• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta este caballero y además es humilde

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Gracias por compartirlo. Me ha gustado la forma de explicarlo.
 
Gracias por el enlace
 
Simpático personaje, coincido en el gusto por los vintage, los casi-vintage, y los Daytonas de bisel de acero
 
Interesante, me he suscrito a su canal
 
Insufrible de verdad. :yawn:
En cualquier caso, gracias por mostrarlo, porque siempre habrá a quien le guste. :ok::
 
Jaja pues a mí me ha tenido entretenido un buen rato y seguro que si hubiese mirado la duración del video antes no creo ni que lo llegara ni a abrir
 
Lleva un reloj en cada muñeca? Hasta nunqui!! :bye:
 
Me gusto el vídeo, gracias por compartirlo, yo también me suscribí jaja.
 
  • #10
Me encantó cuando lo vi, solo tiene dos vídeos en su canal por lo que no se si sabe bien sobre el producto o no pero la forma de comunicar me gusta y además conseguir juntar todas esas piezas en un vídeo es increíble. A ver si le podemos seguir disfrutando
 
  • #11
Muy divertido, curioso el enfoque, casi no hace primeros planos de los relojes, pero entretenido... menuda colección que tiene!
 
  • #12
No es un buen canal de relojes:
Todos los que enseña (menos una imagen) los muestra en una foto en la que se ve desde el puño hasta el codo: resultado: NO SE VE EL RELOJ. Y encima, los muestra solo unos instantes..

La excepción es cuando nos enseña los dos GMT, que ocupan toda la pantalla y se ven todos los detalles.

YouTube es imagen: me fastidia enormemente cuando aparece un busto parlante y nos cuenta lo que quiera (aunque sea un contenido brillante) duarante, como en este caso, 33 min 49 segundos.
 
Última edición:
  • #13
Muchas gracias por compartir el enlace. Fantástico!
 
  • #14
Cualquiera de aquí se sabe más referencias que él, y coincido en que no hay primeros planos de los relojes, que es lo que interesa
 
  • #15
Le ha faltado un Milgauss
 
  • #17
solo tiene dos vídeos en su canal por lo que no se si sabe bien sobre el producto o no

Cualquiera de aquí se sabe más referencias que él

Hombre, el tipo os caerá más o menos simpático, se hará más o menos pesado, pero es evidente que entiende del tema, por encima de la media de los mortales; y casi diría que por encima de algún vendedor de Rolex que he conocido.
 
  • #19
Hola a todos, lo cierto es que no soy muy amigo de Youtube pero, para ser tan largo el vídeo, se me hizo bastante entretenido.

Creo que está bien para que la gente se acerque a este mundillo aunque como nota negativa le da un enfoque, a veces, de "inversión".

Un saludo,

P.D. Por supuesto que le falta hablar de modelos históricos de Rolex como el Milgauss y el Explorer.
 
  • #21
Gracias
 
  • #22
Muy divertido, no entra en nada técnico pero se ve su pasión y que más que la media entiende, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie