• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me esta empezando a gustar el dorado!!

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Pues eso....
Me estoy planteando la compra de un amarillo de estos! No se sí será cansino o no, pero como me gusta! :)
El contraste del oro amarillo con esa esfera azul y coco azul me parece espectacular , a vosotros que os parece?
6-F8C5-4D45-A5BD-B24738ED921C-541-000001B25524D54C.jpg

También me planteo el oro rosa , pero las esferas no me terminar de gustar las de este modelo , además como lo quiero usado ... El evererouse se me va de precio , pero .... Como os he dicho , me gusta el dorado con azul;-) a ver sí con suerte me hago con el

Saludos

Juanea
 
creo que vas muy rápido en esta relación

¿no eres un poco joven para ir mirando estos modelos?
 
Jaja.. Pues sí soy joven!! Pero como me tira el oro!!:-P
 
claro, lo que pasa es que no eres tonto, y sabes que en tiempo de crisis es mejor invertir en oro :-P

Jaja.. Pues sí soy joven!! Pero como me tira el oro!!:-P
 
Muy elegante, el daytona es de los pocos relojes que me gusta de oro, hay relojes a los que les sienta bien y este es uno de ellos. A ver que nos presentan en Basilea.
 
Yo tengo prohibido ver esas fotos. Me sube la tensión y me provoca babeos incontrolados.....
 
No soy amigo de los dorados y con piel menos.

Eso si con el everose podría hacer un esfuerzo :D.
 
:hmm:A mí me parece una auntentica preciosidad, pero tendría que vérmelo puesto un rato largo, y después.....
 
Hola, a mi me pasa lo mismo, cada vez me gustan más los relojes de oro, y al poder ser vintage, hace tiempo que me gustaria hacerme con un gmt o submariner de oro, es curioso y antes no me llamaban la atención, ya veremos tiempo al tiempo.
Un saludo.
 
  • #10
No soy amigo de los dorados y con piel menos.

Eso si con el everose podría hacer un esfuerzo :D.

Ah, no?. De ningún dorado?. :D


En cuanto a ti, Juanra..., ya poco me sorprende de ti. Estoy esperando que muestres algún dia un R.M., o un Lange complicadillo, o un patek de altos vuelos, o yo que se. Algo que me deje mas bobo, de lo que me quedo cuando presentas tus piezas. :flirt:
En cuanto a tu pregunta..., me gusta ese daytona dorado. Es muy bonito. Sabes que si te gusta, no habrá quien te pare.:ok::
 
  • #11
Me gusta mucho más el cerámico esfera chocolate. En directo brutal!!!
Pero piénsalo, no es un reloj para todos los días.
 
  • #12
Y si ya empiezas a ver la publicidad de carreflur por la sección de alimentos... Condenado! No en serio el dorado vintage también me gusta a mi
 
Última edición:
  • #13
No soy amigo de los dorados y con piel menos.

Eso si con el everose podría hacer un esfuerzo :D.
Yo también prefiero los de acero, pero con brazalete te caucho es cómodo.
Y el bisel de cerámico del "everose" da mucho juego ya que no es tan delicado.
Mi madre tiene especial cuidado y sin problema.
 
  • #14
Juer, pues a mi me parece espectacular. Además, con los relojes que tu mueves, si no te convence le das puerta y a ese no le vas perder nada.

Un saludo.
 
  • #15
No soy amigo de los dorados y con piel menos.

Eso si con el everose podría hacer un esfuerzo :D.

Enserio?fernando, Sí yo creí .... Que tu eras daytonero aún que fuese de madera ;-)
 
  • #16
Me gusta mucho más el cerámico esfera chocolate. En directo brutal!!!
Pero piénsalo, no es un reloj para todos los días.

Pues .... Me ha dejado un Pelin frío esa esfera , no digo que no sea bonita .... Pero no se! Le veo algo qe no me encaja
 
  • #17
Juer, pues a mi me parece espectacular. Además, con los relojes que tu mueves, si no te convence le das puerta y a ese no le vas perder nada.

Un saludo.
Emilio..
Venga va!!! Yo lo pruebo y sí no me encaja te lo llevo a tu casa ;-)
 
  • #18
Ah, no?. De ningún dorado?. :D


En cuanto a ti, Juanra..., ya poco me sorprende de ti. Estoy esperando que muestres algún dia un R.M., o un Lange complicadillo, o un patek de altos vuelos, o yo que se. Algo que me deje mas bobo, de lo que me quedo cuando presentas tus piezas. :flirt:
En cuanto a tu pregunta..., me gusta ese daytona dorado. Es muy bonito. Sabes que si te gusta, no habrá quien te pare.:ok::

Manu , sabes que pararme es difícil , como se me meta en la bola....
Lo de los altos vuelos... Pues sabes que ni en tres vidas podría , a no ser que cambie mucho la cosa , seguramente me la enseñes tu a mi , mil veces antes que que yo a ti ;-)
 
Última edición:
  • #20
Tengo 3 relojes en oro, uno con correa de piel, y me parecen los mas elegantes.Un buen reloj de oro, como Rolex, con correa en piel... el no va mas
 
  • #21
Me encanta Juanra...en dos viernes más o menos lo veremos en el hilo de Carlos...
 
  • #22
La combinación del oro amarillo o rosa con la correa de piel y los diales en marrón o azul, para mi, son combinaciones muy elegantes nada "excesivas". Y en concreto el Daytona tanto el que muestras como el Everose (en este caso es el único que admito la esfera blanco como "pasable") son ejemplo de esa belleza.
Buena elección.
 
  • #23
Aunque yo no me compraria un reloj de oro (siempre he pensado que los relojes deportivos son deportivos )
tengo que aceptar que este modelo daytona me llama bastante la atencion
 
  • #24
Preciosa la combinación de la esfera y esa correa.
 
  • #25
A por él!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie