• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir... de nuevo?

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Me gustaría recabar vuestra opinión sobre un regalo que tengo que escoger. Personalmente, me gustaría hacerme con un SUB cerámico, o con un GMT MASTER II cerámico... pero las opciones quedan reducidas a las 2 que os presento. Estoy más ecantado por la segunda, pues es menos ostentoso, se puede usar más "facilmente" en mi entorno laboral, peeeero, podéis aportar opiniones en todos los sentidos sobre cada una da las piezas


DATEJUST 36 mm, con este armis o con el jubilee

oL26gl.jpg




DATEJUST II 41 mm

WphN2l.jpg



Gracias y disculpad la torpeza

Saludos,
 
Última edición:
Buenas tardes,
a mi me gusta más el tamaño 41mm que 36mm. Pero claro, en tu muñeca puede ser al revés. Lo mejor es que pruebes ambos.
Además me gusta más el oro blanco que el dorado.
Un saludo.
 
Puestos a elegir,y teniendo en cuenta el precio por el que te los oferten, el Datejust II.
El tamaño también puede influir en tu decisión(36 mm es un poco justo y 39-41mm es una medida muy proporcionada y muy compensada)

Aquí tienes una revisión del 116334

https://www.timekeeperforum.com/forum/threads/10064/
 
Personalmente el de 41, el de 36 lo veo demasiado pequeño y mas para mi muñeca, pero tu sabrás tus medidas.
 
El de 41 mm, personalmente el de 36 mm me resulta pequeño.
 
El de 41 en acero y oro blanco, es el que me tiene prendado... ...lo único que lo podría mejorar sería un armis jubilete.
 
Última edición:
a mi personalmente me gusta más con índices que con números
y con jubille más que con oyster
 
Prefiero números a índices en este caso, y si queda bien el de 36 mm.
 
En mi caso elegiria el DJII de 41mm 116334. El oro blanco me gusta pero no el dorado :)
 
  • #10
Gracias a todos por las opiniones, prece que ienemas aceptacion el oro blanco.

Juanhms, gracias por el enlace

Saludos,
 
  • #11
Yo tomaria el 116364 , no me gusta el oro.
 
  • #12
El de 36 para los estándares actuales es demasiado chico, además no me gusta el oro amarillo en los relojes.

Saludos
 
  • #13
Pues si tu primera eleccion seria un Sub o un Gmt...........me quedaria con el de 41 que esta mas cercano en proporciones,ademas el "colorao" canta mucho :whist::
 
  • #14
Buenos dias,sin dudar un momento me quedo con el segundo.....el de 36mm yo creo que me acabaria cansando por ser un tamaño pequeño,el otro es una autentica preciosidad!!!disfrutalo sea el que sea!!!
 
  • #15
No me gustan , pero si obligado compraría el 41.
 
  • #16
Yo me quedaría con el de 36 sin ningún tipo de duda. Con el brazalete Oyster.

Puesto en la muñeca es una auténtica preciosidad y no comparto la opinión de que los 36 mm de un Datejust queden mal en un hombre. A no ser que tengas una muñeca grande de verdad, con lo que compraría otro reloj, nunca un Datejust II.
 
  • #17
A mi el primero no me gusta, el segundo si.
Pero me gusta más con bisel liso.
 
  • #18
Yo me quedaría con el de 36 sin ningún tipo de duda. Con el brazalete Oyster.

Puesto en la muñeca es una auténtica preciosidad y no comparto la opinión de que los 36 mm de un Datejust queden mal en un hombre. A no ser que tengas una muñeca grande de verdad, con lo que compraría otro reloj, nunca un Datejust II.

Bnoches
De acuerdo en todo lo que comentas
Saludos
 
  • #19
sin duda el de 41 mm.
 
  • #20
El DJ sería mi elección si no fuese mixto... Así que elijo el DJ II, a pesar de la esfera...

Eso sí, en cualquier caso, armys oyster. No me gusta nada el jubilee, mientras que oyster... Me encanta.
 
Última edición:
  • #21
Estoy de acuerdo contigo. Me gusta mas en acero pues es menos ostentoso y mas "batallero". Y para mi gusto tiene el dial mas bonito.
 
  • #22
Ambos son espectaculares, pero para mi gusto el acero y oro luce mucho. Así qué te recomiendo el primero. Ya nos lo enseñarás.
Un saludo.
 
  • #23
Yo lo tendría claro, me decidiría por el 41mm.... y en esos colores..., pero es que a mí no me gustan los mixtos!!!
 
  • #24
El solo acero sin duda compañero, mucho más versatil, en cualquier situación.
 
  • #25
Si como comentas es mas llevadero el de acero (116334) para tu entorno laboral, no tendría duda alguna y me decantaría por ese, la esfera es muy boita. Los mixtos no son mucho de mi agrado. Suerte y ya nos dirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie