• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el Daytona pero…

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Me gusta mucho su bisel, rotundo en su diseño, la disposición del tri-compás, la esfera, esos pulsadores roscados pero…

Es que en Breitling tenemos nuevo avión, je je. :D

Os invito cariñosamente a pasaros por nuestro foro para que veáis el hervor que estamos teniendo con el Chronomat B01. Crono de manufactura, 70 horas de marcha, certificación COSC y cambio de fecha a cualquier hora que el usuario quiera.

Tiembla Daytona!

PD.: Me ha dicho un tal Jordi que va a pasar también por aquí ;-)
 
¡Ui la que se va a liar!
 
Vosotros no teneis vergüenza :-P. No creo que le vaya a quitar nada al daytona, mas que nada, por el dial tan feo que le han puesto.
 
Última edición:
Uy, uy, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Uy, uy, uy, que estos vecinos son de armas tomar:
(nos van a banear)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


vs.

lostimage.jpg


Ahora sólo falta saber el precio del Breitling...

(¿Quién decía por aquí que Rolex y Breitling eran incomparables::Dbt::?)
 
Sintiendolo mucho, me encanta Breitling, pero Daytona es mucho Daytona, no tiene absolutamente nada que hacer.
Saludetes
 
Sintiendolo mucho, me encanta Breitling, pero Daytona es mucho Daytona, no tiene absolutamente nada que hacer.
Saludetes
El Daytona es lo que es, porque nos lo han vendido con lista de espera. Es la máxima complicación de Rolex -de ahí no pasan-.
Está bien el Daytona? Si
Es uno de los cronógrafos más económicos dentro de su nivel: Si
Pero es que ahora le ha salido un gran contrincante....
¿Qué pasará?
-Pues que el que quiera un Daytona, gracias a lo que ha conseguido Rolex, para mitificarlo, tendrá que esperar, y lo conseguirá.
-Peeeeeeeeero, el avance técnico del calibre de Breitling, es muy superior. A ver si Rolex aporta álgo más.....
 
El Daytona es lo que es, porque nos lo han vendido con lista de espera. Es la máxima complicación de Rolex -de ahí no pasan-.
Está bien el Daytona? Si
Es uno de los cronógrafos más económicos dentro de su nivel: Si
Pero es que ahora le ha salido un gran contrincante....
¿Qué pasará?
-Pues que el que quiera un Daytona, gracias a lo que ha conseguido Rolex, para mitificarlo, tendrá que esperar, y lo conseguirá.
-Peeeeeeeeero, el avance técnico del calibre de Breitling, es muy superior. A ver si Rolex aporta álgo más.....


Todo de acuerdo Jordi, pero como ya tengo un Daytona, unicamente lo cambiaria por uno de esos que te gustan tanto :D :D :D
 
Todo de acuerdo Jordi, pero como ya tengo un Daytona, unicamente lo cambiaria por uno de esos que te gustan tanto :D :D :D
Hombreeeeeeeeeeeeeee, éso es otra cosa: ni el Daytona ni el B01 tienen comparación con esas cosas octogonales. Ni poniendo los dos juntos, llegan a éso:D -uy, que me parece que me echan ya por partida doble-:D
 
el calibre será todo lo bueno que quieras, pero estás comparando a dios con un gitano
 
  • #10
Hombreeeeeeeeeeeeeee, éso es otra cosa: ni el Daytona ni el B01 tienen comparación con esas cosas octogonales. Ni poniendo los dos juntos, llegan a éso:D -uy, que me parece que me echan ya por partida doble-:D


Esas cosas octogonales parecen preservativos con tanta goma por aquí y por allá.... :-P.

Rafa, no le des bola a este por aquí que se nos sube a la parra y luego hay darle con la vara de aceito para echarlo!!!

Mas bien creo que breitling se mete en un terreno fangoso... su gran atractivo siempre ha sido la calidad/precio, a ver cuanto suben el chronomat. Por cierto, el dial con el cuadrado queda raro, las subesferas tipo daytona :-P un acierto, el bisel pulido... Una kk y la hermeticidad a 500 m un acierto. ;-)
 
  • #11
me gusta mas el daytona (por eso lo compre jeje)pero ese breitling tiene muy buena pinta ,a mi gusto falla el bisel y la corona ,personalmente prefiero un navitimer de esos de toda la vida,aun asi creo que los relojes no se deben comparar ,si los 2 son buenos pues comprate los dos.
sin ofender ehhhh
un saludo
 
  • #12
Es comparar peras con aceitunas, no tienen nada que ver. EMHO Bre ha dado un paso adelante importante pero aun asi esta muchos pasos por detras de Rolex, y encuanto al Daytona con el nuevo Breitiling para mi no hay duda alguna. Daytona es un mito desde hace decenios con un calibre increible, y no añadire mas..
 
  • #14
.... Daytona es un mito desde hace decenios con un calibre increible, y no añadire mas..
Bueno, el calibre propio no hace ni un decenio que lo lleva. Y que considero que sí, ese calibre es buenísimo, ...pero...
¿No pasará lo mismo con éste de Breitling, que es superior al de Rolex?::Dbt::
 
  • #15
Bueno, el calibre propio no hace ni un decenio que lo lleva. Y que considero que sí, ese calibre es buenísimo, ...pero...
¿No pasará lo mismo con éste de Breitling, que es superior al de Rolex?::Dbt::



Me alegro de que Breitling saque ese calibre.
¿Precio del peluco?
 
  • #16
Y el brazalete Breiling mucha calidad pero el diseño...parece estar hecho a ganchillo por la abuela :whist::
 
  • #17
Cuando te calzen 8 o 9000 euros por el B01 me lo cuentas
 
  • #18
Bueno, el calibre propio no hace ni un decenio que lo lleva. Y que considero que sí, ese calibre es buenísimo, ...pero...
¿No pasará lo mismo con éste de Breitling, que es superior al de Rolex?::Dbt::

Por partes ciertamente el calibre 4130 lo lleva el daytona desde el año 2000 pero no he dicho que lleve decenios latiendo en el daytona sino que es increible, y es asi, ha sido considerado como uno de los mejores calibres cronografo en su segmentos del mercado, y ya ha llovido. El del Bre no digo que sea malo, pero tiene cosas que demostrar aun. Y que el daytona es un mito no admite discusion EMHO
 
  • #19
Por partes ciertamente el calibre 4130 lo lleva el daytona desde el año 2000 pero no he dicho que lleve decenios latiendo en el daytona sino que es increible, y es asi, ha sido considerado como uno de los mejores calibres cronografo en su segmentos del mercado, y ya ha llovido. El del Bre no digo que sea malo, pero tiene cosas que demostrar aun. Y que el daytona es un mito no admite discusion EMHO
:ok:: -completamente de acuerdo-:ok::.

Sobre el precio, ni idea......pero como lo pongan más caro que el Daytona, creo que lo van a tener difícil para venderlos -ahí también estoy de acuerdo-.
 
  • #20
:ok:: -completamente de acuerdo-:ok::.

Sobre el precio, ni idea......pero como lo pongan más caro que el Daytona, creo que lo van a tener difícil para venderlos -ahí también estoy de acuerdo-.

Estos Suizos tienen unas escuelas privadas de marketing y de negocios que pocos pueden ni siquiera soñar. Creo que el precio, uno de los cuatro pilares del marketing, será un tema que habrá sido estudiado hasta sus últimas consecuencias.

Consecuentemente, y dado que el B01 y el Daytona serán competidores en el mismo segmento, podemos imaginarnos que el B01 andará en los 6000-7000 Euros. Muchos podrán pensar que por ese dinero te vas por el Daytona, pero si el B01 lo tienes en el acto la cosa cambia.

Otra cosa importante es la bondad del calibre. ¿Será el calibre B01 superior al del Daytona? Si como sospecho el B01 lleva siendo desarrollado teniendo en cuenta la competencia, es muy posible que asi sea.

En todo caso, creo que lo del B01 es una muy buena noticia que ayudará a estimular este segmento de mercado.

Al menos estimula los foros, no? ;-)
 
  • #21
Pues a mi no me gusta ninguno de los dos :(, por curiosidad, que medidas tiene ese breitling?.................vale,vale........ya lo busco, era para ahorrarme trabajo::bxd::
 
  • #22
Como bonito es mucho mas el breitling, eso esta claro
 
  • #25
No entiendo ese afán por compararse constantemente a Rolex

Me encanta la marca Breitling, pero cuando deje de montar en TODOS sus relojes los ETASA Valjoux, y SOLO monte su nuevo calibre, entonces podrá empezar a compararse a Rolex.

Una pregunta desde mi supina ignorancia:

¿Me podéis decir los entendidos, en que es tan superior técnicamente el calibre de Breitling B01 al 4130 de Rolex?



Y otra cosilla:


¿No sería Breitling por posición de mercado comparable a Omega (inferior a Rolex :D:D) , que tiene relojes con calibres "in house" a la par que ETASA?


que nadie se me enfade que ya estamos a jueves
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie