• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy poniendo tonto con el Milgauss + Zafiro Verde

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo desde hace unos cuantos años no llevaba relojes. Sólo para 'vestir'. Desde la época de la universidad (en aquellos años no había móviles) no me los he vuelto a poner. Era feliz sin un reloj, total, si quería ver la hora ya la tenía en el móvil...

Luego empecé a ponerme relojes para ver la hora. Relojes prácticos y baratos, casios, que si se me rompían o los perdía, me diera igual. Era feliz con un casio.

Pero los casios me devoraban las pilas. Tenía varios y al final todos los años tenía que cambiarle las pilas a alguno, así que empece con los automáticos.

Siguiendo el criterio de las tres BBBs (bueno bonito barato) me he comprado un Seiko militar, son los que más me gustan. He tenido cronógrafos pero al final yo no les saco partido. No uso nunca la opción de cronógrafo, lo mismo que mucha gente ni se meterá en una piscina con un diver 300M. Así que los militares con los numeritos grandotes y la lectura clarita, automáticos, etc, eran mis relojes. Y era feliz con un seiko militar automático...

De los foros de 'relojes pijos' el que más me llamaba la atención era el IWC Mark, tiene la estética que me gusta, pero vamos, nada especial.

Hasta que he visto las fotos del jodido Rolex Milgauss con el zafiro verde. Es hipnótico. Ves el destello verde en una foto (o en las fotos del actor de James Bond) y me quedo abobado. Tengo que tenerlo. Pero Dios mío, si yo era feliz con mi Seiko, ¿4.000 eurillos por un reloj? Eso si eso es impensable!!! Pero ... bueno.. desde que he visto el jodido Milgauss de mierda no paro de hacer numeritos... mala droga...

¡¡ES VUESTRA CULPA!! jaja... lo digo sanamente, que no se mosquée nadie. Simplemente quería compartir con vosotros esta comida de cabeza que tengo últimamente... ¿A vosotros también os ha pasado algo así?

¡¡PERO SI YO ERA FELIZ SIN RELOJ!!
 
Última edición:
Tiene toda la pinta de que acabaras con uno en la muñeca en no mucho tiempo...
 
Si es que ese puñetero zafiro verde realmente hipnotiza y te quedas tal que así...8o
Más pronto que tarde lo estarás presentando en el foro...tiempo al tiempo...
 
Hola amigo,entiendo muy bien lo que dices.Pero esto va a acabar en la compra del Milgauss.La verdad ese lo he visto hace un tiempo y es una pasada.El que no tiene zafiro ya en si es bonito,hasta el de fondo blanco,pero el de zafiro verde es precioso.Y el acero que lleva es diferente al de otros Rolex,por decirlo de alguna manera entendible es mas parecido al brillo del oro blanco(sin serlo),que otros modelos.Y en el tema del precio decirte que bueno,es caro,pero es un objeto que no perdera valor.Es mas,creo que al contrario.Hazte con el y presentanoslo,jeje,saludos.
 
Hola amigo,entiendo muy bien lo que dices.Pero esto va a acabar en la compra del Milgauss.La verdad ese lo he visto hace un tiempo y es una pasada.El que no tiene zafiro ya en si es bonito,hasta el de fondo blanco,pero el de zafiro verde es precioso.Y el acero que lleva es diferente al de otros Rolex,por decirlo de alguna manera entendible es mas parecido al brillo del oro blanco(sin serlo),que otros modelos.Y en el tema del precio decirte que bueno,es caro,pero es un objeto que no perdera valor.Es mas,creo que al contrario.Hazte con el y presentanoslo,jeje,saludos.

Como que el acero del GV es distinto? Eso no es correcto compañero.
PD: Ptolomeo, mira mi avatarrrrrrr :D:D:D

movement.gif
 
Como que el acero del GV es distinto? Eso no es correcto compañero.
PD: Ptolomeo, mira mi avatarrrrrrr :D:D:D

movement.gif

Ya lo había visto, jodío. :Cheers:

La verdad es que debo de tener el morro fino. Antes que el Milgauss tenía localizado un Chopard Tourbillon edición limitada, pero de ese me desenamoré cuando descubrí el precio: 154.000$
 
Esto es solo el princio........ preparate ...... solo pensaras em relojes.... jajaja
 
jejej, esto é una cosa mu mala :D

Bonito y original reloj,
aunque a mi me gusta más sin el zafiro verde (estoy en una disyuntiva dramática: ¿MG Blanco, MG negro... o submariner?) por suerte hasta dentro de un mesecito (doy tiempo a que salga el nuevo Explorer para liarla más) no quiero pensar en la "decisión".

Ya nos contarás cómo acaba la historia... aunque me temo que acabará mal... mu mal... usea, con el reloj en la muñeca y 4000€ menos en el banco :D:D:D:D
 
Algo parecido me sucedía a mí.... hasta que acabé comprándomelo...
Primero empecé por el blanco, que al principio no me llamaba mucho, pero fué ponérmelo en la muñeca y... uff, una pasada. Esos índices, ese trueno naranja... de verdad, enamora.
Pero lo del GV es otra cosa. Estaba prendado del nene, y desde hace tres meses que lo tengo, me siento plenamente realizado.
Tenía pensado desprenderme del blanco una vez conseguido el de zafiro verde, pero va a ser que NO. No, de ninguna manera...
Espero que se haga realidad tu deseo. Creo que no te arrepentirás.
Un saludo.
 
  • #10
Jeje, ahora a ver cómo le explico a la parienta que quiero hacer una 'inversión' en un Milgauss...:D:D:D
 
  • #11
A por el Milgauss GV
Te aseguro que cuando lo tengas una temporada dirás que una de las mejores cosas que has hecho en la vida
 
  • #12
Ay amigo con la iglesia hemos topao, es que el GV es precioso, además si te van los relojes algo más serios éste es tu Rolex. Cuanto más lo pienses peor, te lo digo por experiencia. Cómpratelo y si ves que no te llena pues te lo cambio por mi Seiko, je,je.
 
  • #13
A por el Milgauss GV
Te aseguro que cuando lo tengas una temporada dirás que una de las mejores cosas que has hecho en la vida
Yo lo tengo desde hace unos meses y así lo digo. No me lo quiero quitar.
 
  • #14
es el milgauss que más me gusta con diferencia
 
  • #15
ptolomeo, vas a caer seguro!! tiempo al tiempo :-)
 
  • #17
No me extraña que te guste, el Milgauss es un rolex distinto y muy especial, tiene un tamaño perfecto, un buen peso y está muy bien terminado, ademas ya es un reloj con historia y se sale de los tipicos deportivos.

Da igual sea con cristal normal o cristal verde de todas maneas es muy bonito, si quieres conocerlo un poco mas y no has leido esta revisión aqui te la dejo, ENLACE :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Pues que quieres que te diga, a mi me paso exactamente como a ti. Primero vi el blanco y me encanto, pero cuando tuve en las manos un GV me di cuenta que ese era mi reloj. Tarde un poquillo en tenerlo, pero te aseguro que es con mucho el reloj que mas me gusta de los que tengo. No me canso de mirarlo, es perfecto en tamaño y peso. Y sobre todo muy distinto. Eso si, en la ultima comida de familia, mi cuñado me dijo que le gustaba mucho, que si era festina o lotus....
 
  • #20
Yo he visto el reloj "in situ" y es diferente el acero por ejemplo al acero que lleva mi sub.O estoy mal de la vista,claro esta...jeje saludos.
 
  • #21
hombre un motero del 'Botxo'... yo también ando con motos... demasiado dice mi mujer :D:D:D

:) en mi caso, las motos quedaron atrás hace ya muchos años, pero el nick sigue y sigue... será que soy demasiado vago para pensar uno nuevo.

Saludos !!

Perdón por el offtopic !!
 
  • #22
A mi el Milgauss verde me gusta verlo puesto en la muñeca de los demás. Una vez me probé uno en la tienda, y lo encontré demasiado pesado (acostumbrado a un Submariner), pero hay que decir que superar ese nivel de acabados es dificil....
Acabarás con uno.....
 
  • #23
Una de las mejores decisiones de este 2010. Perfecto para todo.
Por cierto yo soy de los "bolaos" que los meto en el mar, y en la piscina y to'. No tengo miramientos.

Y ya para matarte ... sabemos que cada reloj lleva una mquinaria diferente ... ¿ok? con lo cual la cronometria no es facilmente extrapolable a otros relojes, por muy mismo modelo que sean. No obstante, yo he tenido 2 GV y es de lo más fiable que he visto.

+0,8 seg al día ... Espectacular... créeme
 
  • #24
eso es en fotos,si lo ves en persona entonces si que tienes un problema,lo querras tener si o si,lo tiene un compañero mio y es un reloj distinto a cualquier otro rolex
 
  • #25
Ahora mismito tienes uno casi nuevo en el FcV...corre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie