• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me equivoqué.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Una de las cosas que menos me cuesta es rectificar cuando creo que en algo me he equivocado y por justicia así lo hago.....;-)
Desde el principio mostré mi poca atracción por el nuevo SDDS y tras tener uno en mis manos hace un par de dias debo reconocer que en algo cambiaron mis percepciones.......:ok::
Sin duda me ha parecido un reloj contundente y ciertamente espectacular, su tamaño es notable pero me ha parecido mucho mas proporcionado de lo que intuia por las numerosas fotos que se han ido publicando del mismo......sus acabados son sobresalientes y como reloj instrumento dudo que haya muchas piezas en el mercado que lo superen (me refiero lógicamente a divers de carga automatica,dejando de lado las computadoras de buceo)
En lo que sigo ratificandome es en la considerable subida de precio con respecto a su antecesor el SD......mas de 2000 euros de diferencia de uno con respecto al otro se me antojan excesivos y por ello es una compra que no me planteo.
Otro reloj que también he manipulado e igualmente me ha proporcionado una grata sorpresa es el Tudor Iconaut.....menudo relojazo!
Pués eso compañeros.......Saludos y como suele decirse...."Rectificar es de sabios":)
 
No si al final ya veréis.......................
 
A mí sigue sin gustarme Miguel, me parece que tiene un grosor y un tamaño desproporcionado para lo que se espera de la filosofía de Rolex un reloj deportivo y ponible para diario,además las letras que lleva puesta en el anillo de la esfera le sobra,me parecen indiscreto y propio de otras marcas
 
Una cosa esta clara amigo Victor.......la contundencia del SDDS hacen que con una complexión fisica normal se haga un reloj poco llevadero para un uso diario......tampoco las letras que adornan el anillo de la la esfera me parecen de lo mas acertado, pero en cualquier caso mis impresiones con respecto al mismo han cambiado para mejor despues de tenerlo en la mano.
Un abrazo Victor!
 
a mi tampoco me gusta desproporcionado en todo, eso si otra cosa es el tudor lo he visto y es especial
 
Un vistazo a una muñeca normal media y el efecto que produce aun con el armis en estado original sin ajustar a la medida. Como comenté en otro post no es mas grande que uno de esos famosos seiko Sumo ó Samuray ó cualquier Panerai. Saludos.

lostimage.jpg
 
Un vistazo a una muñeca normal media y el efecto que produce aun con el armis en estado original sin ajustar a la medida. Como comenté en otro post no es mas grande que uno de esos famosos seiko Sumo ó Samuray ó cualquier Panerai. Saludos.

lostimage.jpg

Ni mas ni menos clipo, parece que el DS se lleva todos los mamporros por reloj grande, pesado,y molesto y despues nos compramos un Panerai, un Breitling seawolf, un Oris carlos coste, un seiko sumo, un marinemaster...en fin podria llenar decenas de lineas con relojes mucho más aparatosos grandes y pesados que el Deepsea y ninguno llega ni por asomo a las prestaciones del este rolex.

Asi que si lo comparamos con algun diver del mercado...resulta que el Deepsea es el mas pequeño, y el menos aparatoso de todos

Un DS y un Breitling Seawolf

lostimage.jpg


Con un panerai 1000

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Caray,esto si es una respuesta-comparativa con argumentos de peso,si a las imágenes les damos valor de argumento éstas si que valen más de mil palabras cada una.
Me ha gustado mucho :clap::clap:.
 
Como bien dice Jaipe y apoyando su postura he de decir que yo tengo la muñeca más bien grandecita y tenido varios relojes grandes, el Breitling seawolf, el Oris Carlos Coste, algunos Panerai's, el Cartier Chrono, etc, etc...todos ellos relojes imponentes e impresionantes, pero no se qué.....pero no me transmitían a los pocos días de tenerlos que fuera el reloj definitivo, pues el SDDS lo tengo ya un més aprox. y todavía no se me ha ido la sensación de perfecto, atemporal y definitivo.....no sé que será, pero bueno esa es mi opinión.
Soy malo haciendo fotos pero esto es lo mejor que he podido sacar, por aportar alguna también.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Efectivamente no es mas grande......la peculiaridad no reside tanto en su tamaño como en su grosor......eso es lo que a mi juicio lo hace menos llevadero que el resto.
Saludos!
 
  • #11
Tanto el breitling y el paneray que compara jaipe son mas gruesos que el rolex , se observa claramente en sus fotos. Saludos.
 
  • #12
Bueno yo conozco a 3 personas que han tenido uno SDDS y se lo han vendido o estan en ello en menos de 2 semanas..., me parece que tanto el SDDS como el Milgauss... no estan teniendo la aceptación que se esperaba...

Saludos.
 
  • #13
A mí me está dando miedo el momento en que lo vea.
Ya veremos si no se me mete en la cabeza. Mal asunto. Malo!
 
  • #14
Cómo lo ves con respecto al Paneta???
 
  • #15
El Tudor se me está metiendo en el coco y tiene casi todo el taco de papeletas para las Navidades. Estoy retrasando el momento de ir a verlo, porque como me guste , ya no ha vuenta atrás y me veo dándole bocaos a todas los quicios de las puertas de mi casa pa distrerme.
 
  • #16
Di que se Jaipe, que es el más chiquitín de toda la banda y lo están fostiando vivo.
 
  • #17
Crees que el Milgauss no?
Yo no los veo mucho por la calle.
 
  • #18
como ya tienes los daytonas en negro el tudor en blanco es una pasada y muy ponible, sera una buena compra, vete escribiendo la carta que hay crisis
 
  • #19
Hola,

Precisamente lo tuve en mi muñeca el viernes y no me gustó nada. El grosor del mismo es sencillamente desproporcionado. En mi caso, sencillamente casi imposible de llevar. Supongo que bajo el agua será diferente, pero como pocos van a bucear con él....
 
  • #20
Crisis... crisis es poco. Yo tengo hasta crisis de identidad.
Por eso lo de lTudor, porque al menos ni es un precio para arruinarse y me parece una pieza bastante intersante y deseable.

La esfera negra es diferente a los Daytona, pero es lo que dices, es posible que lo vea en blanco. No sé ya llevo unos dias que no me quieto el peluco de la cabeza. Y eso, en mi caso es mala señal, Muy mala.
 
  • #21
Mejor amigo Alberto.........no hay color entre uno y otro.......Saludos!
 
  • #22
Eso lo tengo clalo, me refiero a comodidad y versatilidad. Por el tema de los tamaños.
En mi opinión nunca hubo color entre las dos marcas, siendo Panerai una marca que me gusta.
 
  • #23
Miguel compralo :D:D:D:D:D;-)
 
  • #24
Ahora mismo es algo implanteable por mi parte.......paso de pagar lo que vale cuando por 2000 euros menos tengo ya un SD que me va de P.M.......................Un abrazo!
 
  • #25
Yo que tengo la muñeca pequeña ni me lo planteo, me quedaría como si llevara un despertador :D:D. Ahora bien, para los que tenéis muñeca grande y estáis acostumbrados a estos grosores, es un "peazo reló" :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie