• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me gusta el explorer I pero creeis que es pequeño?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , me gusta mucho el rolex explorer I pero quisiera vuestra opinion de si es pequeño , la verdad que mi muñeca es de 16cm pero veo que se llevan los relojes grandes como el sub.
me quedaria bien el explorer o se veria pequeño?
 
Con 16 cms de muñeca te quedará perfecto.
 
Yo tengo 16,5 (de muñeca, so malpensados:flirt::flirt:, que de lo otro, con eso ni empezamos:pardon::laughing1::laughing1:) y he tenido todos los profesionales, con lo que el Explorer I, te quedará que ni pintado;-):ok:::D:clap:.
Tomeu
 
ok gracias, pero el sub me quedaria mejor o no?

muchas gracias
 
El Explorer I es muy bonito, pero :nea: ... cómpratelo de 40 mm.

Vaya sin dudar
 
ok gracias huriana eso hare me los probare los dos en el CO.

un saludo.
 
  • #10
Hola,

te quedará perfecto, de todas formas pruébatelo antes ... pero ten a mano el dinero, porque no vas a querer quitartelo más de tu muñeca!

Saludos
 
  • #11
Lo que no te se verá es grande, pienso que es un reloj de un tamaño justillo por las tendencias actuales pero creo tiene un diseño muy equilibrado y un reloj de batalla comodo y para todo uso, la esfera es preciosa y puesto queda perfecto a no ser tengas una mega muñeca pero no es tu caso, estas fotos lo dejan bien claro.

Lo mejor es que los veas en vivo y tu mismo decidas

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Es precioso es de los modelos mas bonitos de rolex a mi gusto y el tamaño es ideal,yo sin embargo hecho de menos la fecha
 
  • #13
Hola,creo que para el tamaño de tu muñeca es ideal ademas de que me encanta dicho modelo creo que es el mas equilibrado tanto para vestir deportivo como trajeado
 
  • #14
Es posiblemente uno de los relojes más bonitos que he visto ;-)
 
  • #15
36 m.m. en este reloj no quedan pequeños, pruébatelo y verás.

Yo tengo un Datejust de 36 también, mi muñeca es de 20 cm. y no lo veo pequeño para mí.

Además, bajo mi punto de vista claro, queda peor un reloj por grande que por pequeño.

De todas formas siempre es cuestión de gustos claro.
 
  • #16
mi muñeca también es de 16cm. el explorer va perfecto en ese concepto de reloj. elegante, sobrio y dinámico. el sub es otro estilo y sus 40mm no son nada exagerados. más bien sería poca medida para un diver de los "actuales". pruébate los dos y decide. y de paso te pruebas el explorer 2 y te rebanas los sesos un poquito más...
 
  • #17
El explorer no es pequeño , yo lo llevo a diario, y tengo 18.5 . Es sin duda de los mejores y más duros relojes que tengo.
 
  • #18
Pepe, mañana es sábado ya:yhoo:::yhoo::, vete sacando la reflex:whist:::D:ok::
 
  • #20
A mi gusto, un pelin pequeño, y mas si estás dudando con el Sub...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie