• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el plástico....

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Definitivamente...., me gusta el plástico...
Con todos ustedes.... ¡¡...mi 5513...!!! :yhoo::
 
Enhorabuena por la preciosidad
 
Dieguiño..., estás como una "chota". :-P
...y es que no paras!!!!!!!!!.:popcorn:
POr cierto, si que es bonitio el condenao.
 
Enhorabuena!! Te entiendo perfectamente,a mi el mío me tiene maravillado!
 
Que feo ese bisel degradado, si quieres me lo mandas y te mando el mío que esta en mejor estado.
Que lo disfrutes, un abrazo.
 
M´asuhtao illo, pensé que iba esto de la guarrería esa de liarse la cabessa enun plahtico der Mercadona mientras te tocabas la sinforreta.


Aaaaggggggggggg, qué color de bisel!!! Igualito que los de formica esos nuevos. Já!
Bonito, bonito.
 
Yakster tiene un careto de chalao que no te lames. Y encima mordiéndote la muñeca. Das hasta miedo, illo. ::grr::
 
Precioso reloj aunque un poco viejo. Si quieres te lo cambio por algún Seiko o Viceroy nuevo. Mandame un privado si eso.
 
ese bichejo con plástico necesita una NATO


:D



enhorabuena por esa preciosidad.... :ok::
 
  • #11
Bonito no, lo siguiente...que bisel señores, que bisel...
 
  • #12
Yakster tiene un careto de chalao que no te lames. Y encima mordiéndote la muñeca. Das hasta miedo, illo. ::grr::

Que no me la muerdoooo!!!!solo me la chupooooi!!!
Y que careto??? Si ni se me ve!espera que la cambie y te muestre mi mejor cara!!
 
  • #13
precioso 5513 con un bisel muy de desgaste muy chulo..:ok::
disfruta mucho tiempo de esa joya
saludos
 
  • #15
Precioso,disfrutalo con salud,amigo.
 
  • #16
Fantástica pieza, enhorabuena.

Un vintage es siempre una joya.

A disfrutar lo más posible, felicidades.
 
  • #17
Una preciosidad :ok::

Pero te aviso::bones::, por que a mi me ha pasado con el mio, ten mucho cuidado por que son muy posesivos::evil:: y cuando se agarran a la muñeca no dejan que se arrime ningún otro de la caja y acabas sacándole siempre a él de paseo:cool1::cool1:.
 
  • #18
Una preciosidad :ok::

Pero te aviso::bones::, por que a mi me ha pasado con el mio, ten mucho cuidado por que son muy posesivos::evil:: y cuando se agarran a la muñeca no dejan que se arrime ningún otro de la caja y acabas sacándole siempre a él de paseo:cool1::cool1:.
Tengo una solucion para tu problema,vende todo lo que tengas en la caja y compra solo vintage,es lo que yo haria....;-)
 
  • #19
Tengo una solucion para tu problema,vende todo lo que tengas en la caja y compra solo vintage,es lo que yo haria....;-)

A mi hermano y a mi los vintage nos encantan (de omega tenemos varios), es una gozada poder llevar algo que no se ve por la calle ni se encuentra tan facilmente como poniendo los lereles en el mostrador...., lo único es que cuando los llevas, según cual sea, le coges un miedo a los picaportes de las puertas... porque un galletazo que marque la caja o a veces encontrar un simple plexi.... ::cry::

Por cierto ayer pasé por un escaparate de rolex con el nuevo 39mm, y el sub al lado y.... ¡¡me los pido todos!! lástima ser pobre... ::bash::

Por cierto, muchas gracias a todos por vuestros halagadores comentarios :ok::
 
  • #20
Realmente es precioso , entiendo tu atraccion por el plastico, felicidades por esta maravilla
 
  • #21
y te falta tambien en el elastico el mitico peine,ja,ja
 
  • #22
Felicidades por ese 5513. Es lo que tiene el plástico... tiene encanto :ok::
 
  • #23
OLE, OLE Y OLE!!!!

Disfruta de esa preciosidad policarbonatada ;-) .

Un saludo!!
 
  • #24
El efecto del Plexi es adictivo.

Enhorabuena por la pieza.
 
  • #25
Preciosa pieza en su conjunto.

No si lo que tenemos ahora no valen na :whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie