004.jpgIMG_1013.jpgIMG_1019.jpg
 
Última edición:
Si puedes recuperar parte del material de la casa, ya tardas
 
Opino igual que el compañero Petit: tiene pinta de imitación. Llévalo a un Distribuidor Oficial Rolex y que lo comprueben. :umbrella:


Saludos foreros
 
Última edición:
La Foto de la corona grabada en el cristal la hiciste tu?, te enseñó la documentación?, si la perdió en la mudanza desconfía. Yo iría a un distribuidor oficial de cabeza.
 
Última edición: