• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta Rolex

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
18E6113E-EBBF-4CBA-A9E9-22F5BCA00F8D_zps2ei0w8oy.jpg
 
Ja ja y a mi pero no puedo llegar a eso. Ya me costo mi Milgauss un enorme esfuerzo.
A disfrutarlo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El buen gusto no se paga... pero esta colección... un sueño
 
Yo no soy un fanático de la coronita, pero esa colección...:drool:
Saludos
 
demasiado oro, para mi gusto, veo yo en esa colección, pero vamos que maravillosas piezas.

Saludos
 
Y a mí también, pero yo no te puedo enseñar ninguno.::cry::
 
Sobre todo daytona!
 
  • #10
No puedo entender quien se compra el mismo modelo en diferente materiales... Será un mercante!
 
  • #11
No puedo entender quien se compra el mismo modelo en diferente materiales... Será un mercante!

Tiene la pinta de ser un expositor de un Distribuidor o Boutique. No creo que nadie en su sano juicio haya hecho acopio de todas las versiones en metales preciosos del Sky Dweller...
 
  • #12
demasiado oro para mi gusto
 
  • #13
Que coincidencia mas extraña, a mi también me gustan.
 
  • #14
Pues tela marinera con algun modelito,para mear y no hechar gota:laughing1:
 
  • #15
Tiene la pinta de ser un expositor de un Distribuidor o Boutique. No creo que nadie en su sano juicio haya hecho acopio de todas las versiones en metales preciosos del Sky Dweller...

Ni del Daytona.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #16
Son de un particular, os lo aseguro.
 
  • #17
Tengo visto cosas mucho peores :D.

A mi también me gustan todos y si son repetidos mejor que mejor.
 
  • #18
Me encanta de la primera caja, el de la esquina superior izquierda!! Eso si, para llevar con chándal! :laughing1:
 
  • #19
Madre miaa.... cuantos billetes en un cajón jajaja:laughing1: Pero la colección es preciosa sinn duda!! Aunque para mi gusto está un poco "Agitanado" ese cajón, demasiado oro... Pero bravo sin duda:ok::
 
  • #20
Impresionante pero ni de coña seria mi colección preferia, me sobra oro a manta ya no solo porque pierde muchísimo valor si no porque no es mi estilo llevar relojes de oro y menos de oro amarillo o oro rosa, si fueran de oro blanco o platino como ese Daytona cerámico perdonaría alguno pero tanto amarillo no me va.

Felicidades al propietario que si los tiene es que les gustan o valora otras cosas.
 
  • #21
Bua, yo puestos a comprar muchos Rolex, tendría una colección mucho más guapa...:flirt:
 
  • #22
Pues a mi me encanta ROLEX y aunque el oro no tenga muchos adeptos por aquí yo creo que cualquier reloj de la foto con un buen traje queda genial (y sin traje también...) jajajaja
 
  • #23
Pues a mi me encanta rolex pero no para llegar a estos niveles....además de en qué en las dos cajas solo hay un modelo de acero.....lo mas preciado de la marca,los modelos de acero,emho
 
  • #24
Para mi gusto demasiado dorado
 
  • #25
Si no me equivoco he visto esa foto en la red social Instagram, el vendedor es Avi Koren, holandés si no me equivoco. Una delicia para la vista y la envidia del resto.
Aquí su web
lostlink.jpg
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie