• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me despido de Rolex (por ahora)...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Pues ha llegado el momento, el último Rolex sale de mi caja. Se va mi querido Daytona. Lo he intentado, hace años pasó un 14060 y salió, y luego, mucho más tarde, probé con el que podría haber sido mi Rolex perfecto, el Daytona, esta vez en versión oro blanco y cocodrilo… pero no, el amor duró poco, y más bien ha sido una relación donde la pasión ha ido dejando paso a un desuso inmerecido por una pieza tan excepcional.


En fin, con estas experiencias he aprendido a querer a Rolex por lo que es, la más conocida y más grande marca de relojería de lujo. He aprendido a vivir con sus relojes, a apreciar la búsqueda de la simplicidad y el cuidado por el detalle para que los relojes sean fiables y fáciles para vivir con ellos… pero no ha sido suficiente :nea:.


Con el 14060… creo que simplemente me aburrí y encontré lo que me llenaba más que él, y nunca lo eché de menos. Con el Daytona, impresionante pieza, siempre me he encontrado en un compromiso. Cuando quería un reloj de vestir, el Reverso o el Portugués de 7 días, o algún otro con esfera champagne sobre cocodrilo siempre se adelantaban al Daytona. Cuando quería ir de sport, los Panerai, o el Planet Ocean, o el Ananta SD eran los elegidos. Cuando quería ir a medias, deportivo y elegante, volvía alguno de los Panerai, y siempre el Broad Arrow con esfera blanca y agujas azules al fuego era perfecto para pasar desapercibido, en traje o en vaqueros, y huyendo de los brillos de mi querido Daytona. En la combinación de todas las ocasiones, el Daytona es probablemente mejor compromiso que cualquiera de ellos, pero con una caja de relojes variada, simplemente acabé no encontrando el momento para él. Lo apreciaba, pero no lo usaba. Qué triste, ¿no? ::cry::.


En fin, puede que lo eche de menos, al menos le regalo aquí, en el foro, un homenaje a un reloj que podría ser el único que necesitase en toda la vida, pero que (para mí) raras veces supo ser el elegido para las mejores ocasiones... ni para las ocasiones de todos los días:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y aquí una pieza muy diferente y también excepcional, que ha entrado a ocupar el tremendo hueco dejado por el Daytona (aparte de entrar como parte del trato con un excelente forero que me ha ayudado a dar mejor vida y uso a mi ex-Daytona), pieza que sé que, al menos, utilizaré mucho más frecuentemente (y es de lectura más fácil, que ya vamos para mayores) J:

lostimage.jpg


Soy lo suficientemente viejo como para no decir que no volveré a Rolex. Por ahora, esto me lo tomo como unas vacaciones, de Rolex y de esta parte del foro, que siempre está entretenida. Por ahora no lo echaré de menos. Y luego, ya veremos ;-).

 
Así son las cosas. Yo solté el mío esta mañana y desde que cerré el trato parece que me hayan quitado algo de dentro. Pasa como con las mujeres.
Siempte le encotraba momento.
 
En la vida todo viene y va. Tiempo al tiempo.
 
Si no te lo ponias tampoco es que deje un hueco tan profundo, nunca fue el elegido, nunca era el preferido, mejor, lo que has hecho, puerta, que aunque sea Rolex, no tiene nada que ver, las cosas hay que disfrutarlas y seguramente ese Radiomir lo disfrutaras mucho mas.
 
Pues para mi deshacerme de un Rolex es siempre un sacrificio sea la pieza que sea, y ya pueden estar bien guardados y sin uso, pero los sigo disfrutando a mi manera ;-).

Lo que está claro que si un pieza no te llena realmente para que tenerla si no se va a disfrutar sea de la manera que sea.
 
Así son las cosas. Yo solté el mío esta mañana y desde que cerré el trato parece que me hayan quitado algo de dentro. Pasa como con las mujeres.
Siempte le encotraba momento.

Como te comprendo y entiendo amigo Alberto :(.
 
Con el daytona me pasa algo parecido. Debe ser el reloj que más me he esforzado porque me guste, por eso de que es una compra segura, que apenas se devalúa etc... pero al final no me he decidido por lo mismo que comentas: creo que le falta algo (no sé decir qué, o mejor sí lo sé, pero como el tema está trillado lo dejo ahí...) para hacerse un hueco en mis preferencias y mi colección
 
Ya llegaran otros.......rolex. Tiempo al tiempo. Animo alberto😃
 
Así son las cosas. Yo solté el mío esta mañana y desde que cerré el trato parece que me hayan quitado algo de dentro. Pasa como con las mujeres.Siempte le encotraba momento.

Illo amos a ver lo leo rapido y ... sera como con los hombres no que te sale algo de dentro :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Fuera coñas, prometo que me ha dado mucha pena la venta de tu Daytona tio, lo prometo ( pu... crisis )

Un abrazo grande
 
  • #10
Hermoso 346, y si tienes razón en lo fácil de leer. Saludos.
 
  • #11
Buena argumentación y buen criterio.
 
  • #12
Buena argumentación, bien explicado y correcto. No comparto algunas cosas, pero así es la vida.
Hay gustos para todo.. Como aficionado al mundillo, he hecho varias aproximaciones al universo Pam, pero me ha pasado lo que a ti con el Rolex, siempre que me pruebo uno, acabo pensando en otros. Contra gustos, colores. Y no me refiero a que prefiera un Rolex, lo que pasa es que me veo un Pam y no me acaba, me quedo antes con otros...
 
  • #13
Ya volveras.

Pues ha llegado el momento, el último Rolex sale de mi caja. Se va mi querido Daytona. Lo he intentado, hace años pasó un 14060 y salió, y luego, mucho más tarde, probé con el que podría haber sido mi Rolex perfecto, el Daytona, esta vez en versión oro blanco y cocodrilo… pero no, el amor duró poco, y más bien ha sido una relación donde la pasión ha ido dejando paso a un desuso inmerecido por una pieza tan excepcional.


En fin, con estas experiencias he aprendido a querer a Rolex por lo que es, la más conocida y más grande marca de relojería de lujo. He aprendido a vivir con sus relojes, a apreciar la búsqueda de la simplicidad y el cuidado por el detalle para que los relojes sean fiables y fáciles para vivir con ellos… pero no ha sido suficiente :nea:.


Con el 14060… creo que simplemente me aburrí y encontré lo que me llenaba más que él, y nunca lo eché de menos. Con el Daytona, impresionante pieza, siempre me he encontrado en un compromiso. Cuando quería un reloj de vestir, el Reverso o el Portugués de 7 días, o algún otro con esfera champagne sobre cocodrilo siempre se adelantaban al Daytona. Cuando quería ir de sport, los Panerai, o el Planet Ocean, o el Ananta SD eran los elegidos. Cuando quería ir a medias, deportivo y elegante, volvía alguno de los Panerai, y siempre el Broad Arrow con esfera blanca y agujas azules al fuego era perfecto para pasar desapercibido, en traje o en vaqueros, y huyendo de los brillos de mi querido Daytona. En la combinación de todas las ocasiones, el Daytona es probablemente mejor compromiso que cualquiera de ellos, pero con una caja de relojes variada, simplemente acabé no encontrando el momento para él. Lo apreciaba, pero no lo usaba. Qué triste, ¿no? ::cry::.


En fin, puede que lo eche de menos, al menos le regalo aquí, en el foro, un homenaje a un reloj que podría ser el único que necesitase en toda la vida, pero que (para mí) raras veces supo ser el elegido para las mejores ocasiones... ni para las ocasiones de todos los días:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y aquí una pieza muy diferente y también excepcional, que ha entrado a ocupar el tremendo hueco dejado por el Daytona (aparte de entrar como parte del trato con un excelente forero que me ha ayudado a dar mejor vida y uso a mi ex-Daytona), pieza que sé que, al menos, utilizaré mucho más frecuentemente (y es de lectura más fácil, que ya vamos para mayores) J:

lostimage.jpg


Soy lo suficientemente viejo como para no decir que no volveré a Rolex. Por ahora, esto me lo tomo como unas vacaciones, de Rolex y de esta parte del foro, que siempre está entretenida. Por ahora no lo echaré de menos. Y luego, ya veremos ;-).



Felicidades hermoso panini.
 
  • #14
Porque sera que el ser humano es un eterno disconforme, veras como con el tiempo ,este hermoso radiomir tambien te cansara y buscaras otro en su replazo.
 
  • #15
Compré el mío (en oro amarillo, ya lo sabes) nuevo en el año 2000. Al principio era el reloj de diario, pero en los últimos ¿10 años? apenas lo he usado.
Pero .... cuando me acuerdo y me lo pongo en la muñeca soy un tipo feliz.
Le cambié la esfera y las agujas hace un par de años. El antes y el después:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo Javier.
 
Última edición:
  • #16
Aaaaagh, no me enseñes eso, canalla!!!!!!!
Mejor esfera blanca. Con armis..... ufffff!
 
  • #17
Aaaaagh, no me enseñes eso, canalla!!!!!!!
Mejor esfera blanca. Con armis..... ufffff!

La verdad es que -aunque sigo sin usarlo- estoy empezando a tener morriña de la esfera blanca. Cualquier día la cambio de nuevo.
Por cierto, me ha dado mucha pena la venta de tu Daytona. Espero que el próximo sea el "colorao".
Un abrazo.
 
  • #18
La esfer azúl es bonita pero, para la veo demaisado llamativa junto con el oro amarillo. Ya de por sí es un reloj "atractivo".
Lo de mí reloj ha sido muy duro para mí, por muchos motivos.
Ojalá un día pueda comprarme uno de oro amarillo.
 
  • #20
Padrisimo!!! con la la caratula o esfera azul, preferible a la blanca.

Capeones, muy chulo el panerai, que lo disfrutes una larga temporada.

Saludos.
 
  • #21

Qué bien te ha quedado esa combinación oro-azul-números grandes, Guillermo. En cuanto a mi Daytona que ha salido, creo que el Portugués que tan bien conoces es el que le ha dado la puntilla, quitándole las pocas oportunidades de tiempo de muñeca que tenía :pardon:.

Un abrazo,
 
  • #22
Bueno al menos ahora tienes claro que sus modelos no te llenan,pero por suerte hay otras muchas marcas.
A mi me igual pasa con los pam
 
  • #23
Compañero yo siempre lo digo, si una pieza no la usas, para mi es tonteria tenerla guardada, con lo que cuesta EMHO.
Por cierto precioso PAM que lo disfrutes
 
  • #24
Precioso Daytona , no te quedas con un Casio de plástico .... Precioso ese Panerai ..... Pide perdón a lo posesores de Casio , por si acaso , por mucho menos algunos se tiran al cuello ...:D:D
 
  • #25
Solo puedo decirte que es una pena que te desprendas de ese daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie