• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta esta foto

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estaba pasando las fotos de estas vacaciones de Navidad al Ordenador y esta me ha parecido muy bonita y quería compartirla con vosotros a ver si os gusta!

Un Saludo!!!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues a mi me gusta, saludos.
 
Verás como se entere la parienta que le has dicho eso!!! El Sub-C lo lleva ella!!!
 
Vaya aparatos!!! En esa casa no vais desnudos, no...(hablando de relojes, claro está)
 
Muy guapa!!!! Si señor!!
 
Vaya pareja.. La foto es muy guapa..
Tengo predilección por Zenith..
 
:laughing1::laughing1::laughing1: Me parto, que grande Neurona :laughing1::laughing1::laughing1:

Sí que es bonita...y transmite mucho amor...dos tíos con los brazos peludos haciendo manitas...:D:laughing1:

Sal ya del armario !!! Cohone, que no pasa ná !!!:laughing1::laughing1:
 
  • #10
Está guapísima la foto...
 
  • #11
Excelente foto, 2 relojes míticos :clap:
 
  • #12
Impresionante ese Zenith, pero el lumen del Submariner es acojonante!........Saludos!
 
  • #14
Si señor muy chula.
 
  • #15
Bonita foto. Lástima que esté un pelín desenfocada.

Ese sub me tiene loquito. :drool:
 
  • #16
una pasada de foto. enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie