• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encantaria un fondo visto de éste tipo en mi rolex

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Qué bien quedan éstos fondos vistos,qué maravilla poder ver la maquinaria,una pena que Rolex no ofrezca ésta opción,bien por que la maquinaria es más robusta que vistosa ó por la razón que sea...con lo bien que quedaría en mi DJ II...una pena.::cry::::cry::::cry::::cry::

Saludos:Cheers:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La verdad que si, pero Rolex ya sabes pocos cambios y concesiones¡¡¡ Pero es lo que nos gusta¡¡¡
 
Sinceramente, sí me gustaría. Incluso que tuvieras la oportunidad de escoger el acabado, si con fondo visto o ciego.
 
Hombre, un poco sosillas sí que son las tapas actuales, pero yo antes prefiero un buen grabado en la tapa que un fondo visto, al menos en la mayoría de automáticos (los de carga manual es otra cosa...).
 
Andaba por ahí una foto de un Daytona con fondo visto. A ver si alguien te la enseña.
 
Hay opciones en Internet de la industrial auxiliar, la verdad no quedan muy bien.
 
¿Por qué no? A mi me gustan los fondos vistos en general, seguro que si Rolex ofreciera esa opción muchos la escogeríamos.
 
Nunca he visto abierto al natural la maquinaria del Rolex que tengo (GMT Master II), pero me da la impresión que no debe tener el aspecto de un Panerai 111 por ejemplo, no ha sido diseñado para exhibirse.
 
  • #10
No estaría mal en algunos modelos y dentro de éstos en algunas combinaciones específicas, pero nunca para ser el estándar de la marca...;-)
 
  • #11
No les intersan los fondos vistos, tendrían que decorar por todos laos.

Pero vamos, que a mi sí me gustaría fondo visto en algún modelo.
 
  • #12
Paco, eso sería cuatro euros para Rolex. Vamos a insistir, que cuando escribimos, nos leen (bueno a neurona y a Guancho sobre todo) y "se complican la vida", tu fíjate que ya hacen hasta complicaciones combinadas.
Calendarios de discusiones "perpétuas", combinadas con GMT y esas cosas.....
A poco que nos liemos sacan el Daytona Acero-Cerámico con fondo visto.
 
Última edición:
  • #14
Es que si lo hacen con fecha mas grande, joden la estética porque el calibre no lo van a tocar....
A mi con bisel de cerámica ya me mola.:friends:
 
  • #15
Como está, también está muy bien...;-):Cheers:
 
  • #16
opino igual, y para traseras vistas ya hay un montón de marcas.
 
  • #17
Cuatro euros para Rolex por los que te cascarían 4.000 a tí...ya sabes como se las gastan...:-P
Yo creo que si nos leen, lo hacen con el ojo equivocado...porque mira que la cagada que han hecho con el fritos variados ese entre Datejust II-YactMaster II-GMT.....8o
Déjalos quietecitos hasta que jubilen al prenda de diseño y al que firma el visto bueno...:-P
Y además...pa lo que hay que enseñá...:D:pardon: :Cheers:
Y una m....que está feo escribir mal.
Déjate de fritos, porque uno que es un pobretón no puede....pero ese chisme nuevo.....:):Cheers:
 
  • #18
Paco, yo lo llevo puesto hoy y.......................cada dia me gusta mas el jodio obsoleto......con sus brillos y todo.:worshippy:
 
  • #19
ok. joanpi, pero en la variación esta el gusto.;-) Tal vez será porque aunque no tengo muchos relojes, si que algunos enseñan la esencia.:D
 
  • #20
:yes:

Ya verás como cuando lo cambien vamos a desear que lo dejen como está...:whist::
 
  • #21
A mi me gusta como están:yes:, pero si le tengo que poner un fondo visto me gusta este...
4825d1d4.jpg
 
  • #22
El que quiera un fondo visto que se compre otra marca.
Le sacáis más faltas que a una MDD...
Queréis por 5000 euros un reloj con turbillón, coño!!!
Enga yaaaaaaaaaa...:D
 
  • #23
Toltamente de acuerdo contigo,por que no lo hace yaaaaa......que se repite mas que el chorizo de Ronda.
 
  • #25
si yo la vi tambien!!, incluso en el foro de accesorios vendian una hace unos 5 meses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie