• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan los maduros ....

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
8f9d01edd45007c08a48b77777c31794.jpg

Solo tiene 46 años y sigue funcionando como un reloj Suizo .
 
Precioso submarine totalmente atemporal a disfrutarlo otros 50 años mas
 
Qué maravilla! Cómo me gustan los cristales abombados
 
Bienvenido al club compañero, piezas como esta son del agrado de todo el mundo.
 
Una auténtica maravilla!! Que sigas disfrutando de esa preciosidad mucho tiempo.
 
Copio y pego: "Pero no olvidemos que un SUB es un SUB, no tiene competencia en cuanto a lo que es el mito. ¿Puede un BB competir con el SUB? Me pueden llamar marquista, pero yo creo que no: el icono de los divers es el SUB, es el más conocido y tengo la sensación de que la competencia esta bastante lejos en esto de diseñar mitos."
IMPRESIONANTE
 
Impresionante! pero cuentanos mas!
 
Me encanta.. un reloj precioso compañero. Uno de mis griales sin dudarlo!
 
  • #10
Muy bonito, la verdad.
 
  • #11
Impresionante! pero cuentanos mas!
Pues te puedo contar que por numero de serie estaría fabricado en el año 1972, que además fue un red letter , ahora es un "no red letter", que llego a mis manos mediante el fcv hace 4 años , yo buscaba un 1680 , nací en el 70 y quería un sub de esa época pero cada vez que ponían uno se me escapaba , y un día casi por casualidad apareció y zas me tire a por el.
De todos los Rolex que tengo es el que mas me transmite.Hulk, batman, deepblue, sub LN , son una evolución (si me lo permitís) de este "reloj "......y aun así me gusta mucho y siento la necesidad de ponérmelo entre ciclo y ciclo de puestas de los anteriores nombrados.
Para mi es como tener un coche clásico al que mimas y lo coges de vez en cuando que funciona perfectamente pero aun así sabes que esta mejor hay parado...…..
Lastima que no sepa nada de su historia , no tengo documentación,si existe alguna manera la desconozco, estuve un tiempo buscando una esfera MARK IV que es la que le corresponde pero tire la toalla por ser prácticamente imposible , por dificultad, por costes por desconocimiento.....
En fin solo se que me siento muy orgulloso de mi 1680 de 46 años.
 
  • #12
Lo antiguo mola.
 
  • #13
Precioso también en “white”. El 1680 transmite muchísimo, al ser maxi dial parece un reloj absolutamente actual!
 
  • #14
Enhorabuena por esa preciosidad, ni de lejos tienen los deportivos actuales la solera que tiene ese reloj; disfrutalo como se merece, que como buen reloj herramienta continua siendo un tanque
 
  • #15
Lo quiero.
 
  • #16
Precioso... un vintage maravilloso
 
  • #17
Precioso tu Submariner :ok::
 
  • #18
y las maduritas tambien.

El reloj una pasada, gracias por enseñarlo.
 
  • #20
Un reloj “REDONDO”

Precioso
 
  • #21
Una preciosidad. Disfrutalo con salud!
 
  • #22
Comparto año y pasion, a disfrutarlo.
 
  • #23
Impresionante. ENhorabuena por la pieza
 
  • #24
Envidia sana me das!! Felicidades por esa joya!
 
  • #25
Pues te puedo contar que por numero de serie estaría fabricado en el año 1972, que además fue un red letter , ahora es un "no red letter", que llego a mis manos mediante el fcv hace 4 años , yo buscaba un 1680 , nací en el 70 y quería un sub de esa época pero cada vez que ponían uno se me escapaba , y un día casi por casualidad apareció y zas me tire a por el.
De todos los Rolex que tengo es el que mas me transmite.Hulk, batman, deepblue, sub LN , son una evolución (si me lo permitís) de este "reloj "......y aun así me gusta mucho y siento la necesidad de ponérmelo entre ciclo y ciclo de puestas de los anteriores nombrados.
Para mi es como tener un coche clásico al que mimas y lo coges de vez en cuando que funciona perfectamente pero aun así sabes que esta mejor hay parado...…..
Lastima que no sepa nada de su historia , no tengo documentación,si existe alguna manera la desconozco, estuve un tiempo buscando una esfera MARK IV que es la que le corresponde pero tire la toalla por ser prácticamente imposible , por dificultad, por costes por desconocimiento.....
En fin solo se que me siento muy orgulloso de mi 1680 de 46 años.

Gracias por compartimos la historia compañero, el reloj me gusta bastante!

Si me planteara uno del catálogo actual a un Sub o Sd vintage, cojo el vintage con las 2 manos! Enhorabuena! Una referencia preciosa, lástima que el dial no sea el original, ya me imagino lo difícil y caro que es buscarlo, en fin, sigue disfrutando de el!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie