• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me corono

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos compis,

Después de mucho tiempo comparando, buscando, leyendo etc... Me he decidido por una clásica coronita que creo no me defraudará.

Muy contenido para mis 16,5 de muñeca y más acostumbrado a los 40-42 que suelo llevar.

Se trata de un oysterdate 6694 dial negro ( para mi, combinación insuperable en este modelo) de 1970 en un estado aceptable para su precio.

Son 34mm + 3 de corona que lo dejan en unos 37 disimulados mm. He tenido uno similar en la mano y me convence bastante.

Lamentablemente no he podido dar con el en el foro ni en ningún mercante conocido por lo que me he tenido que lanzar a chrono24, eso sí, a una más que razonable empresa de compraventa de relojes.

Por otro lado conseguí dar con un ejemplar algo más asequible debido a la ausencia de documentación, lo que me facilito un poco la compra.

Sin más preámbulos, os dejo las fotos del susodicho.

Hecha la transferencia, solo queda esperar que chrono24 la reciba(espero el lunes) y así den vía libre al envío.
Un saludo!
lostimage.jpg
b3815a8b8bd07ac8ae9411df85e7d80a.jpg
lostimage.jpg
23b75e351713310f8ddbeab778cb6b76.jpg
f132b8c6a51d47780107d66156a2b563.jpg
231b10cfea51cb9efb75a7e4d9d1dc5d.jpg
3fe19bd1aa405ae7b2ce896107ebaf02.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Precioso, yo tengo uno en blanco y es el que utilizo para ir de traje con camisa larga que para mí es perfecto para ir vestido en estas ocasiones.
Felicidades
 
Muy bonito. Estos Rolex clásicos cada vez me gustan más. Que te sea leve la espera y lo disfrutes muchos años.
 
Me gusta, buena eleccion
 
Ya pondras fotos en la muñeca q es dde da gusto ver las piezas..enhorabuena
 
Enhorabuena, muy bonito con esfera negra y se ve en estupendo estado.
Que te llegue pronto.
 
Enhorabuena, un verdadero reloj con mayúsculas. Que te llegue pronto y nos pongas unas buenas fotos.
 
Es un clásico y precioso! Además en esfera negra da un puntito de exclusividad, se ven mucho menos, a disfrutarlo!
 
  • #10
Enhorabuena Fermin, que disfrutes mucho ese "Pedazo" de reloj. Saludos.
 
  • #12
Es un clásico y precioso! Además en esfera negra da un puntito de exclusividad, se ven mucho menos, a disfrutarlo!
Gracias compi, la verdad es que pocos se ven si... De ahí que aún me costará más encontrar uno 'asequible'. Un saludo!
 
  • #13
Un clásico de carga manual que se ve en buen estado, esos abueletes son un encanto, no es grande y si estas acostumbrado a mas tamaño en principio igual te o verás justillo pero para vestir me parece mas acorde que uno de 40, yo tengo varios vintage de 34 y 36 y tambien me los pongo, todos tienen su tiempo de gloria.

Ya lo presentarás con sus respectivas fotos.
 
  • #14
Precioso. Me encanta su armys de chapa doblada.
 
  • #15
La enhorabuena por esa pieza, compañero.

Saludos!
 
  • #16
Enhorabuena compañero, desde luego un reloj impresionante.
Saludos.
 
  • #17
Que la espera no se haga muy larga y a disfrutarlo.
 
  • #18
Precioso, esperamos esas fotos!
 
  • #19
Enhorabuena por esa belleza, los vintage de esta marca tienen una solera que los hace únicos
 
  • #20
Estéticamente es impecable. Debería probármelo para decidir si el tamaño me encaja, pero es precioso.
 
  • #21
Clasico y precioso. Que lo disfrutes. Sls
 
  • #22
Muuuy bonito compañero y para tu muñeca es ideal. Felicidades y fotos cuando lo recibas.
 
  • #23
Bonito reloj,muy elegante y de transparente lectura.Para mi gusto,los 34 mm se quedan un poco pequeños,pero sí a ti te quedan bien y te gusta... Disfrútalo y enhorabuena
 
  • #24
Quedo suscrito para ver fotos de esa preciosidad.
Felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie