• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me está creando la duda

Estado
Hilo cerrado
juamp

juamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, hace unos dos mese que compré mi primer reloj y fue un Tudor sport classic.

Estaba muy contento con él porque lo había elegido entre muchas opciones...omega, Longines, Tag heuer...

Pero resulta que llevo días pensando...y si lo vendo y voy a por el rolex date o el air-king ya pa toa la vida???

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ojo con el tema de ir a por un reloj de menor tamaño de caja :flirt:

Uno se acostumbra rápidamente a un tamaño mayor, cambiar a un tamaño menor ... nusé :whist::

Saludos,
 
El Airking se te va quedar pequeño hazle caso a Pippo, yo que tu esperaria y veria los nuevos modelos para despues del veranito.

Aguanta un poco y no te tires a la piscina que luego igual te arrepientes, ese que tienes es precioso y un gran reloj
 
Yo no lo cambiaba por los que propones. Si hubieras dicho un Explorer 39...
 
Este reloj es una buena pieza. Pero el Datejust auque sea el de 36 mm, queda perfecto, no te cortes si es lo que te apetece hazlo, pero el Airking visualmente lo verás más pequeño que el Datejust.
 
Es dificil contentarse con un reloj para toda la vida.
 
si te gusta, adelante, pero eso de para toda la vida....esta afición es lo que tiene, un saludo
 
Lo dicho ya por todos, yo he tenido ya varios relojes para toda la vida.......y al final, venta o cambio y a por otro. pero tb eso es lo bonito, no????
 
  • #10
Vuestras respuestas provocan en mi un cambio de opinión.

Aquí no se vende nada :)

Muchas gracias
 
  • #11
Yo sin dudarlo lo vendia y compraria un sub, pero vamos, sin ningun apuro. Y de paso, olvidaria este mundillo y tendria mi sub para siempre, y ni uno mas. Porque una vez que te metes.... la llevas clara :laughing1:::bash::
 
  • #12
Como son las cosas...uno tan feliz y resulta que no se conforma con lo mínimo. Que se le va a hacer...
 
  • #13
Mira yo tengo un tudor minisub del ochenta que anda una maravilla si bien hoy en dia es pequeño para lo que se estila.Son muy buenos calibres, por supuesto con los años he adquirido un sub-date y un Gmt pero en gral. trato de no desprenderme de los buenos relojes y tambien el que tienes es un reloj hecho para durar mas de una generacion.Saludos
 
  • #14
Como te han comentado, uno no se acostumbra rápido a los cambios a relojes mas pequeños. El tuyo es un 41 deportivo y el Date o Air-king son 34 mm y no tan deportivos. Mas bien esperaría un poco para algo de 40 mm. Un sub por ejemplo.

Un saludo paisano :bye:
 
  • #15
Exactamente ya estoy mirando ese tipo de relojes...

Como se envenena uno sólo : )
 
  • #16
Como sigas poniendo el reloj en el suelo, contra las piedras no te lo va a comprar nadie. Qué manía, con las fotitossss!!!!!
Si no puedes tener los dos, véndelo y decide qué modelo de Rolex te compras.
 
  • #18
Nad, nada, que el mantel me parecía el acerado de la calle y me he confundido.
 
  • #19
Pues si no te convence vete a por el sub que es lo mas parecido y convence a cualquiera es el rey.
 
  • #20
Yo el defecto que le veo al sub es que lo tienen todo el mundo en determinados sitios...por eso estaba mirando el date o el turn-o-grafh...este reloj es de los más originales que he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie