• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el Sub ceramico tanto como mi GMT aluminio.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy en la gran ciudad he entrado en una relojería a darle un vistazo al sub cerámico , y tengo que decir que he quedado prendado .....Al lado de mi GMT de bisel aluminio , da la sensación de más reloj , las asas más anchas lo hacen más mazacote, los diales más grandes también ayudan. Lo que hecha para atrás son los 7.000 euros del ala..... Pero me ha gustado y mucho , incluso me estoy pensando en vender mi GMT del 2007 para poder comprarlo ......Ayyyyyy......Que mala es la cri .....!!!!!
 
Eso está bien, si te gusta más el Sub, vende el GMT.
Personalmente no lo haría.
 
Volverás a por un GMT aluminio sí lo haces, independientemente de que sí, el aspecto de los cerámicos es de ser más reloj y mas actual que los chapitas. Pero algo tienen los alumínicos que han perdido los nuevos, quizás nos cuesta acostumbrarnos a esas hombreras tan anchas, o esos guarda coronas con esteroides, o que estamos acostumbrados a los de siempre..... No se.
 
Efectivamente cada cual se debe regir por sus gustos personales y no por modas o tendencias, si te gusta más el nuevo Sub y lo ves más reloj adelante, nadie discute que tiene una gran calidad con respecto a su antecesor o en este caso ante el GMT, personalmente prefiero menos reloj y que sea más equilibrado aunque sus acabados sean obsoletos y desfasados ;-).
 
También me he provado el Hulk y lo he encontrado demasiado chillón .....
Me gusta más en fotos que en vivo , quizás demasiada luz en la joyería .....
Lo de vender mi GMT para comprar el sub ya lo estoy pensando , pero tendría que añadir demasiada pasta .....
 
Si te hace feliz, adelante.:ok::
 
Te gusta más y lo ves más reloj por una razón... No es el que tienes. En un primer momento, cuando lo ví por primera vez, me gustó su aspecto, la segunda vez, no tanto...

¿Qué quiero decir? Pues que, en mi opinión, antes de tomar una decisión, intentaría volver a verlo unas cuantas veces más... Para evitar arrepentimientos...

Respecto a los euros... Si el tuyo está bonito y el sub lo compras de segunda mano... poca diferencia hay... Asi que, si estás convencido, por poco diner te llevas "mucho más reloj".
 
Piensalo y evalualo con detenimiento, muchas veces son impulsos, de hecho a mi me gustan todos :pardon:
 
En la vida hay que tener objetivos y con paciencia intentar conseguirlos, ¡¡ A por él !!
 
  • #10
Yo tengo un GMT alu (pepsi) y un Sub cerámico, y la verdad es que el cerámico se ve claramente "más reloj" pero para mí el GMT tiene algo no facilmente descriptible que lo hace único. No se, tal vez sea el saber que no lo podría volver a comprar nuevo... no lo se.

Si te gusta el cerámico ve a por él, pero yo lo meditaría muy bien meditado.

Y aún con todo, reconozco que no me quito el sub de la muñeca desde que lo compré hace año y medio!

Vamos, que no te he dicho nada jaja, solamente indico que me hago cargo de lo dificil que es esa decisión :innocent:
 
  • #11
Como no se puede tener todo,yo no desde luego,hay que elegir el que mas te guste, llene,con el que mas te identifiques.
Y si para eso hay que vender uno,pues adelante,pero habiendolo visto y tocado varias veces eso si,no vaya a ser un capricho pasajero
 
  • #12
Yo me pensaría ese cambio. Personalmente no lo haría, aunque ya sabemos todos como son estas pasiones!!
 
  • #13
Pienso lo mismo.
 
  • #14
A mi personalmente el GMT II cerámico me tiene enamorado.

Pero la crisis.... Piénsate lo mucho....



La verdad que añoramos lo que no tenemos...
 
  • #15
Hazlo compañero no te vas arrepentir yo lo hice y no me arrepiento nada. Ahora si parece un Rolex.
 
  • #16
Qué parece ahora un Rolex???:hmm:
Antes parecía una papa aliñá???
 
  • #17
Juassssssss, ya empezamos.........
 
  • #18
Sí, es lo que tiene el cortijo, si no hay trapos pues los inventamos. Ahí va uno, me gustan los dos pero me quedo con el alicatado
 
  • #19
Venga, ahora me toca a mi, me gustan los dos, pero los aluminicos más.
 
  • #20
Respetabilísima opinión, a mi también me gustan, pero en esto, como casi en todo, existen preferencias personales
 
  • #21
Yo prefiero el de aluminio, pero también prefiero el cerámico. Los prefiero los dos, así que me es muy fácil elegir: los dos.
 
  • #22
Pues a mi me pasó al revés que a ti... el año pasado me compré el sub cerámico y hace un mes que me he comprado el pepsi... Ahora tengo los dos y puedo decir sin dudarlo que el cerámico es mucho mas y mejor reloj, pero el pepsi tiene algo especial, será su bisel, su comodidad al llevarlo o saber que ya no se fabrica, pero me gusta mucho mucho!

Al final he podido tener los dos, pero si tuviese que elegir solo uno y para siempre, creo que me quedaría con el cerámico.

lostimage.jpg
 
  • #23
Pues efectivamente como principalmente es cuestión de gustos uno que ha vendido todos su cerámicos menos uno DS, y está la mar de encantado.

Perferencias personales, algún día pueden que vuelvan entrar pero de momento va ser que no.
 
  • #24
yo sigo siendo de aluminio y creo que me costara cambiar un saludo
 
  • #25
Hola. Estoy como tu en la misma disyuntiva. Tengo un GMT-II del 2007 y estoy caliente con el submariner cerámico, pero jo...con el precio, com han subido en estos pocos años. Estoy dudando entre el verde o el negro sin calendario por que sea diferente al mio y no se si poner a la venta un omega seamaster crono copa américa que es una pasada para poder financiar algo del nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie