• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me costó decidirme pero no me arrepiento.

  • Iniciador del hilo ricardopalma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricardopalma

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos hoy he realizado aquello que llevaba en mente desde hacía unas tres semanas más o menos. A primeros de Febrero me fui al distribuidor oficial Rolex aquí en Palma de Mallorca (relojeria alemana para los conocidos). Vaya por delante que ya tenía desde hacia años un GMT II (no cerámico por cierto); pues bien a primeros de Febrero me compré el Sub Date y estoy encantado, ahora bien me impactó el cerámico, yo me decía como te vas a comprar los dos rolex teniendo ya otro, en fin para no extenderme en mi relato hoy me he ido a la relojería alemana y he apartado un cerámico para el nene, con lo que ya tengo me mi colección los dos GMTs y el Sub Date, lo iré a recoger la semana que viene que es cuando tendré el líquido para sufragar el capricho. Ni que decir tiene que cuando lo tenga colgaré unas fotitos de mis tres peques, un saludo
 
Mi más enhorabuena por la elección del nuevo GMT, es una preciosidad.
Ya sabes , en cuanto puedas fotos.

Un saludo.
 
Tendrás el antes y el despues del GMT, dos piezas totalmente distintas en materiales y acabados por lo que pueden convivir perfectamente, y si además te lanzas por el sub date pues que más puedes pedir, menudo trio compañero. :clap:

Cuando los tengas... las fotos que no falten. ;-)
 
Tendrás el antes y el despues del GMT, dos piezas totalmente distintas en materiales y acabados por lo que pueden convivir perfectamente, y si además te lanzas por el sub date pues que más puedes pedir, menudo trio compañero. :clap:

Cuando los tengas... las fotos que no falten. ;-)

Sabes Jaipe, en parte tú tienes la culpa de mis dos compras :-((, jejejeje, ahora en serio me gustó mucho tu reportaje comparativo de los dos GMTs, y en honor a la verdad eso ha sido determinante para que compre el cerámico, un saludo :ok::
 
Desde luego no se puede decir que no te cuides,los reservas de dos en dos,un campeon si señor,esperemos ver fotos
 
Estupendas piezas compañero, que las disfrutes muchos años y con salud.
salu2
Juantxu
 
Te tienen que cuidar en esa relojería, porque con esas compras...

Enhorabuena y acuérdate de que debes unas fotos.

ICE
 
Muchas gracias, a todos
en cuanto tenga el nene os envía unas fotitos del trio, por cierto no serán tan buenas como las de jaipe, pero se hará lo que se pueda, un saludo
 
  • #10
enhorabuena compañero fantasticos los gmt y el sub, que los disfrutes con salud
 
  • #11
Alabo tu gusto ,como te dice Jaipe,dos GMT, pero distintos, el antes y el después
Enhorabuena, y quedamos a la espera de las fotos
Por cierto en la relojería cuando entras te aran la ola ;-)
 
  • #12
Alabo tu gusto ,como te dice Jaipe,dos GMT, pero distintos, el antes y el después
Enhorabuena, y quedamos a la espera de las fotos
Por cierto en la relojería cuando entras te aran la ola ;-)

Bueno la verdad tengo "algo" de confianza con el gerente y el dueño, podemos decir que hay buen rollo, son gente que tienen la extroversión y el trato exquisito como norma, como tiene que ser a mi modo de ver. un saludo
 
  • #13
ya nos contarás cual de los dos da mejores sensaciones. sería muy interesante también ver fotos de los dos gmt juntos :)

Amigos hoy he realizado aquello que llevaba en mente desde hacía unas tres semanas más o menos. A primeros de Febrero me fui al distribuidor oficial Rolex aquí en Palma de Mallorca (relojeria alemana para los conocidos). Vaya por delante que ya tenía desde hacia años un GMT II (no cerámico por cierto); pues bien a primeros de Febrero me compré el Sub Date y estoy encantado, ahora bien me impactó el cerámico, yo me decía como te vas a comprar los dos rolex teniendo ya otro, en fin para no extenderme en mi relato hoy me he ido a la relojería alemana y he apartado un cerámico para el nene, con lo que ya tengo me mi colección los dos GMTs y el Sub Date, lo iré a recoger la semana que viene que es cuando tendré el líquido para sufragar el capricho. Ni que decir tiene que cuando lo tenga colgaré unas fotitos :drool::drool: de mis tres peques, un saludo
 
  • #14
ya nos contarás cual de los dos da mejores sensaciones. sería muy interesante también ver fotos de los dos gmt juntos :)

Los he tenido a los puestos puestos bastante tiempo, uno porque lo tengo y el que me he comprado porque en la tienda me lo he probado muchas veces antes de decidirme. En un primer momento el peso del cerámico da la sensación de más reloj respecto a su hermano, el cerámico es más llamativo, es diferente en muchos aspectos respecto al descatalogado GMT II, es totalmente compatible tener ambos relojes pues ambos son diferentes y transmites sensaciones diferentes, un saludo ;-)
 
  • #15
felicidades ,lo unico malo es que no vas a poder dormir hasta que lo recojas, disfrutalo,saludos
 
  • #16
Felicidades!
Precioso reloj
 
  • #17
Enhorabuena por la decisión, cuándo lo tengas, esperamos fotillos. Por mucho que podamos decir por aquí del nuevo GMT, sin duda, es una reloj precioso.
 
  • #18
Enhorabuena por la compra de ambos relojes . Creo que es el trio perfecto , lo clásico, el mito y lo moderno , tres relojes para toda la vida. Como han dicho anteriormente en esa relojeria te tienen que tener en "palmitos" .
Pues nada, a esperar a ver las fotillos ..... que seguro que que salen geniales :) .
 
  • #19
Enhorabuena,espero que lo disfrutes
 
  • #20
Amigos hoy he realizado aquello que llevaba en mente desde hacía unas tres semanas más o menos. A primeros de Febrero me fui al distribuidor oficial Rolex aquí en Palma de Mallorca (relojeria alemana para los conocidos). Vaya por delante que ya tenía desde hacia años un GMT II (no cerámico por cierto); pues bien a primeros de Febrero me compré el Sub Date y estoy encantado, ahora bien me impactó el cerámico, yo me decía como te vas a comprar los dos rolex teniendo ya otro, en fin para no extenderme en mi relato hoy me he ido a la relojería alemana y he apartado un cerámico para el nene, con lo que ya tengo me mi colección los dos GMTs y el Sub Date, lo iré a recoger la semana que viene que es cuando tendré el líquido para sufragar el capricho. Ni que decir tiene que cuando lo tenga colgaré unas fotitos de mis tres peques, un saludo
Mis más sinceras felicitaciones, Ricardo.
A ver si un día hacemos una KDD Mallorquina.
Tomeu
 
  • #21
Arrepentirse para qué????........lo de arrepentirse está demasiado sobrevalorado :-P, a lo hecho pecho ( creo que es asi?? )

Felicidades, bonita colección!
Un saludo!
 
  • #22
Hola compañero; me alegro muchísimo por tí.
Como te han dicho los demás compañeros, una variada y diferente colección; y como bien has dicho, los CAPRICHOS son para eso, para disfrutarlos.
Saludos
 
  • #23
Enhorabuena, a disfrutar.
 
  • #24
Mis más sinceras felicitaciones, Ricardo.
A ver si un día hacemos una KDD Mallorquina.
Tomeu

Todo es cuestión de proponerlo, jejejeje, por cierto ya queda menos para las fotitos :drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie