• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me dáis vuestra opinión....?

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!

Aqui estoy de nuevo para pediros vuestra ayuda y opinión. Todos ya sabeis que llevo mucho tiempo ahorrando para poder comprarme mi primer rolex. Todavia no tengo 100 % decidido lanzarme pero ahora que se acerca mi boda quiero intentar hacerme con mi ansiada pieza para este dia. Como ya sabemos que el 1 de septiembre sube 3 puntos el iva asi que mi idea seria ir a por la pieza en agosto.
Una vez decidida la pieza ya trataria de buscar el mejor precio.....
Se que la elección es muy personal pero me gustaria que me dieseis vuestras opiniones a favor u encontra o cualquier cosa que creais oportuna, las tendré muy en cuenta.

Los relojes serian:
* gmt c 116710LN
* sub c 116610LN
* milgauss 116400GV
* milgauss 116400

Ahora que estoy pensando dar el paso abro el abanico,jeje, no tengo remedio.
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos que me podais dar.
Slds a todos
 
Lo primero, enhorabuena por tu próxima boda.

En segundo lugar, no te apures por la subida, total, un 3% "sólo" supone +- 200€, y, una vez metidos en esas cantidades, qué más da. Es mejor buscar un buen descuento aunque llegue la subida.

Tercero: elijo el GMT. Creo que es el más equilibrado de todos. Combina elegancia y deportividad a partes iguales.

Suerte.
 
Te los has probado? Creo que es lo primero que debes hacer para ver cual te dice mas una vez puesto en la muñeca. Personalmene no elegiria ninguno de los que propones pero, si hay que elegir, quizas el sub.
 
Si que me los he probado. Siempre me habia probado muchas veces el sub c y el gmt y ayer me probé por primera vez los milgauss.gasiassss
 
Última edición:
De todos los que pones, el Submariner (el que no tiene fecha).
 
Yo también creo que de entre esos el GMT es el más equilibrado. Bajo mi punto de vista es la mejor compra de los 4 ;-).

Ten paciencia y mucha suerte con la decisión :ok::.
 
Depende mucho del uso que le vayas a dar, como han dicho por ahí el Sub y GMT son deportivos y a la vez elegantes y el Milgauss es mas clasico-elegante.
suerte con la eleccion y con la boda
 
  • #10
GMT sin dudarlo.
 
  • #11
Si obligado a elegir el Gmt , con muchas reservas .....
 
  • #12
el gmt y luego el submariner
 
  • #13
Sub sin dudar.
 
  • #14
yo de esos me quedo con el milgauss gv. Elegante y con cierto aire "desenfadado".
 
  • #15
GMT C y SUB C. En ese orden.
 
  • #16
Enhorabuena por tu próxima boda. Yo de los que pones elegiría el Submariner. Pero antes que nada mira el 114060 que esta ya en algún CO. Ese sería mi elegido. Un saludo.
 
  • #18
El brazalete del Sub me gusta más por ser cepillado entero, pero la caja me gusta muchísimo más la del GMT.
Entre esos dos estaría mi decisión.
 
  • #19
sub c 116610LN,sin duda
 
  • #20
entre gmt y sub... el que mas te guste, pero es el que veo mas "ponible"
 
  • #21
Un 114060 :ok::
 
  • #22
De los que comentas y para mi gusto mas bonito y funcional el GMT ceramico. :worshippy:

uEA2m.jpg


SocEm.jpg


Otro que me gusta mucho y que no nombras :pardon: y lo preferiría antes que el submariner date es el nuevo Explorer "Flechón" de 42mm, si buscas algo mas de chicha sin ser un reloj grandote puede ser interesante y vale practicamente lo mismo, tiene la misma funcionalidad que el GMT C con un tamaño mayor practicamente todo mate está menos visto y lo veo mas sport que el submariner ya que tiene algo menos menos brillos por el bisel de acero matizado y al ser mas grande y con unas agujas mas "robustas" lo veo mas deportivo, ademas lo hay en blanco y negro mate que si uno se cansa del color se puede cambiar la esfera y agujas y parecerá estrenas reloj.. :hmm:

N0vy9.jpg


Pero solo uno y por mis gustos hoy me quedo con el GMT Ceramico.
 
  • #23
Paisano estas igual que yo.......... aunque yo me he decidido el 116610LN que D.M. caerá en breve.
 
  • #24
Antes de nada felicidades por el enlace, de los que citas sin duda el GMT C, siendo además tú primer Rolex lo veo el más polivalente de los tres amén del plus de la función GMT, que personalmente me encanta.
 
  • #25
Entre el SUB-C y el GMT-C, difícil elección.
Felicidades por la boda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie