• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan los modelos nuevos¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Lo siento, he de reconocer que con cierto ánimo de montar lio, pero lo cierto es que el nuevo Sub me gusta, el Explorer nuevo me gusta, el Milguass me gusta, el GMT cerámico me gusta pero es que además creo que Rolex mantiene su coherencia de siempre en cuanto a mínimos retoques externos de estética y mejoras notables en cuanto a su tecnología.
Para un profano (entre los que me incluyo) prácticamente no hay diferencias externas (caja ligerisimamente más grande y bisel cerámico ya está) entre los antiguos sub y los nuevos, en los GMT (lo mismo añadido a un brazalete con brillo interno), en el explorer y date just creo que apenas tamaño y un bisel, el milgauss es una perfecta recreación de una linea antigua,....El crecimiento del tamaño además de una moda (que personalmente no me atrae) se debe al crecimiento de la talla (por cierto no solo en estatura sino en gordura) a pesar de que alguno conservemos el mismo tamaño de muñeca que nuestros padres.
En fin quiero decir que para los profanos y no tanto rolex sigue siendo único porque siguen con prácticamente los mismos modelos de hace 50 años con mejoras técnicas. A mi me gustán y se que me vais a decir que son esos mínimos detalles los que cambian un reloj pero la apriencia es prácticamente la misma.
De nuevo pido disculpas por tamaño sacrilegio::blush::
 
A mi tambien me gustan. Y los antiguos. Y los vintage.

En mi caso, que me gusten los nuevos no quiere decir que no me gusten otros ni que me gusten menos. Lo cual no quita para que EMHO, el Sub ideal sería = la caja del sub anterior + maxidial + bisel cerámico + nuevo brazalete.

Lo que no me gusta es el nuevo LV...
 
Lo siento, he de reconocer que con cierto ánimo de montar lio, pero lo cierto es que el nuevo Sub me gusta, el Explorer nuevo me gusta, el Milguass me gusta, el GMT cerámico me gusta pero es que además creo que Rolex mantiene su coherencia de siempre en cuanto a mínimos retoques externos de estética y mejoras notables en cuanto a su tecnología.
Para un profano (entre los que me incluyo) prácticamente no hay diferencias externas (caja ligerisimamente más grande y bisel cerámico ya está) entre los antiguos sub y los nuevos, en los GMT (lo mismo añadido a un brazalete con brillo interno), en el explorer y date just creo que apenas tamaño y un bisel, el milgauss es una perfecta recreación de una linea antigua,....El crecimiento del tamaño además de una moda (que personalmente no me atrae) se debe al crecimiento de la talla (por cierto no solo en estatura sino en gordura) a pesar de que alguno conservemos el mismo tamaño de muñeca que nuestros padres.
En fin quiero decir que para los profanos y no tanto rolex sigue siendo único porque siguen con prácticamente los mismos modelos de hace 50 años con mejoras técnicas. A mi me gustán y se que me vais a decir que son esos mínimos detalles los que cambian un reloj pero la apriencia es prácticamente la misma.
De nuevo pido disculpas por tamaño sacrilegio::blush::

Totalmente de acuerdo.

Un saludo
 
Ya lo he dicho en varias ocasiones y no me voy a cansar de repetirlo, a mí me encantan los nuevos sub. No descarto que sea mi próximo objetivo, aunque una ranita de las antiguas me haría también mucha ilusión. ::Dbt::

Veremos a ver que pasa.

Saludos.
 
A mi tambien me gustan. Y los antiguos. Y los vintage.

En mi caso, que me gusten los nuevos no quiere decir que no me gusten otros ni que me gusten menos. Lo cual no quita para que EMHO, el Sub ideal sería = la caja del sub anterior + maxidial + bisel cerámico + nuevo brazalete.

Lo que no me gusta es el nuevo LV...

coincido en todo.
 
Me gustan los nuevos, pero tambien me gustan los actuales....no me gustaba la ranita nueva y ya ni eso tengo claro. LO UNICO CLARO ES QUE ME GUSTA ROLEX.
 
cuando he visto el nuevo explorer en 39mm me ha roto todos los esquemas de intenciones futuras de compra. ¿por qué? porque ese tamaño es perfecto frente a los escasitos 36mm y ahora no se me quita de la cabeza! rolex no necesita modificar su imagen estética ya que ese es el verdadero carácter de la firma. su marcada personalidad ajena a tendencias pasajeras.
 
+ 1 ... Soy un hortera, tengo el nuevo Sub y el nuevo DJ II ... :whist::
:D
 
  • #10
A MI ME HA GUSTADO BASTANTE EL SUB NO DATE, PERO BASTANTE:clap:
 
  • #12
Ojo que a mi también me gustan los de ahora y los de antes, siempre algunos modelos si y otros no, pero como todos supongo.
 
  • #13
Mi opinión es que me gustan también los nuevos y los de antes, por supuesto unos más que otros.
Una empresa como esta estudia bien lo que se hace.
 
  • #14
Lo siento, no las he visto. :pardon:
 
  • #15
+1
Me uno a lo que decis respecto a las mejoras. (Yo soy "pro" cerámico).
 
  • #16
Pues a mi tambien me gustan, de clasicos ya tengo 3, así que ahora todo lo que entre me gustaría fuera un poco mas puesto al dia, entonces tendria un poco de todo, ademas que los nuevos biseles, los nuevos cierres de armis y el maxidial me gusta mucho en cualquier rolex deportivo, asi que si los descatalogados no me salen muy economicos mis futuras compras seran rolex actuales, lo unico que no me gusta de los nuevos son los precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie