• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría ver algunas fotos

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

El otro dia estuve en el CO de Rolex, me estuve probando todo lo que tenian:clap: Llegue al CO con el FF de 45mm, asi que al ponerme el Explorer, lo vi muy peque! El submariner lo vi peque, el GMT ceramico no lo vi pequeño, tenia un tamaño considerable, aunque dicen que es de 40mm. Alguien tiene alguna foto del GMT con bisel de aluminio, junto a un reloj de 45mm? Es para ver la diferencia.

Y por otro lado, si me haceis el favor de poner algunas fotos de vuestros GMT con bisel negro y rojo::blush::

MUCHAS GRACIAS!

Un saludo
 
Intenta hacer una búsqueda en este foro que hay cientos de fotos de lo que buscas

El GMT LN mide 41 mm, no 40 porque lo he medido con un calibre

Un reloj de 45 es una paellera, no lo puedes comparar, porque cada uno tiene su estilo/forma/diseño y según para qué uso.
 
Illo, Jaipe ha colgado hace muy poco todo eso que pides en uno de estos posts íltimos.
El azulejo es 41mm. Que me duele la sinforreta de disil-lo.
 
OK con Junaki en el lo del utensilio de cocina. Si miras alguno por detrás, hasta tiene arroz repegao
 
Lo que pido principalmente, es una foto comparativa de un Gmt bisel de aluminio junto a un reloj de 45mm, tirando de buscador no hay fotos (si que hay del Gmt solito) Si un reloj de 45mm te parece una paellera, me parece correcto, pero no quiero saber la opinion sobre un reloj de 45mm solo ver una foto. No creo que haya otro sitio en el foro para pedir una foto de un reloj de 45mm junto a un Rolex gmt bisel de aluminio ;-)
 
Jaipe las tiene. Niño, no seas irreverente!!!!!!!!
En el post de más abajo de con qué Rolex iniciar una colección tiene fotos del gmt de hombres y del Porcelanosa juntos.
 
No soy irreverente, referente a lo de niño, prefiero no decir nada buen hombre ;-)

Los hilos se mueven! Y vuelvo a decir, solo quiero fotos de uno de 45mm junto al GMT de hombres, como tu dices.

Pero si es muy difícil, no pasa nada

Un saludo
 
Los 45 del precioso FF son realmente enormes, incluso parecen más realmente es un preciosa paellera, para quien tenga suficiente muñeca.
 
Buenas, te las mando con un deep sea. Es lo más grande que tengo.
Un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
No soy irreverente, referente a lo de niño, prefiero no decir nada buen hombre ;-)

Los hilos se mueven! Y vuelvo a decir, solo quiero fotos de uno de 45mm junto al GMT de hombres, como tu dices.

Pero si es muy difícil, no pasa nada

Un saludo

Longines cuidadin, creo que te estas jugando la vida eterna. Iras al infierno de cabeza por rebelde.
Yo no suelo escribir aqui ( mi reciente y modesta adquisición y mis pocos conocimientos me hacen ser un lector atento ), pero no me atrevo a ofender a los dioses.
Creo que hay que estar atentos al oráculo para que nos guie por el buen camino.
Por otro lado te animo a que sigas en el camino de las buenas formas y la educación más exquisita.
UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY FUERTE
 
  • #11
Hola!

Guancho ya me conoce, le di guerra con la compra o no compra de un porcelanosa. Yo siempre hablo con respeto y hago bromas con quien las acepta y las hace tambien

un saludo
 
  • #12
El GMT ceramico es algo mas grande que el de aluminio aqui se pueden ver los dos juntos.

lostimage.jpg


No tengo ninguna foto del GMT de aluminio con un reloj de 44, pero tengo estas que para hacerte una idea igual te valen, aqui podemos ver un SD de unos justitos 40mm al lado de un Deepsea de 43

lostimage.jpg


Aqui un submariner con sus 40mm y a los lados relojes de 44mm

lostimage.jpg


Como sabemos que el antiguo GMT es casi igualito en tamaño que un submariner pues diferencia en tamaño sería mas o menos igual que esta al lado de un Breitling Seawolf de 44

lostimage.jpg


Otra vez el sub al lado de un Seiko Sumo de 44

lostimage.jpg


La verdad que de 40 a 44 hay mucha diferencia, yo tengo de grandes y tambien me gustan y los uso bastante pero son relojes algo mas molestos y menos comodos que un reloj de 40, 42 y mas con mangas largas.
 
  • #13
Muchas gracias Jaipe, me hago a la idea de la diferencia. Yo creo que si la cosa va bien, me lanzo a por un GMT de hombres '' como dice Guancho'' no quiero el cerámico.

Si alguien sabe de alguno en venta, con las tres B, bueno bonito y barato! UN MP ;-)

Un saludo!
 
  • #14
Jaipe, tengo una duda
¿ El SD sólo mide 43 mm. ?
Me probé el del compañero Petit y me pareció casi de 45mm .......
Quizá, al llevar el mismo armys del sub, parece más cabezón, pero me dió la impresión de grande, gordete e imponente, más que el 6309-7040 que yo llevaba puesto y mide 44 mm. ( bien, el bisel del Seiko mide menos que su carrura ).

Gracias anticipadas


salut
 
  • #15
lostimage.jpg


lostimage.jpg




Sorry, pero no tengo fotos decentes con la comparativa...:pardon:

Luego si puedo, las hago GMT Vs PAM´s

De todas maneras Longines, yo siempre lo he dicho, estoy acostumbrado a 44mm de los PAM, y sin ningún problema, me paso a los 40...es más, no me gusta el Rolex de 44mm :hmm:
 
  • #16
Jaipe, tengo una duda
¿ El SD sólo mide 43 mm. ?
Me probé el del compañero Petit y me pareció casi de 45mm .......
Quizá, al llevar el mismo armys del sub, parece más cabezón, pero me dió la impresión de grande, gordete e imponente, más que el 6309-7040 que yo llevaba puesto y mide 44 mm. ( bien, el bisel del Seiko mide menos que su carrura ).

Gracias anticipadas

salut

El SD mide unos justillos 40mm otra cosa es el DS que ese mide 43mm a pesar que en la web y muchos otros dicen 44, eso será el redondeo..:pardon:

Sobre el armis, es igual en diseño pero no en anchura, el DS mide 21 y los de los subs no llegan a 20 y la disminucion en el DS termina en 18 y los subs terminan en 16 "ultimos eslabones del cierre"

Eso si es bastante mas grueso que un submariner pero el DS al lado de segun que reloj hoy en dia tampoco es que sea un monstruo, ya que un diver de 43mm no es nada exagerado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie