• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me estoy contagiando

Estado
Hilo cerrado
juamp

juamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Mira que he dicho veces por aquí el el submariner no me convence no por la estética incuestionable ni la calidad sino por la cantidad de "submariners" que veo en muchos sitios...

Pero la verdad estoy empezando a apreciarlo como lo apreciáis muchos aquí...quizás dentro de poco tiempo tenía pensado comprar un Date o un Air-king con el bisel estriado (ya puse un post hace poco). Ahora me asalta la duda...lo mejor será ir, probárselo, vérselo...
 
Caerás.
Posiblemente, en mi opinión, basada en mi propia experiencia con él y otras marcas, sea el mejor reloj de la historia en términos generales.
 
El problema, juamp, es que como no te contagies rapido, te quedas sin uno a estrenar... que cada vez van quedando menos.

Guancho, en Madrid ya??? mira que te gestiono algo....
 
Por qué? van a reducir la producción?
 
Última edición:
No es que la vayan a reducir, es que YA lo han descatalogado, no entregan a los distribuidores nacionales, y el distribuidor nacional creo que ya tampoco entrega a los concesionarios autorizados.
 
Quedan los que hay en estock en concesionarios y Rolex España, y cada día quedan menos..
 
Vale, tú te refieres a corto plazo, hasta que empiecen a traer el nuevo ¿no?
 
Si, pero el nuevo llegara en Octubre y ya veremos si se podra comprar o se van hacer listas de espera larguísimas, ya que actualmente ya tienen tremendas listas de espera los concesionarios con el nuevo modelo.
 
No es que la vayan a reducir, es que YA lo han descatalogado, no entregan a los distribuidores nacionales, y el distribuidor nacional creo que ya tampoco entrega a los concesionarios autorizados.

Al menos hasta la semana pasada sí que quedaban en CO. De hecho pregunté si estaba descatalogado y me dijeron (en el propio CO) de que no tenían constancia, y de que ellos podían pedir más aún. Quizá los que queden sean los últimos de la producción y no estén haciendo más, pero a día de hoy aún se pueden conseguir nuevos.
 
  • #10
mejor el anterior que todavia hay ,para mi es mas llevable y mas equilibrado que el nuevo,saludos
 
  • #11
Al menos hasta la semana pasada sí que quedaban en CO. De hecho pregunté si estaba descatalogado y me dijeron (en el propio CO) de que no tenían constancia, y de que ellos podían pedir más aún. Quizá los que queden sean los últimos de la producción y no estén haciendo más, pero a día de hoy aún se pueden conseguir nuevos.

Pues claro que si. De eso no cabe duda. Haberlos, haylos. Pero ponle 3 meses y luego ya veremos que queda..
 
  • #12
A mi me ha dicho mi co.que llegan ya.A primeros de mes estara en tienda y lo enseñaran a algunos clientes atendiendo directamente los primeros pedidos.En escaparate estara en septiembre.
 
  • #13
A mí, de momento, me van a esperar sentados.
 
  • #14
Sí, creo que me van a tener que hacer hasta señales de humo.
Como dice mi hermano, de momento... un saco semento!!!
 
  • #16
Pues llega un momento en que yo no me entero... dónde se ven tantos submariners? en la calle o en el foro de Rolex? Pardiez, si es en el foro de Rolex es normal, pero en la calle? bueno, no sé dónde vives tú, claro, yo en Madrid, y no es que vea a cada paso un rolex (o será que no me fijo o que me da igual, vete a saber)...

Repito, será que no me entero :)
 
  • #17
Pues llega un momento en que yo no me entero... dónde se ven tantos submariners? en la calle o en el foro de Rolex? Pardiez, si es en el foro de Rolex es normal, pero en la calle? bueno, no sé dónde vives tú, claro, yo en Madrid, y no es que vea a cada paso un rolex (o será que no me fijo o que me da igual, vete a saber)...

Repito, será que no me entero :)

Hombre es un decir. En la calle no vas a estar pendiente de ver los relojes pero si vas a los toros, a comer a ciertos sitios, a reuniones...pues se ven mucho en la gente...

Que no es, que 1 de cada 2 llevan rolex, ni mucho menos, pero el reloj es vistoso y se nota que la gente lo lleva mucho.
 
  • #19
buff si yo te contase la de veces que a la primera he pensado que un reloj no me gusta.
 
  • #20
He pecado

Lo mismo me pasaba a mi y desde hace un parde dias que "peque", soy unfeliz propietariode un SUBMARINE.

QUE GANAS LE TENIA.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie