• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me están gustando.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La verdad es que ando un poco "perdido" últimamente.......fin de vacaciones (con su consiguiente estrés postvacacional :-P),cambio de vivienda,......en fin que de nuevo ando por aquí e intentaré ir poniéndome al dia y seguir aprendiendo de vosotros, sigue siendo un placer leeros....;-)
A lo que iba, en los pocos ratos que he dedicado a navegar por la red he visto algunas fotillos de Rolex deportivos con correas Nato y tengo que reconocer que me están gustando y mucho......Os dejo fotos para que opinéis....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos a tod@s y gracias por mirar!:)
 
Estupenda la nato del Gmt, combina muy bien. Y la del submariner también, más discreta, pero muy bien.


Saludos.
 
a mi tambien me gustan ,le da un toque diferente es buena opcion cuando te cansa un poco el armis lo cambias por temporadas. saludos
 
Sobretodo en sub vintage.. yo en el SD armis en el 1680 NAto ;))

SAludos
 
Muy bonitas, sobretodo la gris del sub, que se aparta de la clasica negra. Muy bien tambien la del GMT, aunque la bond siempre queda mas atrevida...

Y ahora se me esta disparando la imaginacion, y pienso que un modelo al que no le vendrian nada mal estas correas es a cualquier explorer:drool: a ver si encuentro fotos...

saludos
 
Dicho y hecho, a ver que os parece, a mi me encantan...

ExpNato2.jpg


otra mas, mmmmm...

RolexExplorerII-06.jpg


De momento es lo que he encontrado, pero no me digais que no pintan bien.

Por cierto, ya puestos, es posible conseguir en tienda fisica por barcelona y area, o al menos, en este pais, correas NATO??? y si no, donde se puede?

gracias y saludos
 
¡Que efectividad!.......Gracias por las fotos, la verdad es que al Explorer II no le queda mal, en el otro no me gusta demasiado.......Saludos!
 
pues yo creo que el explorer I queda finisimo, y no se que tal le quedaria una nato bond o gris al II. Pero bueno, es lo que he podido encontrar en un momentin con el google images, je je...
 
  • #11
Que bonita la primera foto del sub..............

Opino exactemente lo mismo :ok::


Me encanta la primera foto, el personaje va muy bien conjuntado, todo es armonia la nato le queda de miedo al sub, sera porque los colores de su vestimentas van muy acordes al reloj
Un saludo.
 
  • #12
+1 :ok:: Reivindiquemos las Nato para los Rolex! ese Sub está espectacular :drool:
 
  • #13
La verdad es que ando un poco "perdido" últimamente.......fin de vacaciones (con su consiguiente estrés postvacacional :-P),cambio de vivienda,......en fin que de nuevo ando por aquí e intentaré ir poniéndome al dia y seguir aprendiendo de vosotros, sigue siendo un placer leeros....;-)
A lo que iba, en los pocos ratos que he dedicado a navegar por la red he visto algunas fotillos de Rolex deportivos con correas Nato y tengo que reconocer que me están gustando y mucho......Os dejo fotos para que opinéis....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos a tod@s y gracias por mirar!:)
por suerte tienes algunas piezas para poder colocarselas,vamos,ya tienes trabajo,a buscar natos;-)
un abrazo
 
  • #14
son preciosas..
 
  • #15
Joe,pues me estan gustando a mi tambien.
Ya voy a pensar en poner alguna nato en algun reloj mio.
 
  • #16
En eso andamos amigo Carlos.....;-)......a ver cuál es el elegido para colocarle una y luego prometo fotos....:ok::....Un abrazo!:)
 
  • #18
Ojito ;) Yo soy fan de las nato ;) pero cuidado que todo tiene su limite ;)

Este tio opino que debe tener vision en blanco y negro...... por que hay que tener mal gusto ;)

lostimage.jpg


Jijjijiji

Bueno y ahora en serio ;)

El Papa de los submariners con Nato ;)

lostimage.jpg


Nato + titrio = brutal ;)

lostimage.jpg


Y ahora la foto que se puede considerar mas autentica de un submariner con una Nato.

5517 + Nato, pasadores soldados en un submarinista de la Navy ;)

lostimage.jpg


Y... esta

submil.jpg


Saludos
 
  • #19
Cuanto daño está haciendo Quiroga....

Al final me van a acabar gustando. De hecho la primera no me desagrada del todo::bash::
 
  • #20
Bien en el Gmt pero para el Sub me gusta más una de caucho.
 
  • #21
A los abuelitos les queda de miedo,ya lo dije en otra ocasión,pero a los mas jovencitos no les sienta igual,sera por esos indices de acero u oro blanco,el cristal de zafiro,etc..Los actuales son modelos con una concepción distinta,mas elegantes y menos deportivos,no les saques de los armis..pero al tritio y plexi,eso es otro cantar,es mi opinión.
saludos
 
  • #23
La primero me encanta. Claro que con otra ropa seguramente no quedaría igual. Ese personaje sabe conjuntarse muy bien. :)
 
  • #24
claro que te gustaran, dejate llevar por la marea de belleza de la nato, piensa que ademas de comodas, las nato por el material con que estan hechas puede tenere dibujines varios y cuando te la cambias el reloj cambia con ella

Cuanto daño está haciendo Quiroga....

Al final me van a acabar gustando. De hecho la primera no me desagrada del todo::bash::
 
  • #25
watchsite, muntaner y diagonal

Por cierto, ya puestos, es posible conseguir en tienda fisica por barcelona y area, o al menos, en este pais, correas NATO??? y si no, donde se puede?

gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie