• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me dais Info del Rolex Mickey Mouse!

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Por favor a esos que sabéis de Rolex me podríais pasar información sobre el Rolex Mickey Mouse? Se hicieron realmente? Cuándo? Gracias y un saludo.
 
He visto ese modelo en varios sitios en el mercado de segunda mano .
 
Resumiendo: según el artículo son diales pintados posteriormente por esferistas.

Aun así me parecen simpáticos.

EMHO
 
Interesante pero nunca lo compraría
 
Para muestra, un botón: image-568881547.jpg

Siento que la foto sea un poco mala.
 
Sabéis si hay el modelo con Charlize Teron?
 
  • #10
Si en vez de los brazos le ponen las piernas como agujas va a causar sensación a las 10 y 10. :whist::



Si, sabemos que no ha salido. El que está a puntito es el de Giselle, en postura subidita de tono....
 
  • #11
Pues a mi,como capricho,me parece una opción válida(siempre y cuando te guste,claro está).
Hay que tener en cuenta que no es algo irreversible.Compras el dial,se lo pones,y cuando te aburras de el,lo sustituyes.
 
  • #12
Como dicen ,otros compañeros creo que son esferas pintadas y se suelen ver a la venta en tiendas de usados, ya desde hace varios años.Tampoco es ninguna primicia.
 
  • #14
NO, se tratan de diales pintados a posteriori….aunque aun queda algún coleccionista porai que te asegurara que son de origen...
 
  • #15
Me suena esa mano y sobre todo el carrito que hay detrás…..

Que vista tienes amigo, ni me había fijado del carrito de bebé que hay detrás... que grandes deben de estar... Un abrazo
 
  • #16
Que vista tienes amigo, ni me había fijado del carrito de bebé que hay detrás... que grandes deben de estar... Un abrazo
Pues si que esta grande ya la peque…a ver si nos vemos y tomamos algo, un abrazo.
 
  • #17
Hay uno precisamente hoy en subasta en chrono24.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie