• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me faltan 5 días para...

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Es una adivinanza, y de momento sólo Ducati749 conoce la respuesta.

Como pista os diré que me gusta el de Mandrake.

Pincho de tortilla y caña (virtuales) al que lo adivine.

Saludos

ICE

PD.- Perdonad que os moleste con esta tontería, pero es que hay cosas que gusta compartir.
 
Es una adivinanza, y de momento sólo Ducati749 conoce la respuesta.

Como pista os diré que me gusta el de Mandrake.

Pincho de tortilla y caña (virtuales) al que lo adivine.

Saludos

ICE

PD.- Perdonad que os moleste con esta tontería, pero es que hay cosas que gusta compartir.

te gusta la pepsi? :whist::
 
Pues entonces una Coca-cola con los pinchos:ok::
 
Javier,¿Has visto el negrito que acabo de poner?.¿Quieres que te abandone tu mujer?.Adelante........puede ser tuyo........
Ese te vendría cojonudo para tu Nick,a falta del F-14 Tomcat.
 
Illo, parecéis muchchas arregladoos para salir el sábado por la noche hablando de los ligues.

Culaquiera que venga de fuera y nos lea pensará que estamos a gilipollaos perdíos. Anda queeee...
 
Javier,¿Has visto el negrito que acabo de poner?.¿Quieres que te abandone tu mujer?.Adelante........puede ser tuyo........
Ese te vendría cojonudo para tu Nick,a falta del F-14 Tomcat.

Lo he visto, lo he visto:drool::drool::drool:. Una verdadera preciosidad.

No me voy a decidir a apalabrarlo porque estoy buscando como complemento para el reloj un F14 -o similar- en ebay, pero pujo y me los levantan en los últimos segundos :D . Bueno, por eso y porque mi parte contraria me echa al foso de los leones.

A ver si con el Auctionsniper....:-P

Un abrazo, Pablo
 
  • #10
Pues ya sólo te quedan dos días:D:D. A ver qué pasa el miércoles:ok::
 
  • #11
Pues yo ya te felicito...si lo tengo yo, seguro que es un reloj estupendo, propio de alguin con gran gusto.....:D:-P Eso sí, creo que podras tomar los 3 refescos, si qiuieres...;-)

Un abrazo
 
  • #12
Pues yo ya te felicito...si lo tengo yo, seguro que es un reloj estupendo, propio de alguin con gran gusto.....:D:-P Eso sí, creo que podras tomar los 3 refescos, si qiuieres...;-)

Un abrazo
El sábado por la tarde, en una visita a una de mis relojerías "amigas", estuve a punto de ponerle el bisel negro al GMT. El relojero no estaba::bash::::bash::.
 
  • #13
Uf! que ganas de que llegue el miércoles....

El que espero lleva un bisel negro, y mi idea es hacer que sea un pepsi. Y es que me gusta el pepsi de Mandrake porque es un reloj estupendo y propio de alguien con gran gusto, y .... :-P:D... ¿verdad Carlos? ;-)

Prometo fotos de dudosa calidad.

Saludos a todos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie